*Narra Dulce*
Nos subimos al avión y después de darnos un par de indicaciones sobre el avión, nos disponemos a ver una película, cada uno una distinta.
- Me aburro... Princesa, me duele el culo...
- Jajaja, ami también, pero que se puede hacer.
Continuamos viendo una peli, cuando siento como Ucker empieza a meterme mano bajo la falda.
- Para... No eso no Ucker... Jajaja para para.
- Es que me aburro, y contigo a mi lado, pues se me ocurren muchas ideas para desaburrirme.
Siento como el calor aumenta y cada vez siento como la mano de Ucker sube poco a poco por mi entrepierna.
- Me vas a matar con tanta ropa interior de encaje.
- Sé que te encanta, por eso me la pongo.
Pone una manta encima de nosotros, para que no se den cuenta.
Sigue su mano y me quita la tanga cuidadosamente, y me introduce un dedo, siento mi excitación y siento su respiración sobre mi cuello. Seguía introduciendo otro dedo más dentro de mi, haciendo que me arquee de placer, cuando estaba apunto de combulsionarme, decidió meter otro dedo dentro de mi, haciendo que me sienta en una nube, de tanto placer.
Me levanto, me coloco bien la falda y salgo directa al baño, no sin antes surruar a Ucker.
- Te espero en el baño, tengo algo para que no te aburras mas.
Salgo meneando las caderas, haciendo que mi culo se mueva también de forma sensual. Me giro y noto como me está viendo, le guiño un ojo y le mando un beso. Y me meto en el baño, me aseguro que se dé cuenta en que baño me he metido, y espero su visita.
*Narra Ucker*
Me levanto, pero veo como mi miembro está erecto, me pongo el sombrero ahí, intentado disimular y sin que nadie me vea, decido entrar en el baño.
La veo, y al ver esa imagen mi erección crece aún mas. Me está esperando, desnuda con los pezones super duros.
- Me encantas.
La beso pero me aseguro de poner seguro a la puerta.
Nos besamos, con pasión, como nunca. La apoyo sutilmente sobre el lavabo, la beso por el cuello y toco sus pezones. Bajo y me meto uno en la boca, saboreo su pecho y luego sigo por la otra.
- Nunca me cansaré del sabor de tu piel princesa.
Me coge del cuello y siento sus besos sobre mi barbilla y baja sobre mi pecho, se aferra a mi cintura y se frota sobre mi erección.
- Te necesito dentro de mi.
- Tus deseos son ordenes hermosa.
La agarro fuerte y la penetro. Las embestidas son fuertes y con mucha pasión, la beso para que no se oigan sus gemidos, ni los míos.
Terminamos al llegar al orgasmo, con calor y con la respiración agitada.
- Te cuento un secreto?
- Claro, dime.
- Acabas de satisfacer mi fantasía sexual.
Suelto una pequeña carcajada y la beso, mientras le muerdo el labio.
- Bueno ya, para, jajaja, para bebé...
- Eres insaciable princesa.
Se gira y nos vemos en el espejo, se mira y se exalta al ver sus marcas sobre su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...