El laboratorio improvisado es una vieja cabaña a un lado del lago. Es bastante amplia y está llena de polvo. Justo en el centro hay una gran mesa donde Rinna ha colocado todo lo que llevábamos en el camión mientras nosotros entrenábamos con Magda. Por la ventana vemos cómo nuestros compañeros suben la estructura de metal.
-¿Por qué no entrenas?
-Mi grupo está con Pietro ahora, yo no necesito ese tipo de entrenamiento, soy Ironwoman.
Rinna asiente mientras arrastra de debajo de la mesa un escudo redondo. La ayudo a colocarlo en la mesa. Está pintado con los colores de nuestra bandera.
-¿Es vibranium?
-Sí, el escudo de Capitán América.
He oído multitud de historias relacionadas con este metal, es el más resistente del planeta. Sonrío y lo acaricio con delicadeza.
-Ahora sólo necesitará el traje que tú y yo le vamos a diseñar ahora mismo- dice sacando una lámina de grafeno y dejándola en el aire.
-¿No necesita que le hagamos fuerte como a su abuelo?
-No, él ya tiene ese gen, sólo necesita ejercitarse para acabar siendo tan fuerte como un día lo fue el señor Rogers.
-¿Cuánto sabes sobre cada uno de ellos, de su historia?
-Mucho más de lo que debería. Llevo estudiando a nuestros abuelos todo este tiempo.
-¿Entre transformación y transformación te da tiempo?
Banner me lanza una mirada llena de ira. Me río.
-Es broma. ¿También sabes algo sobre los mellizos?
-Los mellizos Maximoff. Su madre desapareció cuando ellos tenían apenas tres años. No se sabe nada de ella. Fueron criados por su padre y por sus abuelos, padres de él: Wanda Maximoff y Visión. Ambos formaban parte de los Vengadores, pero cuando la organización que planeaba destruirlos comenzó a actuar huyeron a un pequeño pueblo de Rusia. Se negaron a dejar en el olvido su vida pasada- en la pantalla aparecen fotos y vídeos de ambos Vengadores- aunque siendo como son ambos... Era bastante difícil olvidarse de ello. Wanda posee control mental y alteración de la realidad...
-Al igual que Magda- interrumpo.
-Exacto, aunque la chica también tiene la capacidad de producir explosiones. Visión es... es complicado de explicar. Digamos que fue un gran amigo de tu abuelo y tiene la gema de la mente. Wanda tenía un hermano, Pietro Maximoff, de ahí el nombre de su nieto, el cual murió por culpa de Ultrón.
Asiento, mi abuelo me contó lo de Ultrón cuando reunió a los Vengadores con nosotros.
-Pietro posee velocidad supersónica, fuerza, agilidad y pensamiento sobrehumanos e invisibilidad.
-Está completito. ¿Tienen nombres de súper héroes? He oído que al chico lo llaman Silver Soul.
-Sí, y ella se hace llamar Grenade, por razones obvias.
-Parece que contamos con profesionales...
-No te preocupes, María. Dentro de nada vosotros también lo seréis. Tenéis al nieto de la leyenda viviente- dice sonriendo.
-Hablando de él, deberíamos comenzar con su traje.
Rinna asiente y dibuja algo en la pantalla. El traje va tomando forma, mientras yo voy eligiendo el material. Un golpe contra el cristal nos desconcentra. La cara de Maddie está contra la ventana. Tiene los ojos de un azul muy intenso y unas mechas en el pelo del mismo color. Nos saluda, para luego salir volando hacia el agua.
-¿Pero qué...?
La puerta de la cabaña se abre y Liam entra. Tapo el escudo con un trapo y rápidamente me pongo delante de la mesa de trabajo.
-Maddie vuela.
-¿Cómo?- pregunta Rinna.
-No sé qué llevaba lo que se le cayó encima, pero ahora puede volar- responde sonriente-. Vuela, tiene súper fuerza y súper elasticidad. Le están saliendo unas mechas...
-¿Azules?
Rogers me mira, sin dejar su perfecta sonrisa.
-Sí. Es increíble.
-Sigue siendo bastante torpe...
No sé por qué, pero ya nada me pilla por sorpresa.
-Eso ya se arreglará. ¿Qué es lo que hay debajo del trapo?
Me pongo roja, noto arder mis mejillas. Quería pintarlo un poco, pero ya veo que va a ser difícil ocultarlo por mucho tiempo. Sonrío forzadamente y saco el escudo. Se lo entrego con dificultad. Está perplejo.
-Es precioso- dice observándolo con detenimiento-. Muchas gracias.
Se acerca a mí y me da un abrazo. Por primera vez en mucho tiempo, me siento protegida. Sonrío, intentando que no se dé cuenta de que lo hago, aunque creo que es imposible. Le da las gracias a Rinna y se marcha, con el escudo. Mi amiga tose intencionadamente y me indica que continúe con mi trabajo. En pocas horas el uniforme de Liam está completamente terminado.
-¿Cuándo se lo daremos?- pregunta entusiasmada.
-Cuando todos los demás trajes estén listos - sonrío.
Maddie da toquecitos en la ventana y nos indica unas mesas que hay en un descampado. Es la hora de comer. Todos están más felices, y más cansados. Es bonito verlos reír, vernos un poco más unidos.
-¿Es verdad que puedes leer nuestros pensamientos si quieres?
-Más que eso, me introduzco en vuestras mentes, en vuestros miedos más profundos, en vuestros mayores sueños- dice Magda, sonriendo-. Salvo a mi hermano, no necesito mis poderes para saber que está loquito por Maddie.
Pietro se pone colorado y Hogan se tapa la cara. Nos reímos.
-¿Y qué sabes de mí?- insiste Erick.
La rusa pone cara de concentración.
-Nieto de Nick Furia y María Hill. No sabes quién es tu padre y tu madre murió cuando tan sólo tenías siete años. Ella lo sabía todo sobre Los Vengadores, de hecho, ayudó a mantenerlos en el anonimato. Crees que falleció por conocer el secreto, sospechas que la organización fue a por ella...
-Vale, ya está bien... Eres buena, brujita.
-Y por eso nos hemos trasladado, para enseñaros a ser como nosotros, cada uno con su especialidad, pero a ser los mejores en ello.
Siguen hablando, pero yo ya no oigo nada. Le doy vueltas una y otra vez a lo que ha dicho Magda. ¿Y si mis padres se enteraron de lo de Los Vengadores? ¿Y si fueron asesinados por ello? ¿Y la madre de Rinna y Al? ¿Podría ser por eso?
-María, vamos.
Rinna me ofrece la mano y me ayuda a levantarme del banco.
-Ruby, nos tienes que dar tu arco.
-¿Por qué?
-Para mejorarlo.
-No le hagas nada malo, Stark- dice mientras me lo lanza.
-Descuida.
Nos dirigimos al laboratorio y continuamos nuestro trabajo. El traje de Elusive Arrow es tan asombroso que me gusta incluso para mí. El sol comienza a desaparecer por el horizonte y nosotras volvemos a cargarlo todo en el camión. Mañana más de uno tendrá agujetas.
-------------------------------------------------------------
YUHUUUUU!!!! MADDIE ES UNA SÚPER HEROÍNA!!!!
Yo sigo ENAMORADA de Liam. Teniendo en cuenta que es creación mía, se puede considerar narcisismo, pero lo voy a dejar pasar... 😂😂
YA SABÉIS, NO OS PREOCUPÉIS POR NADA, QUIZÁ ES QUE TODAVÍA NO HABÉIS DESARROLLADO VUESTROS SÚPER PODERES... 🤔😍
DISFRUTAD LEYENDO Y YO DISFRUTARÉ ESCRIBIENDO. 😊
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers/ TERMINADA
Fanfiction-¿Intentas pillarme por sorpresa?- se gira y sonríe, para luego volverse y seguir mirando el horizonte. -¿Rogers?- me acerco a él-. Creía que eras un... -Shhhhh- se pone el dedo en los labios. Lo odio. Me pone tan nerviosa. -Disfruta de este prec...