*Narra Dulce*
- Para por favor...
- No pienso parar hasta que abras los ojos.
Voy poco a poco abriendo los ojos y le veo con una enorme sonrisa.
- Buenos días hermosa.
El desayuno esta en una bandeja, y se ve que tiene una muy buena pinta.
- Todo esto es para mi?
- Bueno, para los dos, no seas glotona.
- Jajaja idiota.
Desayunamos entre risas y algún que otro beso o abrazo.
*Narra Annie*
Mi tripa va creciendo cada vez más y más. Poncho y yo acabamos de llegar a Madrid, ha sido una semana increíble juntos. No hemos parado de visitar lugares y pasarlo bien.
- Por fin estamos en nuestra nueva casa.
- Pues si, me duelen los pies... Podrías darme un masaje?
- Claro princesa.
Poncho aguanta mis antojos y mis cambios de humor, mañana mismo tenemos una cita para saber que sexo será el bebé. Pronto empezaremos a decorar nuestra casa y la habitación del bebé.
*Narra Ucker*
Después de desayunar y salir cada uno hacia su trabajo, tengo que ir a la agencia de viajes para hablar sobre el viaje a Londres.
- Donde vas?
- A donde a ti no te importa.
- No me hables así!
- Te hablo como quiero.
- Hermanito... Donde quedó el tipo que solo usaba a las mujeres?
- Se murió cuando conocí a Dulce.
- Con esa tipa, puedo hasta volverme un monje...
- No hables así de ella.
- O que? Con ese culo y esas...
Antes de que continúe decido soltarle una patada y empiezo a pegarle.
- PARA UCKER!
Poncho intenta separarme de mi hermano y veo a Annie asustada, me separo y mi hermano sale corriendo, no sin antes decirnos un par de insultos.
- Bebé, relajate.
- Lo siento hada... Gracias Poncho.
- No hay de qué.
- A donde vas?
- A la agencia de viajes, Dul y yo nos vamos dentro de dos días a Londres.
- Es verdad, para un negocio verdad?
- Sí.
- NO! Vas a ver a Mai?
- Jajaja si.
- Yo también quiero!
- Mi reina, te apetece que nos vayamos a Londres nosotros también? Digo, para ayudar a mi hermana y bueno, si a ti no te importa Ucker...
- Por mí perfecto.
- PUES A LONDRES SE HA DICHO!
Salimos Poncho en su coche con Annie y yo en el mío. Pero decidimos pasar a por Dulce para ir a comer los cuatro juntos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...