13

198 12 27
                                    

Siento un subidón de adrenalina. Un cosquilleo me recorre todo el cuerpo y tengo ganas de gritar de la emoción. Intento calmarme, que no se note mi felicidad, esa felicidad que llevo mucho tiempo sin tener.

-Hay que reunirlos a todos.

Liam asiente y deja la toalla en una silla. Se adelanta unos pasos y abre la puerta.

-Las damas primero- dice sonriendo.

-Qué casualidad. Eso mismo iba a decir yo.

Salgo de la habitación y oigo un suspiro, seguido de un portazo. Presiono mi pendiente y una pantalla aparece delante de nosotros. Escribo una convocatoria y mando el mensaje a todas las paredes del edificio. No funciona, es tan antiguo que apenas hay grafeno. Configuro el programa para que el texto sea leído por F.R.I.D.A.Y. y suene en los altavoces que hay en cada habitación. Rogers y yo nos dirigimos al gran salón donde nos hemos reunido momentos antes. No decimos nada y lo agradezco. No sabría qué decir, aparte de frases sarcásticas y pequeños insultos. Nos quedamos de pie, esperando a que lleguen.

-¿Pasa algo, chicos?- dice Erick, que llega al salón con Maddie, seguramente de la enfermería.

-Tomad asiento- responde Liam.

Poco a poco van entrando todos: Gus y Tom, Ruby, Al y... Nadie más.

-¿Alguien sabe dónde está Rinna?- pregunto nerviosa.

-Se ha quedado en su habitación. No se ha tomado muy bien eso de ser un monstruo. Al menos está calmada- comenta su hermano.

Asiento y miro a Rogers, indicándole que puede comenzar a hablar.

-Seremos los Nuevos Vengadores.

Todos se quedan callados, nadie hace nada.

-Me parece bien- dice, rompiendo el silencio, Furia.

-¿Cómo? Vuestros abuelos os han dejado las cosas muy claras, nada de jugar a ser súper héroes. ¿Vais a desobedecer?

Miramos a Maddie. Ella me mira a mí, asustada. Me doy cuenta de que sus ojos casi negros tienen un brillo azulado muy bonito. Será el reflejo de algún cristal.

-Genial- continúa diciendo, esta vez sonriente- quiero ayudaros a ser los Nuevos Vengadores.

Me da lástima, en el fondo. Ella no tiene súper poderes, ni un traje, no es una diosa, ni se convierte en un monstruo, ni siquiera sabe luchar.

-Bien, empecemos. Necesitamos un nombre para cada uno, un nombre que cale entre la gente, ¿me entendéis?

-Estás demasiado feliz, teniendo en cuenta de que tú no vas a ser una Vengadora- dice Tom.

Maddie cambia su sonrisa por una cara de decepción. Ella esperaba formar parte de nosotros. Me dirige la mirada, pero yo giro la cabeza, evitando verla.

-Sí, bueno. Yo os ayudaré, que eso también es importante, ¿verdad?

Asentimos. Me siento mal, le he fallado. Debería haber dicho algo, defenderla, ayudarla a salir de esa situación, pero nada. Debe de querer matarme.

-Yo me llamaré Ironwoman. Ya le puse el nombre hace tiempo... Así que no me acostumbraría a otro.

-Estupendo- dice contenta, de nuevo, Maddie.

-Yo, en honor a mi abuelo, mantendré su nombre vivo. Me llamaré Capitán América.

No puedo evitar reírme. Se siente tan importante, tan caballeroso. Liam se sienta en un taburete, mientras se rasca la nuca.

The New Avengers/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora