Buzón de Voz

1.7K 119 1
                                    

Llamada entrante... Cisco...

"Hey _____... sé que han pasado 5 días desde lo ocurrido con Barry y... quería saber si estabas bien... yo... -suspiro- todos nosotros... estamos preocupados por ti...  por favor contesta el teléfono estamos acá para apoyarte... solo... no nos dejes fuera sé que vamos a poder encontrar una solución a esta situación y tendremos a Barry de regreso muy pronto... sí... si tú necesitas algo solo avísanos por favor estamos esperando por tu llamada... "


Llamada entrante... Iris...

"Hey ______ es... Iris... yo... han pasado dos semanas... no sabemos nada de ti por favor... responde del celular, sabemos que no estas en tu casa no podemos encontrarte... solo queremos saber que estás bien, que nada malo te ha pasado... por favor responde, tú... tú no eres la única que lo extraña _______ no nos alejes por favor este es el momento para mantenernos unidos... sé que podremos encontrar el modo de traer a Barry de vuelta... solo... llama ¿Si?"

-tienes que responderles ¿sabes no? -dijo mientras me miraba desde la sala

-lo sé -dije- pero opto por no hacerlo

suspiro frustrado

-ellos solos se preocupan por ti

-no deberían -respondí, me levanté de la cama y fui a la puerta- regresó en un par de horas...-abrí la puerta y me fui de la casa


Llamada entrante... Oliver...

"_________... Cisco me llamó ayer contándome que hace 2 semanas estabas desaparecida, esperaban que con el mensaje de Iris los llamaras, pero ya pasaron 24 horas y nada, así no eres tú... yo te conozco... hice que Felicity rastreara tu celular estaré en tu puerta en menos de una hora y espero hacerte entrar en razón"


El mensaje termino de sonar y miré a Oliver molesta.

-¿qué? -dijo

-no tenías el derecho de irrumpir acá

-a decir verdad hablé con Roy no me negó que podía venir

Mire a Roy desde la sala

-tenía que hacer algo -dijo serio

-no necesito que vengas a hablar conmigo

-evidentemente sí, estás escondida, _______

-¡no! -dije- solo me tomo un tiempo alejada de todos y todo

-______...

-Oliver -dije- gracias por venir, pero te invito a retirarte

Oliver no dijo nada y salió por la puerta

-solo... diles que estás bien -se fue del lugar

-Roy -volteé a verle- si intentas nuevamente... -se acercó a mí y me dio un abrazo

-no estás bien -dijo mirándome- hace mucho tiempo atrás prometí cuidar de ti y no voy a romper esa promesa no ahora.


Llamada entrante... Felicity...

"______, soy Felicity, yo no voy a ser como los otros y hablarte bonito, sé que ya no estás viviendo con Roy, Oliver fue a buscarte al día siguiente nuevamente, pero él le dijo que te habías ido, rastree tu teléfono, pero su sabiamente bloqueaste todo rastro, tengo que admitir que me siento orgullosa de eso, pero no me desviaré del tema todos en Central City están preocupados por ti, yo estoy preocupada por ti, ninguno sabe algo de ti y realmente creo que estás siendo egoísta por hacer esto, no eres la única en dolor y..."

Los Hermanos Allen ✔️ {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora