8

6.7K 864 152
                                    


Llegaron a su destino y todos bajaron de la Van. JB estaba muerto de celos, por lo que en vez de ir con Junior como planeó desde el principio fue a la otra Van en busca de YoungJae. Fue tal su descaro que pasó frente a JinYoung rodeando el hombro del cantante principal del grupo. El menor quedó con la boca abierta, ¿realmente fue capaz de irse con él? Hirvió de celos y fue en busca de Mark, el cual había dormido en todo el viaje. Parecían una pareja que trataba de sacarle celos al otro usando a una persona nada que ver. Junior rodeó el brazo de Mark con el suyo y avanzó rápidamente, pasando frente a JaeBum, si a JB quería jugar sucio él también lo haría.

No se sabía para cuál de los dos era más desesperante. Los dos están celosos, bastante, pero a la vez les molesta no poder estar juntos. Era un simple juego en que ambos decidieron meterse para lograr lo que querían y lo estaban logrando poco a poco, pero les causaba tanto enfado no poder parar. Era cosa de orgullo.

Pero, a medida que caminaban y las horas pasaban, lentamente se calmaban sus impulsos causados por los celos, era algo tonto pelearse por quien molestaba más al otro. Era hora de descansar, por lo que se sentaron tranquilamente en una de las áreas verdes de la zona. JinYoung le entregó su celular a Mark por un momento para luego acompañar a Jackson. JB levantó la ceja y sonrió. Se acercó al americano y le pidió el celular, explicándole que sería una broma a Junior. Procedió a decirle que le explique a JinYoung que fue a la Van a buscar algo y que lo más probable es que haya dejado su celular allá. Mark, sin dudar del líder, aceptó sin mayores problemas. Le entregó el aparato.

JaeBum fue a ocultarse detrás del vehículo, teniendo su celular en su bolsillo. Espero pacientemente y escuchó pasos. Sigilosamente se asomó, era Junior. Se le veía preocupado. Apenas este abrió la puerta de la Van procedió a colocar su plan en acción. Se dio la vuelta y asomó su cabeza dentro del vehículo.

— ¿JinYoung?

Este volteó, viendo a JB. Suspiró, sin prestarle mayor atención para seguir buscando. El mayor frunció un poco el ceño.

— ¿Qué pasa? Te veo preocupado.

— No sé dónde está mi celular. Se lo pasé a Mark para que lo cuidará pero cuando volví me dijo que lo había dejado aquí.

— ¿Te ayudo?

Una simple afirmación con la cabeza hizo que JaeBum entraba al vehículo. Escondió bien el celular en su bolsillo para comenzar a buscar con el menor. Cuando notó que este estaba distraído cerró lentamente la puerta.

— JinYoung.

— ¿Sí?

JB sacó el celular de su bolsillo disimuladamente y se lo mostró, como si lo hubiese encontrado. Junior, bastante aliviado, estiró su mano para tomarlo pero el mayor alejó el aparato.

— ¿Qué pasa?

— Te lo daré sólo si me das un beso.

JinYoung alzó una de sus cejas, a veces JB podía ser muy infantil. Se acercó a él, dándole un suave beso en los labios, el cual no demoró en ser correspondido. Sólo duró algunos segundos para luego separase. El menor estiró la mano pero el mayor no se lo entregaba aún.

— Tranquilo, te lo devolveré. Sólo si me prometes no sacarme celos con Mark de nuevo y con ninguna persona más.

— Que egoísta suena eso, Im JaeBum.

El mencionado sonrió.

— Pero lo prometo. Sólo si tú prometes lo mismo.

— Es un trato justo.

Le devolvió el celular. Lo que no esperaba es recibir otro beso como respuesta, pero lo correspondió. Había anhelado gran parte de la tarde volver a besarlo, los celos lo habían vuelto más adicto a JinYoung. No se preocupaban de estar rodeados de cámaras, de todas maneras estas estaban apagadas. La distancia entre sus cuerpos se acortó bastante pronto y procedieron a las caricias. Esta vez no eran apresuradas, sino lentas, principalmente porque no podían andar calientes por las grabaciones, que pena. Fue entonces que JB se preguntó por cuanto seguirían así, cuando sería la oportunidad de estar en definitiva solos y demostrarse finalmente sus verdaderos sentimientos. Tampoco tenían alguna especie de título para su relación, aunque la etiqueta de "Amigos con Derecho" era la más cercana, pero aquí había un gran problema, esto no era meramente sexual. "Novios" sería la más indicada pero eso implicaba muchas cosas. Esto era un juego que se lo tomaban en serio, sin pensar realmente lo serio que es, sus sentimientos estaban de por medio. JinYoung había planeado desde un principio enamorar a JaeBum pero no pensaba en las consecuencias de aquello, sobretodo porque eran famosos y formaban parte de un grupo, pertenecían a una empresa prestigiosa y tenían millones de fanáticas alrededor del mundo.

Los besos comenzaron a sentirse algo amargo, por lo que se separaron lentamente. JaeBum acarició suavemente las mejillas de JinYoung, pensativo. Tenía que comprobar lo que verdaderamente sentía para dar el siguiente paso.

— ¿Te parece dejar todo por un día?

Junior parpadeó, sorprendido. Sabía lo que JB se refería pero no pensó que él fuera capaz de decirlo, menos de proponérselo. Eso implicaba dejar atrás muchas responsabilidades y personas, a pesar de ser por sólo un día.

— ¿Estás loco?

— Por ti, sí.

Una boba sonrisa se formó en los labios del mayor mientras que el menor se avergonzaba. Nunca antes había estado frente a algo sumamente arriesgado.

— No lo sé.

— Sólo seríamos tú y yo.

— ¿Pero cómo lo haremos?

Era allí una gran pregunta, pero JaeBum tenía un pequeño indicio de cuál era la respuesta. Decidieron salir de la Van para no despertar sospechas. Sin demora y para que pareciera coherente frente a las cámaras, le dijo a Junior la verdad sobre su celular. Este no demoró en darle un amoroso golpe en el brazo, por su culpa casi le había dado un ataque cardíaco. El mayor sólo se rio, amaba cuando JinYoung se enojaba. De hecho, amaba todo de él.

Eres Mío, Hyung ; BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora