-esto no puede ser Star City –dije mirando alrededor, edificios destruidos, incendios, no había personas en las calles. Todo el grupo había bajado y estábamos inspeccionando que sucedía en el lugar. ¿Dónde estaban Laurel, Felicity, Thea, John, Quentin y Oliver?
-¿Smoak Technologies? -pregunto Ray levantando la mirada, vi en su dirección y en efecto decía eso, una sonrisa se asomó por mi rostro: ella lo había logrado.
-¿quiénes son ustedes? -murmuró alguien, todo el grupo giró y vimos a un hombre parado sobre un auto con una flecha apuntándonos, ¡Por fin Oliver Queen!
-Oliver gracias al cielo -dijo Sara mirándolo- ¿qué sucedió en este lugar?
-¡no se muevan! -gritó y siguió apuntándonos con la flecha
-Ollie soy yo _____ -dije asustada mirándolo- ¿no nos reconoces? Se que han pasado años pero...
-Oliver soy Ray –dijo él cortándome- ¿te acuerdas que fuimos reclutados para ser legendas? Volvimos y...
-no se nada de unas leyendas -dijo serio y soltó la primera flecha cayó muy cerca de nosotros por lo que nos ocultamos detrás de lo que pudimos.
-cúbranse -gritó Rip, me apoye detrás de un muro de cemento partido
-bonito amigo, _____ -dijo Snart mientras se apoyaba a mi costado
-él no es Oliver -dije- esto está muy mal... algo no va bien
-¿De verdad lo crees? –dijo él mirándome. El chico seguía lanzándonos flechas
-¿qué hacemos Rip? -pregunto Kendra
-¡hay que volver a la nave! -gritó y todos corrimos de regreso esquivando una que otra flecha
-Ahora claramente quiero saber más sobre qué pasó aquí –dije mirando a Rip una vez que ingresamos a la nave nuevamente- ¿y dónde diablos está Oliver Queen?
-este futuro no está completamente fijado –dijo Rip- por lo cual les sugiero que no se relacionen con...
-muy tarde –dijo Sara y se fue a su cuarto directamente
-necesitamos un aparato para poder arreglar la turbina dañada del Waverider –dijo Ray
-¿dónde podemos conseguir eso? –pregunto Rip
-Estoy casi seguro que Palmer Tech... Smoak Tech podría ser de utilidad -dijo Ray
-bien –dijo Rip, miro a los demás- Snart y Rory pueden ir conmigo -ambos sin decir algo se retiraron un momento, rápidamente me fui a mi cuarto, cuando pase vi a Sara con su traje lista.
-¿Y eso? –pregunte
-¿creíste que dejaría que se vayan sin mí? –dijo ella- escuche lo que Rip dijo, la pregunta es ¿tú vas?
-justo iba a buscar mi traje –sonreí y ella me siguió, minutos más tarde fuimos a la puerta encontrando a Snart, Mick y Rip listos para ir.
-¿qué hacen aquí? –pregunto Rip
-vamos a ir con ustedes –dijo Sara
-claro que no –dijo Rip
-no nos importa lo que digas –dije- esto es Star City... claro que vamos a ir
Rip suspiro frustrado y asintió
-me gusta que desafíes así las reglas, _____ -dijo Snart una vez fuera- además... ¿Te dije que me encanta tu traje?
-¿pueden guardar esa charla para después? –dijo irritado Rip- vamos que no tenemos mucho tiempo
Con una sonrisa en el rostro caminamos por la calle, vagamente me parecía muy familiar
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Allen ✔️ {EN EDICIÓN}
Fiksi PenggemarNo es la típica historia donde la chica se enamora del superhéroe, sino una historia donde será parte de este mundo quiera o no, donde tendrá que hacer elecciones muy difíciles para ella, donde tendrá que escoger entre su familia o sus amigos, donde...