MARATÓN 4/6

1.1K 68 4
                                    

CAPÍTULO 26

*Narra Dulce*

Casi ni he podido dormir, he estado toda la noche soñando con él. No puedo ni quiero seguir así, me levanto y me miro al espejo, decido olvidar el tema. Me aseo, me pongo una falda negra, una camiseta vaquera, una chaqueta de cuero falso negra y unas botas altas. Me maquillo, hoy quiero estar guapa, no quiero que nadie note mi estado de ánimo. Me dejo el pelo suelto, hoy está liso...

Cojo un bolso negro y meto mis cosas... La cosas de siempre. Cojo mi móvil, ni una llamada suya, ni apenas un mensaje diciéndome "Te amo Ángel, lo siento". Sus bonitos mensajes y sus bonitas palabras... Se me escapa un lágrima, me la limpio y decido ir a desayunar con mi familia...

- Buenos días hija, que te pasó ayer?

- Buenos días familia, lo siento papá me dolía mucho la tripa...

- Pero ya estás mejor? Quieres ir al médico?

- No papá, tranquilo. Ya estoy preparada y con fuerzas para ir a trabajar contigo, ya es hora de volver a mi trabajo

Y saco una sonrisa, esa sonrisa que oculta mi tristeza.

- Papá y Poncho?

- Salió temprano, había quedado de verse con Annie esta mañana.

- Ah vale.

Desayunamos, mis hermanas hablan con mis padres, yo evito hablar. Y de repente el tema, el famoso tema...

- Y Dulce, tú novio se fue muy pronto no?

- Sí mamá, estaba cansado

- Yo creo que no estaba a gusto

Claro que no estaba a gusto, después de todo lo que le dijiste

- No mamá, estaba cansado eso es todo

Me levanto y decido irme a la oficina

- Haber cuando le invitas de nuevo Dulce

- Este...claro mamá, ya me voy

- Adiós hija cuidate

Y me voy, mis hermanas me dan un beso y me dicen que todo irá bien, entran a casa y cojo mi coche. Dispuesta a empezar mi día de trabajo, e intentar no salir de mi oficina en todo el día. 


*Narra Poncho*

Salgo lo mas pronto que puedo de mi casa, quedé con Annie para contarle todo lo que pasó. Pero antes paro a un sitio, es justo aquí. Veo un enorme cartel que pone *****. Perfecto, bajo del coche.

- Buenos días, me gustaría hablar con el señor ****

- Buenos días, todavía no llega pero si gusta puede esperarle en su despacho

- Perfecto muchas gracias

Entro veo su despacho, todo bien ordenado y con unas vistas muy amplias de todo el centro de Madrid, su escritorio muy bien colocado, limpio y ordenado. Decido sentarme en el sofá que hay y me dispongo a mandar un whatsapp.

CONVERSACIÓN DE WHATSAPP 

Annie, mi amor. Alomejor llego

un poco tarde. Lo siento, luego 

te explico todo con mucho

detalle.

Ni te preocupes gatito. 

Yo te espero aquí, avísame

en cuanto termines para

empezar a pedir el desayuno

Te amo gatito

Perfecto mi amor.

Te amo más

FIN CONVERSACIÓN WHATSAPP

Escucho voces, son de él, ya está aquí.

- Buenos días, que de.... Poncho? Qué haces aquí?

- Buenos días Ucker

- Quieres algo de tomar...

- No gracias. Sólo venía a decirte unas cosas. No entiendo por qué decidiste dejar a mi hermana

- Poncho...

- No Ucker, déjame terminar. No entiendo porque le haces esto, no lleváis apenas tiempo, pero es lo suficiente para saber que no podéis estar separados. Os amáis tanto tú como ella, os estáis haciendo daño. Sobre todo tú, date una oportunidad con ella. Ella mismo te dijo lo maravilloso que eres, en ambos veo ese brillo de ojos y esa sonrisa que desvela vuestros sentimiento. Sé que es amar, porque yo amo a Annie, y sé que no puedo estar sin ella. Además mi madre no es Dulce, Dulce te ama y pone mar y tierra de por medio por un misero beso tuyo. Mi hermana ha sufrido mucho, y esta vez está locamente enamorada de ti...

- Poncho...

- No quiero veros mal, no soy quien para obligarte a que estés con mi hermana. Te digo esto para que pienses en todo lo que ha pasado entre vosotros. Yo ya me voy, tengo un compromiso. Solo prométeme que pensarás las cosas...

- Claro que si Poncho

Me levanto le doy la mano y salgo. Me despido de la secretaría y le doy las gracias. Llamo al ascensor tarda en llegar, llega y me subo. Esta apunto de irse, veo como Ucker sale corriendo, paro el ascensor

- Poncho, lo he pensado muy bien y....


QUE OS PARECE?

HOY TENGO TIEMPO Y TERMINARÉ EL MARATÓN...

QUÉ PASARÁ CON MIS VONDYS?

ESTA INTERESANTE...

VOTAR Y COMENTAR GUAPOS

BESOS

ATT: SARA

Ya no creo en los hombres (VONDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora