Capítulo 43

1.1K 64 4
                                    

*Narra Dulce*
Voy en mi coche, sin rumbo alguno. No quiero ir a la casa porque estarán mis padres y mis hermanas. Salgo directa hacia un sitio, claro allí estaré bien. Pongo la música a todo volumen y me voy.

*Narra Poncho*
Salgo dispuesto a encontrarme con ese tipo. Llego hasta su dirección y hablo con el portero para que me deje entrar.
Timbro... No recibo ningún tipo de sonido, vuelvo a timbrar, esta vez oigo un "Ya va!"
- Poncho...
No le dejo decir nada y me tiro encima de él, pegándole e insultándole.
Me separo de él y me tranquilizo.
- Eres un hijo de puta! Jugaste con los sentimientos de mi hermana...
- Poncho dejame explicarte...
- Explicarme el qué? Que te reíste de mi hermana y del cariño que te dimos tanto yo como mi familia. No me esperé esto de ti...
- Poncho lo siento, amo a Dul...
- Vuelve a decir que la amas y te juro que no acabas con vida. Eres un cínico, no sé como puedes seguir con este teatro.
- No es ningún teatro, al principio todo fue...
- No me interesa ningún tipo de explicación, vine a decirte un par de cosas, y si no te mato lo hago por que Annie no me lo permite y Dul menos. Adiós y no te quiero ver cerca de Dul, bastante daño le has echo ya.
Salgo lo más rápido que puedo de ese lugar. Estoy muy mal, y decido ir a casa, tal vez será mejor que duerma.

*Narra Zory*
Termino de cenar y lavo los platos, decido revisar un poco mis páginas sociales, nada interesante.
De repente oigo como llaman a la puerta...
- Zory soy yo, Dul, necesito hablar contigo.
Me levanto del sillón y me dispongo a abrir la puerta, nada más abrir la puerta, Dul me abraza y siento como llora en mi hombro.
- Tranquila Dul...
La abrazo y le hago pasar. Después de varios minutos intentando que Dul se relajara, deja de llorar y me mira.
- Zory, Ucker...Ucker me mintió.
- De qué hablas Dul?
- Ucker... Solo quería estar conmigo por mi dinero, como todos los hombres...
- Pero... Eso no puede ser posible... Ucker...Ucker te ama...
- Era todo teatro, era un plan para quitarnos a mi y a mi familia nuestro dinero y nuestra empresa. Descuidé mi trabajo por él, hice cosas que jamás pensé que haría por él. Te acuerdas que hasta casi ni hablábamos por que siempre estaba con él? Lo siento, tuve que pensar en mi y no en él.
- No tienes que pedirme perdón por nada. Soy tu mejor amiga y entendía que estuvieses siempre con él.
- Y te acuerdas cuando te llamaba alguna vez y te decía lo maravilloso que había sido la tarde o la mañana con él... Fui una estúpida.
- No lo eres, no permitas que esto te afecte. Eres una guerrera y tienes que luchar... Tienes que volver a ser la Dul de antes, salir y estar feliz, al menos para que él crea que no te afecta...
- Lo sé, estoy vacía por dentro. Me duele esto. Me podría quedar a dormir aquí?
- Claro, iré a por un té para que te tranquilices, sabes donde esta mi habitación, puedes coger un pijama mío.
- Gracias Zory
Me abraza y le sonrío. Veo como coge sus cosas y se las lleva hasta mi habitación.
Me voy a la cocina y preparo el té, después de unos largos 10 minutos, el té está listo y decido llevárselo hasta la habitación.
- Dul aquí...
Veo como me ha echo caso, lleva uno de mis pijamas y veo como duerme tranquilamente. Decido taparla y apagar la luz para no molestarla.
Me voy a ver la tele, cuando se empieza a escuchar una vibración, me percato que es del bolso de Dul. Lo abro y veo en la pantalla "Poncho"
Llamada
- Bueno?
- Dul? Dulce? Donde estas?
- Poncho, soy Zory.
- Mi hermana está contigo?
- Sí, me contó todo lo que pasó y se quedó dormida en mi cama. No te importa verdad? No quiero despertarla...
- Tranquila, no hay problema. Menos mal que está contigo. Me la cuidas vale?
- Claro Ponchito, bye.
- Adiós
Fin Llamada
Dejo el móvil donde estaba y sigo viendo la tele, bueno mejor dicho haciendo "zapping", nada de interesante a estas horas por la tele...
Oigo otra vez que el móvil no para de vibrar.
Llamada
- Poncho te dije que estaba bien y la iba a cuidar...
- No soy Poncho... Dul?
- No soy Dul...
- Zory? Necesito hablar con Dul por favor.
- Piensas que no sé lo que pasó? Eres un gilipollas Uckermann, dejala en paz, no la llames, no la escribas. Está dolida por tu culpa,no la molestes más.
Fin Llamada
No le dejo hablar y cuelgo rápidamente. Pongo el móvil en silencio y apago la tele. Será mejor que me vaya a dormir.
Entro en ma habitación muy silenciosamente y me acuesto al lado de Dul. Poco a poco voy cerrando los ojos y me quedo dormida.

*Narra Poncho*
- Zory me dijo que estaba dormida, al menos ha descansado.
- Menos mal que está con ella.
- Pues sí papá, son amigas y ella le apoyará a Dul mucho.
- Espero que Dul esté bien...
- Eso espero mamá. Bueno metengo que ir ya, quedé con Annie para ir al médico.
- Pasó algo?
- No mamá, solo una ecografía para ver de cuanto está y todo.
- Adiós hijo.
- Papá estaré pronto en la oficina, no te preocupes.
- No hay problema hijo, adiós.
Cojo el coche y me voy hacia la casa de Annie. Llego y veo como me está esperando. Bajo y le abro la puerta. Deposita un cálido beso en mis labios. Me aparto rápido y subo al coche.
Todo el camino no hablamos de nada, lo prefiero así. Llegamos a la consulta y le hago bajar.
Vemos a varias personas en la sala de espera.
- Señorita Puente?
- Soy yo.
-Pase, por favor.
Entramos juntos. Después de varias preguntas y una que otra broma, el doctor nos lleva hasta una sala. Le pone un gel en la tripa a Annie y después de varios minutos coge un aparato.
- Su bebé está aquí.
- Que pequeñito.
- Sí, apenas llevas 2 meses de embarazo.
Me alegra la idea de tener un hijo con Annie, espero ser un buen padre. Amo a Annie y me duele estar así con ella.
Después de varias recomendaciones para el cuidado de Annie y el bebé. Salimos del consultorio y nos vamos al coche.
- Te llevo a tu casa?
- Me podrías dejar mejor en la plaza?
- Claro.
Después de varios minutos en silencio, la oigo.
- Gatito... No quiero que estemos así.
- Y como quieres que esté? Eres mi novia y me decepcionaste.
- Poncho mi amor, Ucker es mi amigo y le dije que hablara con Dul y le dijera la verdad...
- Pero nunca lo hizo. Osea que hubieses seguido callada, hasta que nos hubieran quitado todo. Mi padre trabaja duro, nosotros lo ayudamos. Mi hermana sufrió cuando su ex prometido Enrique le hizo lo mismo que Ucker... Solo que Enrique nunca siguió mintiendo a Dul después de todo.
- No sabía que hacer... No tenía ninguna cosa que hacer en esa relación. Sé que Trabajáis muy duró, pero yo creo que Ucker si que ama a Dul.
- Annie por favor! Es tu amigo muy bien, pero ella es mi hermana. Y si hablas con Ucker le dices que ni se acerque a ella, o lo mato. Ahora me da igual, defenderé a mi hermana de cualquier tipo.
- Lo haré, yo haría lo mismo por mi hermana...
- Hemos llegado.
Se baja y no sin antes darnos un beso. Salgo directo a la oficina para seguir con mi trabajo, estoy un poco tenso la verdad.

*Narra Ucker*
Necesito hablar con una amiga. Espero en el restaurante, en el que había ido mas de alguna vez con Dul, una lágrima se escapa de mi ojo...
- Hola
- Hada!
La abrazo y siento como ella también me abraza, pero después me pega.
- Lo sabes verdad?
- Sí, porque no le dijiste todo? Sabes...Poncho está decepcionado conmigo. Está frío, muy triste y eso no me gusta. Me siento muy mal, es mi novio y tu mi amigo. Pero no soporto esta situación Ucker. Te amo y lo sabes pero es que no entiendo por que si según tú la  amas no fuiste capaz de decírselo. Ella te amaba y te aseguro que te ama. Y por eso te digo, que la dejes en paz. No la busques, solo conseguirás mas problemas con tu papá y sé que los padres de Dul ni te quieren ver. Dul... Es una mujer dolida y no te querrá ver nunca más, hazte la idea de estar sin ella.
Las palabras de Annie se clavaban en mí corazón, no quería estar sin Dulce. Quería tenerla a su lado, como la tenía los últimos meses. Los meses con mas alegría que había podido tener...
- Está bien... Pero por lo menos un tiempo...
- Eso ya es tu decisión.
- Poncho y tu lo solucionaréis, eso seguro.
- Gracias... Y si quieres "reconquistar" a Dul, piensa primero y luego actúa. Sé sincero con ella en todo momentos... Le debes una explicación y cuando esté segura ella te la pedirá.
- Gracias hadita, lo haré.
La abrazo y le doy un beso en la mejilla. Annie tiene razón, primero pensaré y luego Actuaré.

Hola! 💃
Que tal? 😱
Os gusta? 😭
Está largo eh😏
No quiero que sufráis... Bueno 🙊😂
Que pensáis de mis vondys? Volverán?
Mis gatitas lindas😚
Comentar📝💬 y Votar🌟
Os quiere: S A R A 💖💫

Ya no creo en los hombres (VONDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora