Luego de estar jugando todo el maldito día a juegos de arma "adictos", me levanté sin ganas, aunque feliz, a agarrar mi celular que no paraba de sonar.
<<Llamada de La puerta>>
-¿Hola?- Dije con una sonrisa.
-Hola, mi negro favorito, ¿Cómo has dormido hoy?- Dijo coquetó. Yo me reí por su apodo, "Mi negro favorito".
-Muy bien, estaba jugando hace un momento, pero creo que ya es momento de...- Sólo, ¿En verdad estaba preparado para hablar con mis padres? Sólo sabia que, a lo mejor, me odiarian, pero no podia seguir viviendo en una mentira; "Me gustan las mujeres" todos sabemos que no es nada cierto.
-¿De...?- Preguntó confuso.
-De hablar con mis padres.- Dije algo nervioso.
-Tranquilo, sabes que yo voy a estar contigo en todo momento. No voy a dejarte sólo. No estes nervioso y agarra esas fuerzas que tienes. Tus padres te van a entender, te lo prometo.- Dijo eso con ternura.
-Claro... Si tu lo dices.- Dije sonriente.- ... Ya debo... irme.- Dije suspirando.
-Si, tranquilo.- Pudé notar en su voz nerviosismo.
Corté la llamada y guarde mi celular en la mochila que llevaria conmigo.
Tomé fuerzas antes de pasar por la puerta y salí.
Tomé un taxi en dirección a la casa de mis padres.
Al llegar fui por el camino de flores que Marta, la jardinera de la casa de mis padres, cuidaba con mucho cariño.
Toqué la puerta dos veces y salió mi padre.
En ese momento tenía ganas de darme la vuelta y salir corriendo como un cobarde.-Hola papá.- Dije saludandolo con la mano.
-Hola.- Dijo cortante.- ¿A que vienes?- Respondió frío. Sin dudas era el peor momento para hablar con ellos. Tragé saliva escandalosamente y trate de sonreir.
-¿Está mamá?- Pregunté trantando de parecer serio y no un marica.
-Si, pasa.- Me dio unas palmadas en la espalda con una sonrisa.
Entre sonriente y...
Se me fue la sonrisa al ver que estaba ella. Mi novia, para mi, ex novia.-Hola bebé.- Dijo abrazandome.- Yo necesitaba hablar contigo y bueno... como no atendias el celular decidi hablar un poco con tus padres. Tú madre me dijo que has estado trizte. Lo lamento cariño, en verdad, lo siento.
Estaba muerto, sin dudas. A la mierda mi guion.
-Y tengo algo muy importante que hablar contigo.- Dijo sonriente, miró a mis padre y ellos sonrieron, aunque mi madre no se encontraba muy contenta.
-Ah... Emmm.- Dije rascandome la nuca.- ¿Encerio?... ¿D-De que se trata lo que... me tienes que contar?- Dije tratando de sonreir.
-Lo hablaremos luego. Ahora pasemos con tus padres que muy pocas veces los vemos.- Dijo sonriente. Me sentia incómodisimo. Estaba esperando que esto termine de una maldita vez.
Al pasar todo el día, (Que para mi fueron 4 años), mi novia me llevo a un parque; mi favorito.
Hablamos un rato y todo eso. Pero llego el mómento en que ella me queria decir algo "Importante" que a mi no me importaba mucho, ya que no veia la hora de terminar con ella.-Bueno... Lo que yo quiero decirte es que...- ¿Por que no se puede apurar?- Estoy embarazada.
Ella sonrió feliz y me abrazó. Yo sólo me quede helado y con la boca abierta.
No. Al carajo mis sueños de tener un amor verdadero. Al carajo ir a la isla de los sueños con él. A la mierda todo.-¿Que pasa cariño?.-Dijo tocandome el rostro.- ¿No te pone feliz?
Mi mente empezó a procesar todo...