CAPÍTULO 25
*Narra Ucker*
No puede ser...
- Hombre Rodrigo, como tú por aquí?
- Buenas noches Blanca y buenas noches a todos. Vine a traerle a Fernando unos papeles
- Buenas noches Rodrigo, te quedas a cenar con nosotros?
- No quisiera molestar...
CLARO QUE MOLESTAS ESTÚPIDO
Dulce me da la mano debajo de la mesa en señal de apoyo, sabe que no me cae bien Rodrigo y me mira y me echa una sonrisa tierna y muy dulce.
- No Rodrigo como crees, este... Ucker, siempre que Rodrigo viene a comer aquí, ese es su sitio, te podrías poner en otro lado?
- Mamá, no se va a quitar de aquí, que Rodrigo se siente por otro lado...
- Sí Blanca, no pasa nada me siento por otro lado.
- Claro que no Rodrigo, ese es tu sitio
- Mamá déjale, sabes que Ucker es nuestro invitado
- Poncho no te metas... Ucker siéntate en otro lado
- NO MAMÁ! VASTA! UCKER SE QUEDA AQUÍ
- Enserio Blanca me siento en otro lado
- Si le vas a hacer el feo a Ucker mejor nos vamos mamá
- No mi amor, no pasa nada me muevo de sitio...
Cojo y me cambio de sitio, no quiero mas broncas con su mamá, se nota que Rodrigo le cae mejor que yo...
Seguimos hablando y siempre su madre me manda alguna puyita, no le caigo bien. Desde que Rodrigo se puso a cenar con nosotros no me han echo ni caso, salvo Dulce que siempre me mira y me sonríe. No me siento muy cómodo la verdad
*Narra Dulce*
No me gusta que mi mamá le trate así a Ucker, me siento muy mal... Desde que Rodrigo está aquí no hacen caso a Ucker, no quiero que esté así, cada vez que le veo le miro y le sonrío, no quiero que esté mal...
- Bueno estaba riquísima la cena
- Te gustó Annie?
- Si señora, estaba deliciosa
- Y a ti...
Veo que Ucker va a hablar
- Y a ti... Rodrigo?
- Estaba muy rica la cena Blanca, sabes que me gusta cenar aquí
- Bueno, yo mañana tengo que trabajar y tengo que madrugar. La cena está muy buena y gracias por la invitación, pero ya me voy.
- Bueno Christopher, un placer conocerte.
- Gracias señor Fernando, igualmente
Se despide de todos y cuando le va a dar dos besos a mi madre, ella se va a la cocina
- Papá voy a acompañar a Ucker a la puerta....
Y salimos, no dice nada y me siento un poco bastante mal...
- Mi amor...
- No Dulce, déjalo. Ya veo que tu madre no le caigo bien. Sabes como me sentí cuando tu madre no paraba de decir lo maravilloso que es Rodrigo...
- Mi amor espera...
- No Dulce, es mejor que estés con Rodrigo, él es más perfecto que yo seguro...
- Claro que no amor, a mí me da igual si eres el más o menos perfecto. Te amo y me da igual como seas...
- No Dulce no, esto es mejor dejarlo así
Se va, y ya comienzan a salir mis primeras lágrimas. Yo solo le quiero a él... A nadie más...
Entro a casa y me voy directa a mi cuarto, a llorar.
- Ángel, Annie... Qué te pasa?
- Nada Poncho, me duele mucho la tripa es sólo eso...
- Ángel sé que no es eso...
- Poncho...
- Voy a despedirme de Annie y ya subo, me lo vas a contar todo...
Y se va, sinceramente no me siento bien, Ucker lo es todo para mi...
Llaman a la puerta y veo como entran mis hermanos.
- Haber Ángel, que pasó?
Solo sé que comienzo a llorar a mares... Y mis hermanos me abrazan...
- Ucker... Ucker me dejó
- CÓMO?
Les cuento todo lo que pasó
- No te preocupes, seguro que luego lo arregláis y ya verás que estaréis bien. Mamá no sé por que está así...
- Anda Ángel, vete a la ducha que mañana hay trabajo, así te relajas...
Me vuelven a abrazar y decido meterme a la ducha. Lleno la bañera hasta arriba, echo un jabón para que eche burbujas y me meto. Se está bien así, la verdad es que me voy relajando mucho.
Salgo, me pongo el pijama y me seco el pelo, me pongo a escuchar música mientras me voy quedando dormida, intentando evitar pensar en Ucker...
*Narra Poncho*
No puede ser... Sé que se aman y no puedo permitir que estén así, es mi hermana y a pesar de todo Ucker ya se ha convertido en mi amigo, es mi cuñado. Ya sé lo que haré...
LLAMADA
- Gatito! (voz de bebé)
- Mi amor... Necesito que me digas ****
- Claro amor, ahora te la paso, pero que paso?
- Mañana te explico mejor okey?
- Claro amor, toma es ****
- Gracias mi amor. Te amo, descansa, buenas noches
- Buenas noches gatito, te amo
FIN LLAMADA
Mañana mismo a primera hora iré...
Mis amores! Lo siento por no escribir. La verdad es que ayer tuve el peor día de todos y no estaba para escribir. Lo siento...
Qué os parece? Qué hará Poncho? Y la mamá de Dulce? Os cae mal?
Jajaja, espero que os guste. NO es muy largo pero bueno...
MARATÓN 3/6
ESPERO QUE ME ENTENDÁIS.
VOTAR Y COMENTAR PORFIIIS
BESOS
ATT: SARA
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanficLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...