*Narra Ucker*
- Dul.. Podrías estar embarazada...
Mis palabras me emocionan, un bebé de Dul y mío... Estoy feliz y espero que tengamos un bebé.
- Buenas tardes señorita Espinosa.
- Buenas doctor.
- Le hemos echo varios estudios y hay un pequeño problema. Lleva varios días mal?
- Sí, llevo varios días con náuseas y mareos y dolor de cabeza...
- Bueno pues el motivo de todo esto es que usted tiene el hierro muy bajo. Al no alimentarse bien y al no llevar una vida adecuada pues pierde fuerza y por eso los mareos y los dolores de cabeza... Tiene que llevar una dieta equilibrada y comer a sus horas...
- Entonces, no está embarazada?
- Lo siento chico, pero según los estudios es solo falta de hierro.
Sonrío apenado y la verdad es que me moría por saber que Dul iba a tener un bebé... Tal vez no sea el momento...
El doctor sale y me giro para ver a Dul.
- Quería tener un hijo tuyo...
- Ucker... No podríamos tener un bebé...
- Pero por qué no?
- Se te olvida que te vas a casar? No permitiría que mi hijo tuviese un padre que está casado con otra persona...
- Pero todavía no me he casado... Yo quiero estar a tu lado...
- Pero no se puede. Te agradezco todo lo que has echo por mi, pero sabes que nunca tus padres aceptarían esto... Es difícil, pero ya va siendo hora que formes tu familia con Natalia... Y os caséis, según vuestros planes.
- Pero Dul... Mis planes son estar a tu lado, me da igual contra quien me tenga que pelear con tal de estar contigo. No quiero fallarte... Dul...
- Entiendelo Ucker, me has mentido muchas veces, y me ha dolido. No estoy ahora mismo para seguir a tu lado... Ya no formo parte de tu vida.
- Claro que formas parte de mi vida! No entiendo por que me dices esto! Me duele! Te amo! Cuantas veces te lo tengo que decir?
- No me vale solo con las palabras... Necesito hechos, necesito que me demuestres cuanto me amas, pero no puedo estar con alguien que se va a casar...
- Te prometo que en cuanto deje a Natalia, te demostraré mi amor...
Nos quedamos en silencio durante unos minutos, y poco a poco me voy acercando a ella. Me muero por besarla...
- QUÉ HACES AQUÍ?
Me separo de ella lo más rápido que puedo y le miro desafiante.
- Te dije que no te quería ver cerca de mi hermana...
- Poncho... Por favor...
- No Dulce! No entiendes que se va a casar con otra...
- Poncho, yo no me quiero casar!
- Ah no? Pues según yo si alguien no se quiere casar con otra pues no la lleva a su departamento.
- Es eso verdad?
- Sí Dul, pero...
- Pero nada Ucker. Vete por favor.
- Dul...
- No le has oído? Vete de aquí Christopher!
Miro a Dul y ella aparta su mirada. Me voy, me siento mal... Veo como su madre me fulmina con la mirada y su padre ni se atreve a mirarme. Sus hermanas me observan con mala cara, y Annie, ella solo desvía la mirada...
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...