28

3.4K 448 239
                                    

JaeBum ha estado nervioso en muchos momentos en su vida. En la escuela, universidad, al momento de debutar, cada comeback y presentación que deben hacer. Pero nunca antes ha sentido tantos nervios, porque revelar a sus miembros su antigua relación con JinYoung generará un cambio dentro del grupo. No saber si será positivo o negativo es lo que lo atormenta.

Hace poco llegaron al departamento, hoy fue uno de los tantos días en que GOT7 estuvo lleno de actividades. Todos están agotados pero esta es la oportunidad, porque no resistiría más tiempo sin poder estar junto a la persona que ama.

Haría cualquier locura por amor.

Llamó a su cómplice en su plan, el cual estaba por quedarse dormido en el sofá. Debían hacer algo para que JinYoung no se enterara de nada, ¿pero cómo?

— Podrías cansarlo, cosa que se quede dormido. —. Sugiere Jackson, luego de algunas ideas.

— ¿Cómo?

— Ya sabes... —. Responde con tono pícaro, alzando ambas cejas.

— Idiota. —. Le golpea el brazo, avergonzado. Se queda pensativo, no se le ocurren ideas muy efectivas. — Tendríamos que encerrarlo en su cuarto.

— Sería peor, haría un gran escándalo.

— ¿Entonces?

— Darle una pastilla para el sueño.

JB acepta la idea enseguida, no tan sólo porque está muy apresurado en accionar la segunda parte de su plan sino porque es la idea más correcta y menos loca que se les ocurrió en los últimos cinco minutos.

Conseguir la pastilla será sencillo, el problema es lograr que JinYoung efectivamente la tome. Luego de discutir unos momentos de cómo lograrlo Jackson fue en busca de los cuatro miembros mientras que el líder va por la pastilla a su cuarto.

Pero a mitad de camino recuerda que BamBam tiene una medicina para el sueño en gotas por lo que se dirige a la habitación del tailandés. Tanto él como YuGyeom no están por lo que tiene vía libre y comienza su búsqueda. La encuentra en uno de los muebles y sale con sigilo del cuarto, vigilando que nadie lo vea.

Debe actuar rápido por lo que va a la cocina y llena un vaso con jugo, dejando caer en este algunas gotas de la medicina y revuelve todo con una cuchara. Guarda el frasco en el bolsillo y con el vaso en mano va al cuarto de su amado.

Toca la puerta y apenas recibe una afirmación positiva del otro lado abre la puerta, entrando con una sonrisa para fingir su nerviosismo.

— Hyung, hola. —. El castaño le dedica una de sus bellas sonrisas, feliz de verlo. — ¿Pasa algo?

— Te traje jugo, de seguro debes estar sediento. Hoy hizo mucho calor. —. Se sienta en la cama y le ofrece el vaso al menor. Su sonrisa se agranda cuando este lo acepta.

— Gracias, JB. Hoy fue un día agotador. —. JinYoung le da un sorbo y sonríe, le encanta el jugo de naranja. — Hyung, ¿te irás a dormir ya?

— Eso creo, ¿por?

— ¿Puedes... quedarte un poco más?

JaeBum mantiene la boca cerrada, pensativo frente al dilema que se le acaba de presentar. Debe ir a la sala, de seguro todos están allí esperando. Por otro lado, JinYoung lo mira con esos ojos de cachorro irresistibles y desea quedarse a su lado un poco más.

— Está bien, solo por un rato. —. Se recuesta en la cama, sintiendo a los pocos segundos el cuerpo del menor pegado al suyo.

Comienzan a hablar de cualquier cosa y ambos sienten nostalgia, cuando estaban juntos siempre se encerraban aquí y charlaban por horas, como si fueran los únicos seres de la tierra.

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora