6

7.5K 940 154
                                    

Se abotonó la camisa, arreglando el cuello del mismo. Luego, movió levemente alguno de sus cabellos y sonrió, estaba listo. Por parte de la compañía y los propios miembros, se decidió grabar un viaje para las fanáticas de GOT7. Para ellos, esto era una buena oportunidad para relajarse, aunque no se compararía cuando salieron solo ellos siete. JinYoung esperó en la sala a que los demás estuvieran listo. Decidió entonces sentarse a ver un poco de televisión, a decir verdad, se había levantado más temprano que de costumbre. Es JB su problema. Anoche volvió a soñar con él, que lo besaba para luego tocar cada parte de su piel. Se sentía como un adolescente con lar hormonas alteradas, hace mucho que no tenía sueños húmedos.

El líder del grupo salió de la ducha. Con el pelo húmedo y una toalla rodeándole la cintura fue a la sala, esperando ver, aunque sea, a un miembro listo. Pero se encontró con la grata u horrible sorpresa de que la única persona ya lista era Junior. Pensó en irse sigilosamente pero luego se arrepintió de aquella idea. No podía escapar de esto por siempre, además de tener impulsos sexuales por él no es su culpa, es simplemente un hombre.

Sin percatarse a tiempo ya se encontraba detrás de JinYoung, mirando su sedoso cabello oscuro. Se inclinó, sujetando la toalla para que esta no se cayera. El menor gimió levemente, sintió un suave calor en su cuello. JB besaba lentamente la piel de Junior, dándose el tiempo de disfrutarla, había deseado tanto volver a tener su piel en sus labios.

— Hyung...

El mayor tomó la barbilla del castaño, alzándola levemente para poder besarle el cuello con mayor comodidad. Se arrimó levemente en el sofá para besar más secciones del cuello de JinYoung. Este acariciaba el húmedo cabello del líder, gimiendo. Tan pronto como no pudo resistir más JB se separó, sentándose junto a JinYoung. Este quedó embobado al ver el torso del mayor una vez más, incitándole a que se volviera loco. Se colocó sobre él, robándole un voraz beso en los labios. Suspiraba entre besos, estaba tan deseoso por JB que dejaba su lado tímido para volverse más atrevido. Aquello emocionó al mayor, el cual acariciaba las caderas del castaño mientras devoraba la boca del otro. Sus lenguas pronto entraron en contacto, iniciando un jugueteo en la boca de JaeBum.

En estos momentos el líder agradecía lo dormilones que eran los miembros, incluso pensaba en cancelar la grabación para que estos no se levantaran y así poder seguir con JinYoung sin interrupción alguna, pero eso era una locura que podía molestar a su manager.

— Me volveré loco... —. Confesó JB en un susurro sobre los labios del otro.

— No te contengas, hyung...

Nuevamente besaron. Las manos ansiosas de JinYoung acariciaban el tibio y marcado torso del mayor. Había deseado tanto tocarlo y por fin lo estaba haciendo. La realidad era mil veces mejor que la imaginación, nunca olvidaría esta sensación. Junior se sentó sobre las piernas de JaeBum y este lo sujetó con firmeza para levantarse e irse a la habitación del menor. Llegaron seguros a la habitación de este y cerraron la puerta con seguro, no deseaban que nadie los molestara. Ponto estaban en la cama de Junior, este debajo de JB al cual lo acariciaba sin descanso. Sus bocas se fundían al igual que sus cuerpos, a pesar de que uno estuviera con ropa y el otro no. El deseo cada vez era mayor, necesitaban sentirse con más intensidad. JaeBum volvió a besarle apasionadamente el cuello. JinYoung gemía, acariciándole la ancha espalda. Su corazón latía con suma rapidez y fuerza, en cualquier momento explotaría. Esto era mucho más que deseo carnal, cada tacto de ambos era pasional pero cariñoso a la vez. Era una clase de necesidad el amarse de tal manera.

Comenzó a sentirse movimiento por las demás habitaciones. Ambos se detuvieron, jadeando constantemente debido a la gran pérdida de oxígeno. A pesar de sentir una presión en sus entrepiernas no se movieron, sólo se miraron.

— Será mejor detenernos. —. Sugirió JinYoung.

— Tienes razón. —. Respondió JaeBum. — Por ahora.

Ambos sonrieron, era más que obvio. Se besaron por última vez para luego fingir que nada sucedió. JB fue a su habitación a vestirse y Junior se arregló la ropa y el cabello para no levantar sospechas. Se fue a la sala para encontrase con Jackson y YoungJae, por lo que habló con ellos. Luego que todos los miembros estuvieran listos esperaron a que los vehículos de la empresa llegasen. Algunos de los productores y varios guionistas invadieron el departamento para darles las respectivas indicaciones de lo que sería el día de hoy. Ya todo listo los miembros bajaron y se dividieron para ir en dos Van debido a que eran muchos. A decir verdad todos estaban ansiosos por este viaje pero JaeBum aún más, cosa que pronto JinYoung pudo notar. ¿Por qué? ¿Acaso trama algo?

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora