Capítulo 1

2.7K 128 4
                                    

*Narra Dulce*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Dulce*

7a.m, suena el despertador. Primer día de la semana y primer día del mes.
Parece mentira que ya haya pasado apenas un mes desde que me rompieron el corazón. Ya estoy mejor, me dedico y me centro mas en mi trabajo.
Decido levantarme de la cama y empezar a arreglarme.
Cojo una falda de tubo negra y una camisa blanca ancha para que me quede bien con la falda y finalmente decido ponerme mis zapatos de tacón negros favoritos. Decido maquillarme bonita pero sencilla y me dejo el pelo suelto. Son las 7:30am, me da tiempo a revisar las redes sociales un rato. Abro mi portátil y lo único que veo es a parejas felices y contentas y los demás comentando lo bonito que de ven en las fotos. Y mi pregunta es ¿sera amor de verdad? ¿durara mucho? Me descuido un rato y veo que son las 8:15am tengo que bajar a desayunar o llegare tarde al trabajo. En cuanto llego al comedor ya están sentados toda mi familia y los desayunos en la mesa.
- Hija pensé que hoy ya ni ibas a trabajar- me dice mi padre.
- Lo siento pa, se me hizo un poco tarde arreglándome -contesto
Saludo con un beso a mi madre que me dice lo guapa que estoy hoy. Y saludo también a mis hermanas y a mi hermano también con un beso. Empezamos a desayunar y a hablar de las vacaciones .
-Bueno yo ya me voy a la empresa, ¿hijo vienes conmigo?- Pregunta mi papa a Poncho
-No pa ya voy yo en mi coche, para algo me lo regalaron no? -dice Poncho
- Pues yo me voy contigo si quieres pa- le digo
- Por mi encantado princesa. Nos vemos en la tarde mis demás princesitas. Buen día- les dice mi padre
Me despido y me voy con mi padre, hoy parece un buen día y hay que aprovecharlo.

 Buen día- les dice mi padreMe despido y me voy con mi padre, hoy parece un buen día y hay que aprovecharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Ucker*
Son las 7am ayer llegue tardisimo de aquella fiesta. Me la pase genial y me había muchas chicas preciosas. Ya sabéis las mujeres están para "usar y tirar"
Hoy tengo que ir a trabajar con mi papa pero creo que me tomare el día libre no ando como para aguantar a nadie.
Bajo a desayunar y allí esta mi padre y mi hermano, mi madre anda de viaje con sus amigas.
- Buenos días familia - digo
- Buenos... ¿Me puedes explicar porque sigues en pijama? - me reclama mi padre medio gritando
- Hoy me quiero tomar el día libre y ni grites que me duele la cabeza - le Contesto
- Ayer saliste no? Solo sera por hoy, mañana te quiero en la empresa. Ahora me voy vamos Lucas. -me dice mi padre enfadado.
Se despiden de mi y se van. Termino o bueno empiezo a desayunar y decido ducharme, apesto a alcohol. Hoy es mi día libre así que me la pasare acostado y viendo la tele. Hoy es un buen día.
Y bueno que les parece? Un poco largo no? Comenten que les parece esta novela.... Me gustaría que opinaran sinceramente. Beeesitos 💕
Att: Sara

Ya no creo en los hombres (VONDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora