No tenía ni idea cuantos días habían pasado, según Mick unos 4 días para mí fue una eternidad. No tenía gana alguna de comer, levantarme, hacer algo... lo más mínimo que sea, si no fuera por Mick o Ray quizá habría perdido la cabeza, ellos dormían en el mismo cuarto que yo para cerciorarse de que estuviera bien, de que si me levantara en medio de la noche llorando o algo ellos estuvieran ahí conmigo para decirme que todo estaría bien.
Ellos no sabían, pero cuando se quedaban dormidos aprovechaba para escaparme e ir a la sala de entrenamiento a romperme el alma entrenando, golpe tras golpe imaginaba el dolor que había sentido Leonard lo cual provocaba que descargas de furia e impotencia recayeran en mí, ¿por qué no me quede? ¿Por qué no lo obligue a irse? Solo me quede como idiota llorando sin hacer algo.
Sara fue a despertarme muy temprano al quinto día para decirme que Rip nos quería a todos en la puerta del Waverider, ni siquiera pregunte por qué simplemente me levanté y fui. Estaba cansada de que el resto del grupo me viera como alguien débil, si... sé que les di esa imagen por esos días, pero ya no...no puedo quedarme así... por más que me duela... llegue al lugar y vi que todos ya estaba parados, la puerta del Waverider se abrió y todos bajamos de la nave junto con Rip.
-¿dónde estamos? –pregunto Ray mirando a todos lados
-Star City 2016...
-¿qué hacemos acá? –pregunto Jax
-estamos acá porque... los dejaré para que sigan con sus vidas
-según recuerdo –dijo Stein- nos ibas a dejar en el mismo punto que nos recogiste
-lo siento, pero los tendré que dejar 5 meses adelante -dijo él- fue un error mío decir aquello.
-¿pero la misión? –pregunto Jax
-con Kendra y Carter secuestrados por Savage todo se pone imposible, ahora él tiene una nave que les proporcionó los amos del tiempo... no tengo el modo de localizarlos y regresaré sus versiones jóvenes a la historia... -dijo Rip- lo siento –regreso a la nave rápidamente y cerró las puertas detrás de nosotros.
Los chicos comenzaron a golpear la puerta para que la abra, pero el Waverider se prendió y comenzó a elevarse hasta desaparecer. Los seis nos vimos las caras, ¿Ahora que?
-bueno –dijo Mick- es hora de irnos supongo...
-nos vemos por ahí... –dije, captando la atención de los demás y me fui despidiendo de cada uno
-¿no irás a Central City? –pregunto Mick mirándome algo confundido
-aún no –dije- tengo unas cosas que hacer aquí...
-____... -dijo Ray haciendo que volteara a ver al grupo por última vez
-no estás sola ¿si? Recuerda eso sí necesitas a alguno de nosotros...
-si... bien... gracias –dije y me fui caminando de ahí, sin siquiera darme cuenta termine dentro de la guarida del Team Arrow, para mi sorpresa había alguien dentro.
-¿______? -pregunto Oliver apareciendo- ¿qué haces aquí? ¿Ya regresaron?
Sin siquiera decirle algo corrí a abrazarlo y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, Oliver me vio confundido, pero no dijo nada solo me abrazo y eso era lo único que necesitaba, un abrazo de una de las primeras personas que me ha ayudado mucho en vida, que siempre estuvo para mí cuando no creí que habría salida.
Una vez que me calme un poco, Oliver obviamente me comenzó a preguntar qué pasó, le conté que la misión había terminado al parecer, todo lo que ocurrió durante el tiempo que estuve con ellos, mi relación con Leonard y como él había fallecido, claramente él dedujo que fue alguien muy importante para mí, se quedo sentado por casi dos horas escuchándome hablar y hablar. Cuando termine él no tenía palabras.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Allen ✔️ {EN EDICIÓN}
FanficNo es la típica historia donde la chica se enamora del superhéroe, sino una historia donde será parte de este mundo quiera o no, donde tendrá que hacer elecciones muy difíciles para ella, donde tendrá que escoger entre su familia o sus amigos, donde...