Capítulo 56 ·Pesadilla·

3.2K 174 48
                                    

-¿tenemos que usar estas ropas? –preguntó Mick mirando su camisa

-y tú te quejas –dije mientras caminaba para ponerme al costado de ellos, Rip, Stein y Mick voltearon a verme- ustedes al menos no usan este corset estoy casi segura que me voy a desmayar por esto... -dije mientras me acomodaba la ropa- ¡no puedo respirar bien!

-no hagas eso –dijo Rip mirándome divertido- no quiero tener que cargar tu cuerpo a la nave...

-muy bonito, Hunter –dije mirándole seria, él solo sonrió mientras seguía atento -¿aún no hay rastro de los asesinos?

-nada –dijo Stein mirando a todos lados

-pues mira para variar alguien quiere matar al Rey de Francia –dijo Mick rodando los ojos

-¿Sarah? –pregunto Rip por el intercomunicador- ¿todo en orden con la reina? –suspiro- ¿Ray todo en orden con el Rey? –asintió- bien –nos vio a nosotros- al parecer esta misión va a acabar antes de...

-¡CUIDADO! –grité cuando vi a 4 hombres encapuchados aparecer detrás de nosotros, rápidamente todos nos dispusimos a luchar, como teníamos prohibido usar nuestros poderes o armas del futuro teníamos que luchar con espadas, tengo que admitir que fue mucho más divertido y gracias al cielo que Oliver me enseñó a usar estas cosas.


Una vez que nos deshicimos de los asesinos de afuera escuchamos que dentro del castillo había problemas también. Mick y yo entramos corriendo por una ventana.

-¿dónde está Sarah? –pregunte a Mick

-más le vale que luchando con alguien –murmuró y seguimos por los pasillos, nos encontramos con Jax quien estaba disfrazado. Un grupo más de asesinos vinieron hacia nosotros pero logramos noquearlos. Salimos nuevamente para encontrarnos con el resto, pero Ray ya estaba volando usando sus poderes y vi a Jax con Stein fusionarse para hacer lo mismo. El rey salió corriendo asustado por todo lo acontecido. Rip los miraba serio... muy serio.

-esto no va a terminar para nada bien –dije a Mick, Sarah apareció rápidamente por nuestro costado

-su majestad –dijo mirando al Rey- su esposa lo espera en su cuarto

-por esa pinta que tienes diría que está dormida –dijo Jax riéndose, voltee a ver a Sarah quien se veía claramente desarreglada, no pude evitar reír también

-¡a la nave todos! –grito Rip

Una vez en la nave como es típico Rip comenzó a decirnos que el usar nuestros poderes es algo prohibido y que no debemos estar haciendo esas cosas para exponernos de tal modo. Además de agregar de que nadie debe interferir con la historia y miró a Sarah severamente.

-el punto es que completamos la misión ¿no? –dijo Sarah

Rip suspiro frustrado y se fue

-¿a dónde iremos ahora? –pregunte al grupo

-donde sea menos 1942 ya saben –dijo Stein

-aún no me fio de ese chico Rex Tyler –dije- aparecer así y decirnos que si vamos a ese año cosas muy horribles pueden pasar... 

Ray se acercó y pasó su brazo por mi cintura para atraerme más a él.

-nadie lo hace –dijo él mirándome- pero prefiero estar aún con vida por lo que no iremos a ese año

-bien –dije suspirando

-ven vamos –dijo y me llevó por el pasillo, caminamos hasta mi cuarto, me volteé y me crucé de brazos

Los Hermanos Allen ✔️ {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora