Capítulo 48 ·Los 50's·

3.8K 198 17
                                    

-¿en dónde estamos? –pregunte una vez que me libere de la seguridad de la silla

-Oregón en los 50's –murmuró Rip

-¿qué hacemos en este pueblo? –pregunto Jax al ver por la ventana

-al parecer Savage fue visto aquí y desde que llegó ha habido varias muertes o personas desaparecidas... esta más que claro que hay que investigar...

-¿y como haremos eso? –pregunto Ray

-pensé que lo mejor sería dividirlos en grupos para así poder investigar varios asesinatos a la vez -dijo Rip- la casa de una profesora de piano que fue encontrada muerta está a la venta, pensé que la señorita Saunders y el señor Palmer podrían unir fuerzas para esta tarea -ambos asintieron y fueron a buscar ropa para la época- señorita Lance y profesor Stein ustedes se harán pasar por médicos en una institución psiquiátrica donde un doctor falleció recientemente en el sótano del lugar... -ambos asintieron y se fueron de ahí- señor Jackson y señorita Allen ustedes irán a hablar con los jóvenes del pueblo para poder sacar mayor información de un accidente de auto donde tres personas están desaparecidas...

-¿qué tiene que ver un accidente de auto con Savage? –pregunte curiosa

-bueno... al parecer no hubo rastros de muertos, solo tres personas desaparecidas según las noticias... hay una chica que estaría por el pueblo que presuntamente también estuvo presente quiero que la busquen y saquen información sobre ello.

-Creo que Jax puede con eso solo –dijo Snart captando la atención de nosotros- _____ nos vendría bien en lo que sea que nosotros tendremos que hacer, porque estoy casi seguro que me toca compartir grupo contigo...

-prefiero ayudar a Jax –dije rápidamente antes que Rip respondiera- necesito un poco de tiempo con gente de mi generación –él me vio con una ceja levantada y arrastrando por el pasillo me lleve a Jax en busca de la ropa adecuada

-¿por qué no quieres ir con tu novio? –pregunto Jax confundido

-no lo sé... -dije- es... incómodo... después de lo de Mick... no lo sé...

El rostro de Jax cambió drásticamente

-claro por el modo en el cual mató a uno de los suyos... no me imagino que le haría a una persona que no es su amiga

-tampoco digas eso –dije parándome en seco- él es una buena persona... simplemente tuvo que...

-¡mató a su mejor amigo _____! –dijo Jax- ¿cómo diablos es una buena persona?

-no tengo tiempo para discutir contigo –dije- vamos a esa misión, Jackson

-solo estás evitando hablar del tema porque sabes eso... tienes miedo de que te haga algo así...

Voltee y estiré la mano para que Jax se pegara a la pared sin poder moverse, me vio asombrado

-sigue hablando así Jackson y él no será la única persona por la cual tendrás que preocuparte...


***


-¿por qué no dicen nada? –pregunto Sara- me altera estar en este pueblo y peor aún si ninguno habla

Estábamos Stein, Sara, Jax y ____ en un pequeño restaurante tomando desayuno, Jax y yo obviamente estamos peleados. Sara no dejaba de hacer preguntas haciendo que me molestara aún más.

-¡A usted no le importa que...! –grito Stein provocando que Sara lo viera confundida- lo siento... tenía esta ira y... ¿Se han peleado por algo? –pregunto él mirándonos

Los Hermanos Allen ✔️ {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora