Llegamos al club mencionado, las personas salían corriendo del lugar. Bajamos de la moto solo para ver que todos estaban ahí también.
-Oliver... -dijo Laurel- déjame encargarme de esto yo...
-¿qué dices? –preguntó él y entró con Diggle y Thea, corrimos tras ellos. Al principio no vimos a nadie, pero alguien saltó del segundo piso hasta caer delante de nosotros, levantó la vista y Sara nos miraba completamente fuera de sí- ¿Sara? –pregunto Oliver atónito, ella gritando se abalanzó contra él provocando que caiga de espaldas, John y Thea se detuvieron a verla un momento asombrados. Laurel intentó noquearla, pero era en vano.
-¡Sara! –grité mirándola, ella se detuvo en mi dirección- no le hagas daño... no me hagas hacerte daño... -Ella golpeó a Laurel tan fuerte que ella perdió el equilibrio y terminó atravesado una pared de vidrio. Estire la mano provocando que Sara caiga al suelo con fuertes dolores de cabeza, pero ella se levantó furiosa y corrió hacia mí, no me dio tiempo de defenderme, ya me encontraba en el suelo, ella gritaba de furia mientras me golpeaba repetidamente el cuerpo.
Cuando desperté estaba en un lugar que no conocía muy bien, pero al ver las luces verdes me hice la idea de donde estaba.
-¡______! –dijo la voz de Felicity Smoak, apareció a mi costado- estás bien, estás en la nueva guarida -la miré detenidamente y luego al lugar, era realmente bonita y muy gigante.
-¿Qué pasó? –pregunté algo aturdida
-deja que Laurel te lo diga –dijo Oliver furioso apareciendo a mi costado, junto a él estaba Laurel furiosa-, ya que ella decidió jugar con la vida y la muerte para traer a Sara de vuelta
-¡tenía que hacerlo! –dijo ella- ¿tú no lo hiciste por Thea?
-Laurel... -dijo él en advertencia- Thea está en el hospital ahorita mismo ¡Sara casi la mata!
Pero la puerta se abrió mostrando a John ayudando a Thea a caminar
-¿Qué hacen acá? –pregunto Oliver alarmado
-Sara apareció en el hospital –dijo John- intento matar a Thea... nuevamente
-es la sed de sangre –dijo ella- Malcolm me explicó que la tendría, ya que regrese del pozo... y solo se sacia cuando matas a la persona que te mato, en mi caso fue Ra's, pero está muerto, en el caso de Sara...
-eres tú –dijo Oliver- tiene que haber otra solución...
-puedo traerla aquí –dijo Thea- entonces podemos ver que hacer con ella
-no te usaré de cebo –dijo Oliver molesto
-es la única oportunidad –dijo ella seria, Oliver frustrado asintió
-todos vamos a cuidarte –dijo él- nadie permitirá que te haga daño
Thea estaba en medio de Verdant parada esperando por Sara, todos estábamos escondidos esperando también.
-¿Crees que venga? –pregunte a Laurel
-va a venir lo sé –comentó- ¿Cómo estás? -me vio apenada
-he estado mejor -dije viéndole- pero pasará... tenemos que ayudarla ahora
Entonces un vidrio de techo se rompió y Sara cayó delante de Thea, todos saltamos y comenzamos a protegerla. Sara quería atacar a Laurel pero me interpuse.
-Sara por favor... -dije mirándola, pero ella no mostraba rastro de cambiar su actitud- no me dejas opción –dije y comencé a pelear con ella. Diggle se metió para quitármela de encima, pero ella estaba fuera de control no sabía qué podía hacer hasta que vi una silla, la levanta con mis manos y la lance para que se estrellara contra la cabeza de Sara, ella inmediatamente perdió el conocimiento y cayó al suelo- lo... siento –dije asustada- yo no sabía qué hacer y...
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Allen ✔️ {EN EDICIÓN}
FanficNo es la típica historia donde la chica se enamora del superhéroe, sino una historia donde será parte de este mundo quiera o no, donde tendrá que hacer elecciones muy difíciles para ella, donde tendrá que escoger entre su familia o sus amigos, donde...