*Narra Ucker*
Llegamos a mi departamento, y decido pedir para cenar pizza, espero que le guste... De repente me llama mi padre:
"LLAMADA"
- Hijo, donde estás?
- Hola papá, en mi departamento, pasó algo?
- Y que haces allí hijo, te estamos esperando para cenar...
- Lo sé lo sé, pero es que estoy con la hija de los Espinosa...
- En tu departamento? Si que es fácil la niña eh...
- Este.. claro claro
- No te olvides del plan eh, pero seguro que si ya está en tu depa, esto va a ser pan comido.
- Si papá, bueno adiós mañana te veo...
- Adiós hijo, no me defraudes
Cuelgo y por un momento me viene a la cabeza como pasan las cosas, hace días Dulce me caía muy mal, fatal, pero ahora nose....
CHRISTOPHER ERES UN IDIOTA! LAS MUJERES SON DE USAR Y TIRAR, Y MÁS ESTA
Salgo a ver como está Dul, y la veo que ya se ha acomodado en el sofá
- Qué haces? Puedes dormir en la habitación de invitados
- No quería molestar...
- No molestas
Dicho esto cojo sus cosas y las llevo hasta la habitación
- Te apetece cenar pizza?
- Estas de broma? Te gusta la pizza?
- Sí porque?
- Me encanta la pizza...
- Y ami....
Y nos quedamos mirándonos mutuamente y cuando ya estamos cerca, frente con frente...
*Narra Annie*
- Me lo estoy pasando muy bien contigo, pero creo que se nos hizo un poco tarde y debería irme a casa ya...
- Claro, si quieres te llevo a tu casa, me dices dónde vives y te llevo..
- No te importa
- Claro que no
Nos vamos a mi casa y mientras vamos hablando por el camino, riéndonos y con una sensación que amí nunca me ha pasado... siento mariposas y estoy muy agusto...
- Bueno ya estamos aquí, te lo agradezco
- No hay de que... Este... me das tu número para volver a quedar, y eso, ya sabes...
- Jajaja claro, toma es este. Bueno chao mi HÉROE!
Y me despido con un beso en la mejilla y salgo corriendo, veo como está esperando a que entre a casa y le lanzo un beso, sonríe y se va.
*Narra Dul*
Nos vamos a besar, siento su aliento en mis labios... pero...
Empieza a sonar mi móvil
VAYA MIERDA!
- Dulce María, donde estás?
- Hola Zori, estoy ocupada...
- Me has llamado varias veces ahora dime que pasa...
- Discutí con Paula y me fui de mi casa, quería ir a tu casa pero como no estabas...
- Salí con mi tía a comprar, donde estas?
- Estoy en... mañana te cuento, adiós
Y cuelgo antes de que me diga nada...
- Bueno, este vamos a comer o que? Es que tengo hambre...
Se ríe de mi, y le pego
- No tiene gracia, no cené nada por irme enfadada
- Auh! Salvaje! Jajaja, vente vamos a cenar... Yo tampoco he comido nada
Cenamos entre risas y nos conocemos mejor, me cae bien, ya lo habré dicho varias veces pero esta sensación es increíble...
*Narra Paula*
MALDITA ZORRA! PERO MI PRIMITA NO ME VA A QUITAR AL NOVIO TAN FÁCIL... LO VA A PAGAR MUY CARO...
*Narra Ucker*
Dul y yo nos ponemos a ver una peli, de miedo, a petición de los dos, Dul esta con la cabeza apoyada en el extremo del sofá y tiene sus pies encima de mis piernas... Recibo una llamada...
- Bueno? Jajaja para la peli...
- Ucker mi amor...
- PAULA?
Dul se levanta y me mira, decido poner el manos libres
- Con quién estás mi amor? Necesito verte, mi prima me armó un escándalo delante de todos, además quiero presentarte a mis padres como mi novio...
Dul se levanta y se va
- Mira Paula, tú y yo no somos nada, me da igual lo que haya pasado con tu prima y ahora mismo estoy ocupado. ADIÓS Y NO ME LLAMES MÁS!
Salgo a por Dulce, está en su habitación pero no me abre la puerta...
- Dul porfavor ábreme la puerta, te puedo explicar lo que pasa... Dul... porfavor....
Pero nada, Dulce al parecer no me quiere abrir, no puedo más y decido irme a mi habitación...
CHAN....
Tuve un pequeño tiempo libre y quería escribir, no estoy muy inspirada pero bueno...
Un capítulo corto, lo siento. Ya sólo me queda un examen... YUUUUHU!
Pronto actualizaré
Qué pensáis de Paula? Y de los ponnys? Y mis vondys, qué pasará al día siguiente? Yo odio a Paula, pero tiene que ser parte de la historia...
Os dejo con la intriga, votar y comentar porfiis
Besos
ATT: SARA
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...