.Capitulo 16.

18 4 9
                                    

Sólo me límite a caminar.
Tenía en un papel la dirección dónde quedaba la confiteria.
Cuándo ya estaba en el lugar en dónde se suponía que tenía que estar la confiteria, no estaba.
Me tensé un poco. ¿Y si La Puerta me habia mentido? No, no puede ser cierto.
Me acerqué a un anciano que estaba sentado en una banca frente al lugar dónde se suponía que debía de estar la confiteria.

-Disculpe señor por molestarlo, ¿sabría decirme usted dónde se encuentra la confiteria "Sweet"?- Pregunte esperanzado de su respuerta.

-Oh no jóven, lamento decirle que esa confiteria cerró hace 3 años.- Dijo riendo y luego tociendo.

-Oh...- Dije carizbajo.- Gracias por su ayuda.

No podía creer que me habia mentido. Lo llamé.
1 tono... 2 tonos... 3 tonos... nada.
Él no atendió.
Volví a mi casa corriendo y entre rápidamente.
Lo único que esperaba era que él no se haya ido. No quería tenerlo lejos. No quería.
Él en tan poco tiempo se convirtio en tanto para mi vida.
No puedo estar sin él.
Al entrar a mi hogar, una carta estaba en el suelo.
La levanté y pudé ver una linda caligráfia con mi nombre en ese sobre.
Abrí el sobre y saqué la carta de adentro y comenze a leerla;

"
Para: mi negro favorito.
De: la puerta favorita del negro.

Se que me odiaras de lo que te diré ahora, se que lo haras.
Pero se que me perdonaras y sabras por el motivo que lo hice.
Probablemente, cuándo estes leyendo esta carta, ya esté volando a California, o tal vez, ya esté en California.
Se que la confiteria ya no existe, era algo para distraerte, no quiero que sufras. Por favor, no lo hagas.
Te has convertido tanto en mi vida...
Te has vuelto una droga para mí...
Odio haber perdido besar tus labios..
O escucharte gemir mi nombre, en esas noches de placer...
Lo siento...
Se que no me perdonaras. Es para el bien de ambos. Tú tienes a una linda chica, que probablemente no quieras, y a un bebé en camino a tú vida.
Seras feliz, yo te lo prometo.
Sin tí la vida será muy durá. Ya que tú me enseñaste a vivir, me enseñaste a ver las cosas con realidad.
Verte sudar en las noches y pedir más y más de mi parte.
Eres la mejor persona que conocí y conoceré en toda mi vida.
Sabes que eres mío y que jámas te olvidare por mas que lo intente.
Te quiero, y ya podría decir que yo, enrealidad, te amo.

Gracias Negro,
La puerta...
..................................... "

Me quedé helado mientras mis lágrimas caían unas tras otras. Podía sentir ese dolor al perder a alguien que tanto me importa.
No sabía que desición tomar... ya que era tarde y nada podía hacer yo. Simplemente, reconocer, que lo perdí, Para siempre.

El Negro Que Entro Por La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora