Empiezo a correr, me impulso y vuelo hasta su altura.
-¿Nos echabas de menos?- río.
-Habéis venido- dice la voz de Tom- nos alegramos.
No conseguimos ver al semi dios, pero está por aquí, lo presiento. Maddie no se inmuta, me mira fijamente, pero sin moverse.
-Hogan, baja de ahí y hablemos como personas civilizadas- intenta convencer Liam.
-Haberme aceptado y valorado antes, cuando todavía había tiempo- no parece ella la que esté hablando.
Miro a mi alrededor. Además de las cámaras y los periodistas hay policías, militares y cuerpos de seguridad, listos para atacar en caso de problemas. Podría alegrarme y pensar que no estamos solos, pero sé de sobra que a la mínima nos volverán a encarcelar, para ellos somos monstruos.
-Por favor, Maddie- suplica el ruso.
Nuestra amiga levanta las manos y, como quien no quiere la cosa, aparecen cientos de personas corriendo hacia nosotros. Caigo al suelo y todos nos juntamos en un círculo.
-Son gente normal- dice Erick- podremos con ellos.
Nadie responde, tenemos miedo. Sí, somos unos súper héroes que ahora mismo tienen ganas de ir a sus casas a esconderse. Es normal, somos prácticamente unos niños y, aunque hemos sufrido mucho, esto nos supera.
-Es hora de luchar, hermanos- susurra Gus, antes de correr hacia la multitud y dar con su martillo a diestro y siniestro.
Todos hacen lo mismo, yo disparo desde el cielo a varias personas, pero estas se regeneran y vuelven a la batalla.
-Esto no son personas normales- grita Ruby.
-Gran observación- bajo al suelo y me dedico a dar puñetazos.
Agarro a un niño que corre hacia mí. No pienso pegarle. Él me mira con rabia, pero yo sigo sujetándolo.
-Vete de aquí, pequeño- le digo lo más dulce que puedo.
El niño da un cabezazo contra el casco del traje y grita como un animal. Le agarro de la cabeza y localizo el chip del cuello. Lo quito y el niño se relaja, para después ponerse a llorar.
-No hay que matar a nadie, eso es imposible, hay que quitarles el chip.
-¿Uno a uno?- responde Al, que me ha oído gracias a la tecnología que cada uno lleva en su traje.
-Uno a uno- repite Magda.
Yo llevo volando al niño, hacia los policías.
-Mis papás- dice con la cara inundada de lágrimas.
Asiento, prometiéndome a mí misma que salvaría a todo el mundo, incluso a Tom. Vuelvo a la pelea, con los adultos es más complicado lo del chip.
-¿Cuántos son?- pregunta Pietro.
-Infinitos- la voz de Tom vuelve a hacerse presente, pero él sigue sin aparecer.
-Quizá tengamos que ir al centro del problema- aporta Rogers.
-¿Petrol?
-Tom.
Nunca había dicho algo con tanto sentido. Lo que está haciendo que todo esto funcione es la mente de Modi. Pego una patada a un hombre y le quito el chip. Cae al suelo. Un puñetazo en el estómago a una anciana y hago lo mismo. Cae también.
-Que alguien vaya recogiéndolos- grito a la policía, que lleva disparando en vano desde que empezamos.
Acatan mis órdenes y nosotros seguimos. Me acerco cada vez más al Capi.
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers/ TERMINADA
Fanfiction-¿Intentas pillarme por sorpresa?- se gira y sonríe, para luego volverse y seguir mirando el horizonte. -¿Rogers?- me acerco a él-. Creía que eras un... -Shhhhh- se pone el dedo en los labios. Lo odio. Me pone tan nerviosa. -Disfruta de este prec...