Los altavoces de la Torre hacen que me despierte. Suena un fuerte pitido: algo pasa. Me levanto corriendo y salgo de mi habitación hacia el salón. Solo está Pietro, viendo la televisión con preocupación. Me acerco a oír lo que pasa.
-Ha sido tu culpa- dice.
Me quedo de piedra. A estas alturas estoy bastante acostumbrada a levantarme de golpe y tener que despejarme lo más rápido posible, pero esto me supera incluso a mí. Las noticias graban en directo a una chica de pelo negro y mechas azules que sobrevuela un parque enorme. Maddie. Hay mucha gente, demasiado como para que sean las siete de la mañana. ¿Cómo han llegado hasta ahí? Hogan lleva un antifaz hecho con un trozo de tela vieja marrón, unas mallas negras y una camiseta morada. Le queda fatal, pero no es momento de ponerse a criticar los modelitos.
-¿Qué está pasando?- pregunta Liam.
Detrás de él está el resto, con caras de dormidos. Suspiro y miro a la televisión, de nuevo, esperando que algo pase. Me doy cuenta de algo y contengo la respiración mientras me doy la vuelta.
-¿Dónde está Tom?- digo intentando mantener la calma.
-Ayer...- comienza a decir su primo- ahora que lo pienso no lo oí entrar a su habitación.
-La ha convencido de hacer lo que vaya a hacer- gruñe Erick.
Todos miramos a Magda, si hay alguien que nos pueda alumbrar en estos momentos, es ella. La rusa cierra los ojos y tarda unos segundos. Su rostro se pone pálido.
-Todo esto se lo ha dicho Tom, la ha convencido durante días, poco a poco. Quieren reclutar un ejército de personas dirigidas por un chip especial que controla Petrol, el actual jefe de la organización que destruyó a nuestros abuelos... Él ha sido quien ha ordenado a Tom que haga todo esto...
-Escuchad con atención- dice Maddie- sólo lo diré una vez. Me llamo Éter y soy, junto con Modi, la villana más poderosa del mundo. Nuevos Vengadores- dice mirando a la cámara- si sois tan fantásticos como decís, venid y luchad como verdaderos héroes. Quizá podáis contra aquella a la que rechazasteis.
Se me hace un nudo en la garganta y noto que todo se me desmorona. Intenté hacerlo todo bien, proteger a los que quería y salvar al mundo a la vez. No puedo, no puedo. Me giro, todos me miran, serios.
-¿Jefe?- pregunto mirando a Furia.
Él sonríe y da un paso alante, orgulloso. Ahora toda la atención se centra en él, por lo que me relajo.
-Chicos, id al taller de Stark, es el momento de demostrar quiénes somos.
***********
Entre Rinna y yo vamos entregando los trajes a todos. Ruby se hace un moño, que deja ver el cuello negro de su chaleco. Es ceñido y ligero, morado oscuro y cómodo. En la espalda tiene el enganche para el arco y en el muslo izquierdo hay una base que fabrica las flechas que utilizará durante el combate. Al lleva un estilo parecido, pero negro al completo y con pantalones anchos donde caben todas sus armas, además de una cinta de grafeno alrededor de su cabeza. Erick fue más práctico, cogió el traje de su abuelo y se lo adaptamos a las circunstancias, sin complicarse mucho, igual que hizo Rogers. Magda lleva un vestido blanco con un cinturón y una chaqueta roja, que son a prueba de fuego, mientras que su hermano lleva un traje azul eléctrico que se vuelve invisible a la vez que él.
-Te sienta bien, Gus- dice Magda.
Gus también lleva el extravagante traje de su abuelo. Diría que es una falta de personalidad llevar algo que no es original, pero yo soy IronWoman, la copia viviente de IronMan, así que prefiero no decir nada.
-¿Seguro que no quieres venir?- le pregunto a Rinna.
-Iré, pero me quedo dentro de la furgoneta.
Sonrío satisfecha y voy en busca del traje que llevo haciendo toda la noche. Un tejido que se estira tanto como pueda hacerlo ella al transformarse. Se lo entrego y ella hace una mueca de dolor.
-Solo póntelo- insisto- por si las moscas.
Mi amiga me sonríe y se marcha a cambiarse. Miro, por un momento, a mi alrededor. Todos están hablando, ayudándose en los últimos detalles de sus trajes o incluso entrenando algunos golpes. Me gusta esta sensación, parecer una unidad.
***********
-La idea no es matar a nadie- dice Liam seriamente- debemos quitarles los chips a cada persona, sin hacerles daño.
Asentimos.
-A ella tampoco- añade Pietro.
-Eso es imposible- gruñe Al- luchamos directamente contra ella.
-Pero si vamos a por Petrol no hay necesidad de dañar a ninguno de los nuestros- comenta Magda.
-Ellos ya no son de los nuestros, hay que dejarlos fuera de combate si queremos conseguir algo- insiste Ruby.
Esto no me gusta.
-Chicos- interrumpo-. No la mataremos, pero debemos encargarnos de que no continúe con todo esto. Quizá ella también esté controlada por Petrol, incluso Tom podría estarlo.
-Solo tenemos que trabajar unidos, contra ella, y vengar a nuestros abuelos. Dos pájaros de un tiro- termina diciendo Erick.
-De acuerdo- dice Gus, mientras pone la mano en el centro de todos nosotros.
Poco a poco, todos acaban poniendo la mano. A mí me parece algo propio de niños pequeños, no se súper héroes, pero también pongo la mano. Las levantamos y abrimos la puerta de la furgoneta.
-Su abuelo la está llamando- interrumpe F.R.I.D.A.Y.
-Dile que estoy salvando al mundo.
______________________________________
MUY BUENAS. QUIERO PEDIR PERDÓN POR HABER ABANDONADO DE ESTA MANERA LA HISTORIA.
Aquellas cosas malas que me pasaban antes fueron a más y prácticamente no tenía tiempo para respirar. Lo siento mucho.
ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A amygiannakis97, PORQUE LE PROMETÍ UN CAPÍTULO EN BREVE Y ESO SE HA CONVERTIDO EN CINCO MESES ni más ni menos. Perdona ❤.
DISFRUTAD LEYENDO Y YO DISFRUTARÉ ESCRIBIENDO 😊.
ESTÁS LEYENDO
The New Avengers/ TERMINADA
Fanfiction-¿Intentas pillarme por sorpresa?- se gira y sonríe, para luego volverse y seguir mirando el horizonte. -¿Rogers?- me acerco a él-. Creía que eras un... -Shhhhh- se pone el dedo en los labios. Lo odio. Me pone tan nerviosa. -Disfruta de este prec...