Capítulo 52

1.1K 73 5
                                    

*Narra Dulce*
Ya han pasado cuatro meses, cuatro meses llenos de amor y dedicación.
Llevo cuatro meses viviendo con Ucker y la verdad es que casi siempre estamos juntos, aunque hay ratos que ni nos vemos por el trabajo. Vivimos en mi departamento y la verdad es que estoy feliz al despertarme todas las mañanas a su lado y estar con él.
Hoy por fin llegó el día, Annie y Poncho se unirán en matrimonio y espero, bueno seguro que serán muy felices.
Muero por ver a mi primera sobrinita y la verdad es que Annie está hermosa con su barriguita, va a ser una nena, y Poncho está súper contento.
- En que piensas princesa?
- En que muero por ver a mi pequeña sobrinita.
- Seguro que será la mas linda de todas, bueno no antes que nuestras futuras hijas.
- Estas loco Uckermann.
- Sí, pero por ti Ángel.
Nos besamos apasionadamente.
- Para jajaja, si llegamos tarde Annie nos mata.
- Es verdad, bueno pues adelante señorita.
Cogemos su coche y nos vamos camino a la Iglesia.

*Narra Ucker*
Llevo cuatro meses viviendo con Dul. Me encanta levantarme a su lado, siempre nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente.
Hace dos meses dieron el veredicto de mi padre, ahora está en la cárcel, condenado 30 años por falsificación de documentos y secuestro y varios sobornos. Natalia y Paula fueron condenadas a 15 años en la cárcel, por secuestro también y malos tratos. La verdad es que me duele... Pero se lo merecen.
- En que piensas monstruo?
- Muero por tener un hijo...
- Conmigo?
- No, con la camarera del bar de la esquina.
- Eres un idiota.
- Claro que me muero por tener un hijo contigo niña.
- Todavía queda mucho tiempo, lo raro es que no me haya quedado embarazada...
- Creo que deberíamos hacerlo también por las mañanas.
- Eres un cochino.
Llegamos a la Iglesia y nos sentamos en primera fila.
Observamos como Poncho va se un lado a otro esperando a Annie.
Los primeros acordes suenan y vemos como una hermosa y radiante Annie entra junto con su padre.
Todo transcurre normal, un discurso sobre el amor ofrecido por la mamá de Annie.
- Usted señorita Anahí Puente, acepta como esposo al señorito Alfonso Espinosa Saviñon?
- Sí, acepto.
- Usted señorito Alfonso Espinosa Saviñon, acepta como esposa a la señorita Anahí Puente?
- Sí, acepto.
- Pues lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe. Yo les declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Después de varios aplausos, un par de abrazos y lloros, salen por la puerta mientras todos los invitados tiran arroz y gritan: "Qué vivan los novios!", después de un par de fotos, nos vamos al salón de fiestas.
Llegamos y nos sentamos junto con nuestros amigos.
- Esto está de lujo eh, Annie se ha dedicado muchísimo a decorar y organizar todo.
- Eso es verdad, me tenía loca Zory.
- Oye Tomas como es trabajar al lado de una loca?
- Eres un estúpido Uckermann.
- No te enfades Ángel.
- Bueno pues la verdad es que trabajamos muy bien, se nos da muy bien trabajar juntos y con Rodrigo también.
- Me tengo que poner celoso?
- Jajaja claro que no, estoy casado con Pilar tonto.
Después de seguir hablando y reírnos de los nervios de Poncho al ver que Annie iba de un lado a otro con un fotógrafo para hacerse fotos con todos, nos ponemos a bailar.
- Esto es increíble.
- La verdad es que sí.
Nos despedimos de Annie y Poncho que se van a su Luna de Miel.
- Ángel, tengo una sorpresa para ti... Nos vamos?
- Ahora?
- No, si te parece vengo mañana a por ti.
- No te rías de mi tonto. Okey nos despedimos y nos vamos vale?
- Venga vamos.
Después de despedirnos de todo, la madre de Dul me da una palmadita en la espalda en señal de apoyo, a lo que yo le sonrío.
- Está muy lejos?
- Ya empezamos?
- Solo te he preguntado eh.
- Sí, está un poco lejos princesa.
- Te importa si me duermo mientras?
- Claro que no, descansa.
Sigo conduciendo y a veces me giro para contemplar como Dul duerme, se ve súper hermosa.
Llego y miro que todo esté en orden para la sorpresa.
- Princesa... Despierta. Oh vamos! Dul no me digas que quieres que te haga cosquillas...
- Vale vale, ya me levanto. Es que se está muy bien durmiendo.
- Bueno pues entonces te quedas mejor?
- Claro que no idiota.
Salimos y caminamos por la arena.
- Este...
- Sí, sé que esta playa era tu favorita cuando eras pequeña.
- Como lo sabes?
- Un pajarito...
- Mi madre verdad?
- Joder! Yo creo que en otra vida tu debías de haber sido bruja o algo.
- Claro, tenía una línea y un programa por las noches.
- Jajaja seguro que si.
Seguimos caminando.
- Que bonito es todo esto monstruo.
Hay muchas velas que forman un camino y llevan hasta un trozo de tronco para poder sentarnos.
- Dul mi amor, yo tengo algo importante que decirte.
- Dime monstruo. Que pasa?
- Dul sé que al principio esto empezó muy mal. No nos aguantábamos, éramos muy... Muy orgullosos. Cuando te conocí me moría por tenerte en mi cama. Cuando mi padre me habló del plan, acepté solo porque quería destrozar a tu familia. Poco a poco me fui enamorando de ti, iban pasando los días y no podía estar sin ti. Cuando quise decírtelo no sabia como, era un cobarde. Aceptar ese plan fue un error, pero gracias a eso te conocí. Siempre te he amado, y pude volver a confiar en una mujer. Te tenía a ti y eso era mas que suficiente. Cuando nos separamos... Sentí que mis días eran una mierda... Nada tenía sentido si no estaba contigo. Fui muy cobarde pero ahora su me has dado una oportunidad, bueno hace cuatro meses, todo es maravilloso, te tengo a mi lado y eso me basta. Hay miles de historias de amor bonitas, pero la que me gusta mas es la nuestra. Me encantaría formar una familia contigo, ser felices con nuestros hijos y estar siempre juntos. Además me he enterado de que cuando un pingüino se enamora de otro pingüino, están toda la vida juntos. Por eso Ángel, quería decirte que...
Mierda mierda! Y el anillo?
Busco entre los bolsillos y no lo encuentro.
Miro mis zapatos y saco el cordón.
- Dulce, mi amada Dulce, te gustaría casarte conmigo?
Y le ato el cordón al dedo.
- Claro! Claro que acepto!
- Ya sé que no es un anillo pero...
- Me da igual, solo quiero estar a tu lado, para siempre monstruo.
Nos besamos con pasión.
- Me dejas hacer una cosa Ángel?
Miro hacia el mar y le sonrío.
- Ni se te ocu...
No dejo ni que termine la frase, la cojo y salgo corriendo hacia el mar.
- Esta helada! Como me resfríe...
- Yo te cuidaré jajaja.
- Ucker no siento no si quiera los pezones.
- Jajajaja no seas exagerada.
Después de jugar en el mar y pasarlo bien salimos corriendo hacia el coche.
Nos quitamos la ropa, quedando en ropa interior y nos metemos en el coche junto con unas mantas.
- Ucker... Necesito calor... Enciende la calefacción.
- Se me ocurre una mejor manera de entrar en calor.
Nos besamos mientras que va subiendo de tono el beso. Bajo los besos por si cuello deshaciéndome de su tanga. Introduzco un dedo en su sexo y siento como gime de placer, hace que me excite mas. Meto otro dedo y bajo y chupo todo su líquido mientras ella se arquea de placer.
Se sube encima de mi y empieza a jugar con mi enorme erección. Siento como chupa todo mi pene y se traga todo el líquido.
No puedo mas y empiezo a embestirla, con amor y pasión. Mientras mas gime mas aumentan mis embestidas hacia ella.
Después de varios gritos, llegamos juntos al orgasmo, un orgasmo maravilloso.
- Eres increíble princesa. Nunca me cansaré de hacerte el amor.
- Nunca me cansaré de dormir en tu pecho.
Siento si respiración en mi pecho y le doy un tierno beso.
- Prometo hacerte muy feliz mi amor.
Y nos quedamos dormido, juntos, abrazados.

Hola! 💃 Que tal? Por fin actualice😱 Ayer se me borró todo y no pude ni escribir. Lo siento😩 Que OS parece? 😋 Mis vondys hermosos juntos😍
Pronto llega el final😁 pero tranquilos que habrá Segunda Temporada🙆💕😘
Comentar📝💬 & Votar🌟
OS quiere: $∆R∆💫💘

Ya no creo en los hombres (VONDY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora