*3 años después*
Me desperté temprano cómo todos los días para ir a trabajar. Me tomé una ducha rápida y baje a desayunar. Mi desayuno era el de siempre; tostadas con un cafe.
Mi vida desde la partida de La Puerta no ha cambiado mucho; eso no quiere decir que no haya sufrido en su momento, hace dos años atrás. Simplemente que me sentí dólido y traicionado por la unica persona que ame cómo nunca habia amado a alguien.
Estoy viviendo en California, si, decidi mudarme hace dos años, desde la partida de Puerta.
Tengo un trabajo bastante importante. En mi empleo lo que hacemos es vender los productos mas conocidos y comprados aquí, en California. Si, tengo un trabajo bastante importante ya que fui ascendido 3 veces.
Ahora soy jefe de una de las empresas.
Muchas veces, las empresas del mundo, quieren destruir nuestros productos copiandose de nuetras recetas o simplemente, colocandolas a un precio mas ecónomico.
Hace un año fue cuándo caímos bajo. Cuándo la compañia de productos "Bellezza" de Italia, consiguio una marca de productos que logro llegar muy alto. Pero luego cayó cuándo nuestra compañia logro un mayor producto.
Pero bueno, en fin, mi trabajo es muy estresante.
Miré el reloj y vi que llegaba tarde. Subí rápidamente a mi habitacion y me puse el mismo traje color gris ceniza de siempre.
Antes era negro, pero pedí un cambio y ahora yo y mi secretaria tenemos uniformes grises ceniza. Sólo porque yo me quejé debido a mi color de piel; no quedaba bien un negro con un uniforme negro.Entré al auto corriendo y empezé a conducir lo más rápido posible. Pero habia un tráfico increíble. Era normal que a estar horas este así en California. Por eso, ya estaba acostumbrado.
Sobre mis relaciones amorosas no tengo mucho que contar. Desde el "adiós para siempre" con La Puerta no encontre una pareja estable. Eso no quiere decir que yo y Puerta fuimos novios, simplemente que nos queriamos.
Hace poco conoci a Martino, es un jóven con ojos aceituna y una sonrisa perfecta. Tenía un cuerpo trabajado y era muy amable.
Él también era gay y salimos muchas veces a tomar cafe luego de el trabajo.Llegé a mi oficina 3 minutos tarde.
-Hola jefe.- Me saludaron varias personas.
-Buenos días, jefe.- Dijo la secretaria regalandome una sonrisa cómo todas las mañanas. Todo los días, desde que trabajo en este lugar, jámas la vi dejar de sonreir. Era mi mejor empleada y muy inteligente.
-Buenos días, Amanda.- Dije mientras me sentaba en mi silla de la oficina. Amanda venia atrás mío y coloco una taza con cafe encima de mi escritorio. También dejo unos papeles.- ¿Alguna noticia?
-Si jefe.- Dijo mientras hacia una pausa. Yo hice seña para que se sentara y ella obedesio.- En el día de hoy, va a venir un chico para hacer la entrevista que habiamos hablado el otro día. Sobre el puesto de cuentas. ¿Se acuerda?
-Mierda. Lo habia olvidado.- Dije tomando de mi taza.
-Tranquilo, igual es una simple entrevista en la cuál usted decidira. Llegará en.- Miró su reloj.-... 5 minutos, seguramente.
-Bien, gracias Amanda. Necesito que me hagas un favor. Llevame estos papeles con el Sr. Robert.
-Por supuesto.- Dijo agarrando los papeles y retirandose de mi oficina.
¿Quién sera el afortunado de poder llegar hasta esta entrevista? No se, pero lo que si se es que debe de ser muy inteligente, ya que llegar a tener una entrevista con una empresa muy importante requiere de mucho estudio.