16

170 10 5
                                    

Salimos corriendo por la puerta, en dirección al ruido. Llamo a Ironwoman, que viene del cielo y se ajusta a mi cuerpo en cuestión de segundos. Se notan los arreglos de mi abuelo. Oigo un grito a mi lado, es Gus, que sostiene el martillo en su mano.

-Tendré que acostumbrarme- grita sorprendido- Por cierto, esto estaba en la casa de tu abuelo, creo que para venir ha tenido que romper alguna que otra pared.

Suspiro y continúo corriendo. Al rato aparece Liam, corriendo también, a mi lado.

-Yo no tengo escudo, María, no sé cómo voy a luchar.

Me paro en seco y veo cómo todos corren, siguiendo un sonido y sin saber muy bien si es cierto que hay algo.

-¡Parad!- grito.

Todos frenan y me miran extrañados.

-Hulk Girl se dirige hacia aquí, ya estamos lejos del colegio pero por mucho que corramos no vamos a evitar los destrozos. Mejor nos quedamos aquí, y esperamos a que llegue.

Ellos asienten y se sientan en el suelo, excepto Liam, que sale corriendo en dirección contraria, posiblemente para coger algo que le sirva de escudo. Maddie está tumbada en el suelo, boca arriba, con los ojos cerrados e hiperventilando.

-Deberías huir de aquí, esconderte.

Ella abre un ojo y me mira confundida.

-Puedo ayudar- dice agotada.

-No, no puedes. Escóndete en algún lugar, pero vete.

Todos me miran, al parecer no estoy siendo muy comprensiva con ella. No es porque no quiera que forme parte de esto, sino porque tengo miedo de que le pase algo.

-Yo estaba con vosotros cuando Rinna se convirtió por primera vez. Yo también tengo las marcas de su ira- dice levantándose una de las vendas, dejando ver una quemadura azul intenso-.

-Pero no tenías por qué estar con nosotros, tú no estabas cuando cayó el martillo. Fue después cuando te metiste dentro del cercado y te añadieron a la investigación- comenta Tom.

Maddie se incorpora y mira al suelo.

-Se suponía que éramos un equipo, y es verdad que no soy especial, como vosotros, pero creo que puedo ayudar.

-¿Con qué?

Ella abre la boca, como si fuera a decir algo, pero se arrepiente. Niega con la cabeza y se levanta con dificultad. Echa a andar hacia el colegio, gira en una calle y dejamos de verla.

-Es...- comienza a decir Erick, pero es interrumpido por un fuerte estruendo.

Nos giramos hacia el sonido y ahí está, ahí está Rinna, con la ropa rota de nuevo y la mirada diferente. Me elevo hasta encontrarme a la altura de su cabeza.

-¿Vienes en son de paz?- pregunto divertida.

Nuestra amiga grita fuerte y me pega un puñetazo que me manda lejos. Noto algo caliente caer de mi nariz. Es sangre, qué asco, va a manchar el traje.

-Señorita Stark, ¿está bien?

Es F.R.I.D.A.Y., ¿por qué oigo su voz si no he activado los pendientes?

-Sus constantes son buenas, no debe preocuparse.

Ya lo entiendo, es uno de los arreglos de mi abuelo.

-F.R.I.D.A.Y., busca a mi abuelo- digo mientras me vuelvo a elevar por los aires.

Liam llega con una de las mesas del colegio a la que le ha arrancado las patas. Al le da suaves puñetazos a su hermana, Ruby lanza flechas a su marcado abdomen, Gus le da fuerte con el martillo en los brazos, intentando dejarla inconsciente. Tom la distrae multiplicándose y desapareciendo de vez en cuando. Erick nos dice lo que hacer, aunque también esquiva algún que otro golpe.

-El señor Stark está bien, se encuentra cerca de aquí, en la casa de Bruce Banner.

Respiro aliviada. Me lanzo hacia Hulk Girl y le doy en el costado. Grita. Me cuesta creer que sea la misma chica que ayer lloraba sin consuelo sobre mi hombro. "Matadla", me dijo. No pienso hacerlo. Seguimos luchando, sin parar.

