Me desperté temprano ya que le queria dar una "sorpresa" a mi novia llendola a visitar. Aunque todos sabemos que sólo voy para ver a ese chico que me tiene loco.
Tomé un taxi, llegé al hotel, pagé y entre con una gran sonrisa.
Pero... se me fue la sonrisa cuando vi a el chico de sonrisa perfecta abrazado, muy cariñosamente, a la chica plástica de la otra vez.-Hey, hola.- Dijo mientras se soltaba de la chica.
-Hola.- Respondí cortante y me fui por las escaleras.
-Espera.- Dijo agarrando mi mano.
-¿Que malditasea quieres?.- Respondí enojado.
-Tenemos que hablar.- Dijo sabiendo lo que sucedia por mi cabeza.
-No tengo absolutamente nada que hablar contigo.- Dije serio, pero él me tomo del brazo y me llevo a una habitación.
Supuse que era la habitación del servicio de limpieza; ya que habia baldes, productos, etc.-¿Que quieres?.- Dije nuevamente.
-Hablar contigo.- Dijo muy cerca de mi. Pero yo lo empuje para atrás.- Ey, ¿Que sucede? ¿Que te pasa?
-¡No quiero que me hables! ¡Y lo que sucedio fue un maldito error!.- Yo dije eso, pero sabía que lo que estaba diciendo yo, era mentira. No habia sido un error. Habia sido el mejor día de mi vida. Lo llamaria algo asi como "El negro y su día feliz" y narraría una historia contando cada segundo de ese día.
-Que buenos chistes haces.- Dijo sarcástico. Aunque pude notar en su voz que estaba adolorido.- ¿Me dices que fue un error?
-Si, lo fue.- Dije serio y de brazos cruzados.
-¿Si?.- Dijo soltando dos carcajadas.- ¿Un error? Vamos negro, si hubiese sido un error, no me hubieses pedido más y más. Si hubiese sido un error, no pensarias en mi. Es más.- Dijo riendo sarcásticamente.- Si tan solo en este momento, rozo mis labios con los tuyos, caéras nuevamente.
-¡Soy hetero!.- Dije con furia.- ¡Ya basta! ¡Tengo novia!.- Río nuevamente y me miró a los ojos.
-¿Te consideras hetero después de lo que pasamos ayer? ¿Que me pedias más y más y gemias mi nombre como una puta? ¿Novia? Si a tí te importaran las "Chicas", ¿Crees que me mirarias en la forma que me miras cada vez que me ves? ¿Que hubiesemos follado en la forma que lo hicimos ayer? No te engañes.- Dijo con un tono quebrado en su voz.
Yo lo empujé y salí corriendo de ahi. No quería pensar en nada. ¿Y si era verdad lo que decia él? Sin dudas, era verdad.
Una y otra vez, está preguntá recorré mi mente;
¿Que sucede conmigo?
Si bien fui al hotel para "saludar a mi novia", y no lo hice.
Fui a por él.