La luz del día se infiltró en la habitación de JinYoung, el cual despertó al sentir algunos rayos de sol contra su rostro. Se despertó animadamente, puesto que lo primero que se le vino a la mente es que se iría con JaeBum lejos. Fue a ducharse tranquilamente para luego ir a su habitación. Abrió su armario para buscar un conjunto de ropa especial para el día de hoy, cuando eligió la ropa adecuada se la colocó. Se arregló el cabello y vació un poco de perfume sobre su cuello. Salió de buen ánimo de la habitación para ir a ver a los miembros, saludándolos animadamente.
Luego de un rato se escuchó una puerta abrirse y luego pasos. JinYoung miró, era JB. Sacudió su mano en forma de saludo, con una amplia sonrisa en el rostro pero el mayor no reaccionó de la misma forma.
— ¡JinYoung!
— ¿Qué pasa, hyung?
Estaba verdaderamente asustado, ¿qué sucedió con el amoroso hyung que lo visitó anoche? JaeBum lo jalo del brazo para quedar frente a frente.
— ¿Qué haces levantado? ¡Te dije que descansaras!
Junior no comprendía nada de la situación pero pronto JB le guiñó el ojo. Los cinco miembros restantes miraban la discusión, sin entender nada tampoco.
— Recuerda que estás enfermo, Junior.
— Pero, hyung. Ya me encuentro mejor.
Dando a resaltar sus dotes de actuación, el menor colocó mala cara. El mayor suspiró, posando una de sus manos en la frente del joven
— Por lo menos bajó la fiebre. —. Suspiró aliviado. — Recuerda que solamente tendrás la entrevista y una grabación por la mañana, el manager ya habló dando explicaciones a la radio y al director del programa en la tarde.
— Sí, papá. —. Bufó, causando la risa de los miembros. — Estaré bien, no te preocupes.
— Si te vuelve la fiebre no dudes en volver a casa, ¿de acuerdo?
Volvió a asentir. Aquella conversación frente a los miembros era más que necesaria, puesto a que sería su cuartada perfecta para que no fuese extraña su ausencia por la tarde. El plan estaba saliendo a la perfección, ahora sólo quedaba colocar su excusa para ausentarse en sus actividades principales en la tarde. Para eso llamó al manager del grupo cuando todos iban de camino a realizar sus actividades de forma personal. Le informó que tenía un problema con respecto a los horarios de sus actividades, puesto a que estaban unas encima de otras y no le daría el suficiente tiempo de ir de un lado a otro. Llegó a un acuerdo que sólo haría una sesión fotografía y una entrevista por la tarde. Apenas terminó de hablar con él le mandó un mensaje a Jin Young.
"Hey, todo listo. Yo demoraré un poco, por eso apenas termines vuelve al departamento."
Junior vio el mensaje y no demoró en contestar.
"¿Nos reuniremos en el departamento?"
"No, en la Estación de Seúl. Apenas te mande un mensaje que estoy listo irás a esperarme allí."
Luego de eso, JB le deseó suerte al menor. La mañana fue atareada por las diversas actividades, pero algo calmadas para JinYoung puesto a que "estaba enfermo." Un poco antes de que terminara con las grabaciones manifestó que tenía un poco de fiebre. Quedó libre luego de media hora y un vehículo de la empresa fue a dejarlo al departamento. Le agradeció al chofer y entró. Le avisó a JB que ya había llegado y recibió un mensaje de vuelta al poco tiempo.
"Mientras esperas, necesito que llames a tu mamá. Tienes que pedirle que te cubra cuando los demás lleguen a departamento."
El menor bufó. ¿Cómo iba a hacer eso? Chasqueó la lengua y se sentó en el sofá, pensando un poco. Luego llamó a su mamá. Habló un poco con ella antes de mencionarle que estaba enfermo. Fue entonces que le pidió el favor que lo cubriera si alguno de los miembros o el mismo manager se les ocurría llamarla. Como era de esperarse, la mujer dudó al principio puesto a que no entendía el porqué. Rápidamente JinYoung inventó que se quedaría en la casa de un amigo esta noche para relajarse un poco a pesar de estar enfermo, así no le insistirían en volver. Luego de minutos de charla logró convencerla, se despidió. Le informó a JaeBum y luego hizo una nota, la cual dejó sobre la televisión, indicando el porqué de su ausencia y el número de su casa por cualquier cosa.
Pronto le llegó el mensaje avisándole que era hora de ir a la Estación de Seúl. Tomó su bolso y llamó un taxi. Bajó casi corriendo cuando este había llegado y se subió, obviamente cubriéndose el rostro para no ser reconocido. Le dijo al conductor hacia donde iba y partieron hacia allí. Mientras, el líder de GOT7 iba en otro taxi hacia la estación, pensando en una excusa para su ausencia esta noche. Al llegar se bajó rápidamente, pagándole al chofer para luego entrar.
JinYoung miraba su reloj, esperando a que JB apareciera pronto. Entonces sintió una mano rodear su cintura. Asustado se sobresaltó, volteando para encontrarse a su hyung con el rostro cubierto para no ser reconocido. La adrenalina recorría su cuerpo rápidamente, estaban a punto de cometer una locura. Apenas el tren llegó ambos subieron, dejando sus bolsos en los espacios de arriba para sentarse en sus lugares.
— ¿Ahora me dirás hacia dónde vamos, hyung?
— Es una sorpresa, aún no puedo decirte nada.
— ¿Ni siquiera una pista?
JB suspiró al ver el tierno puchero por parte del menor. Le jaló levemente las mejillas.
— Sólo te diré que es un lugar bastante especial.
— Que gran pista.
El mayor se rió ante el sarcasmo de Junior, no iba a arruinar la sorpresa así de fácil. Ahora JinYoung sólo que quedaba tener paciencia, puesto a que sería un viaje de tres horas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío, Hyung ; BNior
Fanfiction❝Una provocación sin intención comenzó todo. Los sentimientos de JinYoung por el amado líder de GOT7 volvieron a aflorar, luego de estar escondidos por bastante tiempo. Ahora las cosas son diferentes, se ha dado cuenta que JB no ignora sus juegos c...