-Tenemos que tener un traje cada uno, no sólo tú, Stark- dice gritando Liam.

-Os los haré- respondo-. ¿Tú quieres un traje de estrellitas como el de Steve?

-Por supuesto- dice, justo antes de que Hulk Girl le de un puñetazo en la cara, que hace que la boca le sangre.

Río para mí misma. No es una risa normal, tampoco es que me divierta que mi amigo esté sangrando en el suelo. Es una risa nerviosa, es una defensa, realmente estoy preocupada, pero reírme me hace parecer menos débil. No lo hago queriendo, es como un acto reflejo. No socorro a Rogers, verlo me da demasiada pena, no me quiero poner a llorar ahora. Un fuerte dolor me recorre de la cadera a todo el cuerpo. Caigo al suelo, justo al lado de Liam. Al y Ruby caen también, lejos, mientras el resto del equipo lucha con energía. Un grito nos alarma a todos. Maddie aparece corriendo, directa a Rinna. Va embalada, no hay quien la pare.

-¿Qué va a hacer?

-Suicidarse, Capi.

Hogan llega a los pies de Hulk Girl y le da un fuerte empujón. Nos quedamos perplejos cuando vemos que la otra tía retrocede, como si realmente hubiese hecho algo ese gesto. Su gran mano verde cae con fuerza sobre el pequeño cuerpo de Maddie. Ella suelta un aullido, le ha hecho daño, pero no la ha matado, lo que no logro entender. Me incorporo, todo está borroso, no logro ver nada con claridad. Las figuras de Gus y Tom se acercan a mí.

-¿Qué está pasando?- oigo decir a alguien.

El sonido que me rodea está distorsionado. Mi visión comienza a teñirse de un rojo intenso, por lo que creo que es sangre.

-¿Qué es esa niebla roja?- dice una voz que se parece a la de Erick.

Ellos también están viendo la sangre, si es que se trata de eso. El color rojizo se mezcla, en cuestión de segundos, con un color plateado brillante, que se mueve de un lado a otro y coge en brazos a Maddie. Intento levantarme, pero no puedo, todo me da vueltas. Me quito el traje, noto como me quedo sin aire y la figura de Hulk Girl cae al suelo haciendo que todo tiemble. Me agarro a alguien que tengo a mi izquierda. La última vez que veía bien, Liam estaba conmigo, por lo que será él.

-Tranquila, estoy aquí, todo va a salir bien, no te voy a dejar sola.

Miro a Rogers, pero no es él, ni si quiera es su voz. Es mi abuelo. Logro verlo todo nítidamente de nuevo. Ya no estoy en la calle, tumbada en el suelo intentando no desmayarme, ahora estoy en mi casa, en la casa donde vivía con mis padres, y mis abuelos están justo en frente de mí. Me paso las manos por la cara, estoy llorando.

-Nunca estarás sola.

La cara de mi abuelo se va distorsionando, convirtiéndose en la de Rinna, la cual pasa a ser la de Al, Maddie, Liam, Ruby... Todos ellos están ahí ahora, mirándome fijamente, rodeándome, haciendo que me quede sin oxígeno. Ahogo un grito y escondo la cara entre las rodillas. Respiro. Necesito entender qué está pasando. Levanto la cabeza, ya no hay nadie. ¿Dónde están todos? Me habían dicho que estarían conmigo siempre. Me levanto con dificultad y comienzo a andar por un pasillo oscuro que ni siquiera pertenece a mi casa. A ambos lados hay habitaciones, donde están todas las personas a las que quiero. Pero cuando yo paso no me miran, se ríen de algo y cierran la puerta. ¿Qué es todo esto? No puede ser real.

-------------------------------------------------------------

SÍ, LO SIENTO MUCHO, MUCHO, MUCHO. HE TARDADO LO INNOMBRABLE EN SUBIR ESTE CAPÍTULO, PERO ES QUE ES COMPLICADO NARRARLO TODO DE TAL FORMA QUE SE ENTIENDA.

ESPERO QUE NO ESTÉIS MUY ENFADADOS.

DISFRUTAD LEYENDO Y YO DISFRUTARÉ ESCRIBIENDO. 😊

The New Avengers/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora