8

225 18 7
                                    

Un momento. ¿Esa mujer verde, musculosa y alta es Rinna? Sigo sin entender nada, llevo muy poco tiempo despierta y encima un montón de acontecimientos y datos están pasando por mi mente al mismo tiempo. Esto es mucho peor que estar de exámenes.

—Tiene que haber algo que la detenga— dice Maddie en voz baja, mientras busca entre los escombros.

Al sigue pidiendo que paren de disparar.

—¡Es mi hermana, parad!

Nada más terminar esa frase, la supuesta Rinna le agarra del brazo y lo lanza contra el suelo. Se levanta y mira a Ruby. Están alejados de nosotros, cada vez más. Liam levanta a Erick y lo lleva detrás del bloque de habitaciones para que esté lo más a salvo posible.

—Maddie, ponte detrás de mí, yo seré tu escudo.

No me hace caso, está concentrada buscando algo que nos diga cómo parar al monstruo. Me voy acercando a ella.

—¡Mira!

Levanta un maletín medio abierto. Dentro hay líquidos, jeringuillas y piedras extrañas. Mi amiga anda un par de pasos y me enseña el contenido más detenidamente.

–¿Esto servirá?

—Probemos.

Corremos hacia el monstruo, Al, Ruby y los militares. Con el traje es bastante difícil. Si salgo viva de esta, tengo que aprender a volar con él. Nos colocamos detrás de ella y Maddie coge lo primero que ve, para lanzarlo contra su pierna. Antes de que podamos hacer nada, "Rinna" se gira y nos da una patada. Caemos relativamente cerca, yo con la ceja sangrando y Maddie con quemaduras por el cuerpo.

—¿Qué te ha pasado? — digo abriendo la parte frontal de la cabeza del traje.

—Se me ha caído encima y me ha quemado.

No son unas quemaduras normales, éstas van tomando un color azul intenso. Intento hacer algo para que le dejen de doler, pero es en vano. Se oye un grito de guerra, de esos de las películas basadas en los romanos. Me giro y veo a Rogers, corriendo hacia la mujer con la puerta en la mano. Esto no va a salir bien. Intentan detenerla, todos están luchando, estamos luchando como un equipo. Por un segundo, siento un ardor en el pecho que se desvanece con un grito ahogado de Maddie.

—Te voy a llevar con Erick.

—No, no, por favor. Ellos te necesitan, ellos...

Aprieta los puños y se tumba en la arena.

—Vete— dice entre dientes.

Me levanto del suelo y me coloco de nuevo bien el traje. Corro hacia todos y me impulso hacia arriba. Lo he conseguido, estoy volando gracias a los propulsores de mis pies. Doy un grito de felicidad y, con paciencia, consigo llegar cerca de la cabeza del ser. Disparo seguidamente, mientras Ruby lanza flechas a su abdomen, Liam intenta tirarla y Al pide clemencia. En el caso de que ese monstruo sea Rinna tendría miedo de hacerle daño, pero las probabilidades de que eso sea así son prácticamente nulas.

—¿Cómo estas tan seguro de que es Rinna? — grito entre disparo y puñetazo.

—Es mi hermana, la reconocería en cualquier momento y situación.

Lo dice en voz baja, pero le oigo gracias al traje de Ironwoman.

—¡Aunque sea tu hermana, está destrozándolo todo! ¡Podría matarnos!

—¡De momento no lo ha hecho!

—Por favor, Al ¡mírate! — dice Ruby.

El chico tiene la nariz sangrando y la ropa desgarrada, además de unos cuantos moratones en la cara.

—¡Es mi hermana, parad! — repite.

Dejo de disparar y caigo al suelo. Quizá tenga razón. La chica verde intenta darme con el puño, pero me agacho. El golpe le da a Rogers, que cae al suelo, boca arriba, con los ojos cerrados. Corro a su lado y me aseguro de que está bien.

—¿Estamos seguros de que es Rinna Banner?

Al oír ese nombre el monstruo comienza a gritar y a correr en dirección a la carpa.

—No sabría decirte— respondo a Liam—. Rinna nunca corre.

Él se ríe y le ayudo a levantarse. Sale corriendo en dirección al monstruo y yo le sigo desde las alturas.

—¿Cómo es posible que sigamos vivos?

—¡Tú llevas un súper traje, yo no lo sé! — dice quedándose sin voz.

Tiene razón, yo estoy bien, con algunas heridas, pero, al fin y al cabo, bien. Los que han salido peor parados han sido Erick y Maddie. Me los puedo imaginar tirados en el suelo, apretando los dientes para aguantar el dolor, mientras Maddie intenta animar a Furia. Los que siguen luchando son los otros tres y ellos, aunque también sangran y tienen grandes golpes, son más fuertes. ¿Alguien les ha enseñado a luchar? Al y yo vamos a boxeo, pero los demás no. Quizá lo llevemos en los genes. Pero, de ser así, ¿cómo es posible que hayamos coincidido justamente los que mejor sabemos defendernos? Ahora sí que estoy segura de lo que dijo Al antes de venir aquí, que hay gato encerrado. Consigo alcanzar al monstruo le doy un puñetazo en la boca. Ella grita y me empaña el casco.

—Es como el aliento de un ogro recién levantado...

Un grito se oye desde lo lejos, es Tom. Nos hace señas con la mano. Ruby mira a Al y él a mí. No sé qué quiere decirnos. Oímos otro grito, esta vez en el lado contrario y más cerca de nosotros. Es Tom, de nuevo.

—¡No sé qué me está pasando!

Vuelve a aparecer delante de nosotros, dos metros alejado de Ruby, con cara de fascinación.

—Esto es una locura— dice con una sonrisa maliciosa.

Continúa apareciendo por diversos lugares y se duplica de vez en cuando.

—Está entreteniendo a Rinna— me susurra Al una vez llego al suelo—. Sabe lo que está haciendo, es una trampa.

De repente, un sonido agudo proveniente del cielo nos distrae de Tom. Una persona cae al suelo a toda velocidad. Por su ropa, deduzco que es Gus. Tiene la cabeza dentro de la arena e intenta sacarla. Cuando lo consigue, con una sonrisa triunfal y un brillo en los ojos de superioridad, nos enseña el martillo, Mjolnir. Sí, el mismo martillo que no habían podido levantar ni las máquinas de mi abuelo, ese mismo, lo estaba ostentando un chico de 16 años.

—¿Os lo esperabais?

La chica verde se lanza contra él. Gus da un gran salto y lanza el martillo contra su cara, dejándola inconsciente.

—Porque yo no— termina diciendo.

-------------------------------------------------------------

OCTAVO CAPÍTULO. YA HA PASADO, HA PASADO LO QUE TENÍA QUE PASAR. HE ESPERADO MUCHO PARA ESTO Y AHORA QUE LO MIRO DESDE OTRA PERSPECTIVA CREO QUE NO ES TAN ASOMBROSO Y ALUCINANTE COMO CREÍA... PERO BUEEEENO.

DISFRUTAD LEYENDO Y YO DISFRUTARÉ ESCRIBIENDO 😊

The New Avengers/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora