24

3.1K 456 180
                                    

— ¿Qué hubieras en mi lugar, hyung? —. Le pregunta BamBam.
— ¿Yo? —. JinYoung se queda pensando unos momentos. — Trataría de decirle de manera sutil que ese conjunto le queda horrible.
— BamBam, supera que eres el único que le diría en la cara que se ve horrible con ese atuendo. —. Dice YoungJae y los demás asienten.

Aprovechan el tiempo de descanso entre grabaciones para charlar. JinYoung está junto a los menores, mientras Mark prefiere estar más apartado escuchando música y JB con Jackson al otro extremo.

— Por lo menos le hice un favor, realmente le quedaba horrendo. —. Concluye el tailandés.

Cambian de tema y mientras intercambian palabras escuchan un grito. Todos voltean a mirar al líder y al chino, viendo como este último sigue gritando mientras que el otro nervioso lo trata de calmar.

— Jackson, callate. Nos están viendo. —. Le susurra el líder, notando las miradas sobre ellos.

Los miembros no dudan en acercarse, preocupados.

— ¿Hyung, que le pasa a Jackson? —. Pregunta YuGyeom, mientras el chino sigue con sus gritos.
— Na-nada, sólo hablabamos y se puso a gritar.
— ¿Estás bien, Jackson? —. Pregunta JinYoung, posando su mano en el hombro del líder.

El chino mira la mano del castaño en el hombro de JaeBum y luego los mira a ambos, chillando de nuevo. JB no demora en alejarlo de los miembros, diciendo que se hará cargo.

— ¡Joder, para de gritar! —. Le grita cuando están bastante alejados, dejándose llevar por los nervios.
— JinYoung te tocó el hombro ¡OMG! —. Chilla el rubio, cubriéndose la boca.
— Tranquilízate. —. Pide JB, con muy poca paciencia. Debe hacer que Jackson mantenga la boca cerrada, sino todo se arruinará. — Si no te calmas no te cuento nada, lo digo en serio.

El chino se tranquiliza apenas escucha la advertencia del mayor, luego de su fuerte confesión desea saber todos los detalles. Está muy sorprendido, en serio, en ningún momento llegó a sospechar que entre JinYoung y JaeBum hubiera algo más que una estrecha amistad.

— Cuéntamelo todo, hyung. Te juro que seré una tumba.
— Promete no volver a gritar como un loco.
— Lo prometo, ahora habla.

JaeBum suspira, no le queda más opción. Le cuenta la historia a su compañero, omitiendo ciertos detalles que no son necesarios también. A medida que habla el rostro de Jackson pasa de una expresión a otra, si no fuera porque el momento es serio el líder hubiera reído. Aprovecha la instancia y se desahoga, más que nada buscando un consejo porque de verdad lo necesita.

— No sé que hacer, Jackson. Yo lo quiero pero le prometí no hacer nada.
— Bueno, no soy tan experto en el amor pero has lo que diga tu corazón. JinYoung está muy cegado con sus inseguridades, debes demostrarle que todo estará bien. Te doy por seguro que todos los apoyaremos.
— ¿Cómo lo hago? Por más que pienso nada se me ocurre. —. Suspira, desesperado.
— Demostrándole lo mucho que lo quieres. Dale una sorpresa, todos podemos ayudar para que vea que no hay nada que temer. —. Jackson no es para nada un experto en el amor pero a la hora de ser un buen amigo es increíble. — Y para eso tendrás que decirle la verdad a los demás.
— Lo sé, yo de verdad quiero estar con él. Gracias por escucharme, Jackson. Lo aprecio un montón. —. El abrazo que el chino le da segundos después lo reconforta bastante, sintiéndose con mayor seguridad en lo que debe hacer.
— No hay de qué, hyung. Siempre estaré cuando me necesites.

Ambos sonríen y deciden volver. Apenas aparecen los miembros los rodean pero Jackson da rápidamente una excusa a la situación y toda la preocupación se disuelve. JinYoung aprovecha para acercarse al líder

— Realmente me asustó Jackson, pensé que algo le había sucedido. — Dice el castaño cuando los demás miembros se alejan.
— Tranquilo, está todo bien. —. Responde JB y avanza al set, ya que los llaman para continuar con la grabación. — Oh, por cierto…
— ¿Mm?
— Te ves muy lindo hoy, me gusta.

JinYoung se sorprende ante el halago pero luego suelta una risilla, le encanta cuando JaeBum le da esa clase de halagos. Lo observa y siente una repentina nostalgia, cada día lo extraña más.
Si supiera que no es el único que piensa mandar todo por la borda.

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora