*Narra Ucker*
No puedo creer lo que me está pasando. Acabo de volver a perder a la mujer que más amo en este mundo... Me siento un estúpido, un ogro...
- Mi amor!
- Natalia... Por qué viniste?
- Mi amor... Pues porque hay que preparar la boda y...
- No vamos a casarnos. Tú mismo me dijiste en esa carta que te ibas y que no te buscara.
- Y te dije que necesitaba pensar en muchas cosas. En ningún momento te dije que iba a cancelar nuestro compromiso. Pero que pasa, ya me olvidaste?
- Natalia... Te olvidé, me olvidé de ti cuando Dulce llegó a mi vida. La amo y no quiero casarme contigo...
- NO! Esto no se va a cancelar! Vas a ser mi esposo!
- Mas te vale casarte con ella Christopher...
- Papá no puedes obligarme, sabes lo que siento por Dul...
- Por eso mismo está aquí Natalia, a lo mejor así olvidas a la tal Dulce y vuelves a ser el Christopher Uckermann de antes.
Lo pienso un par de veces, a lo mejor es una buena idea...
- Está bien...
Después de que se acabase la reunión, Natalia y yo nos vamos a mi departamento. Intento dejar de pensar en Dul, pero no puedo.
No hablamos durante todo el camino, no quiero hablar con ella. No me siento cómodo, me falta ella..*Narra Dulce*
- Rodrigo...
- Lo siento Dul...
- No tranquilo, fui yo quien te besó.. Sé que no hemos estado bien últimamente, pero me gustaría que intentemos algo...
- Algo tipo... Ser novios?
- Sí...
- Teniendo citas... Sabes, te ayudaré a olvidar a Christopher...
- Te lo agradecería.
Nos besamos y la verdad es que pienso que será lo mejor... Ucker se casará pronto y yo... Tendré que hacerme a la idea de enamorarme de Rodrigo...
- Buenas noticias mamá, Rodrigo y yo... Somos novios.
- Hija! Felicidades!
Después de un fuerte abrazo familiar, nos vamos a casa.
- Dul... Sé que no amas a Rodrigo...
- Dani... No tengo mas remedio.
- Ángel... Pero no es la mejor idea salir con él...
- Poncho... Tu mismo sabes como me dolió saber que se iba a casar...
- Pero tu bien sabes Dul que el papá de Ucker haría lo imposible por alejarte de él...
- En eso coincido con Dani... Según Annie, el papá de Ucker nos odia... Y no permitiría que él estuviese contigo.
- Vasta! Es mi decisión... No pienso meterme entre Ucker y Natalia, si se casan, ojalá sean felices. Y yo... Yo trataré de enamorarme de Rodrigo. Por favor... Entenderlo...
- Vale Ángel, recuerda que te amo mucho.
- Y yo también te aml Dul.
Y nos abrazamos fuertemente. La verdad es que necesitaba este amor... Este cariño... Al abrazo se nos une nuestros padres...
Cojo mis cosas y me voy a mi departamento. Decido dormir allí, para olvidarme de todo. Rodrigo me acompaña y después de compartir una serie de besos y abrazos, se va, dejándome sola...*Narra Ucker*
- A donde vas ratita?
- Me apetece dar una vuelta, no te importa verdad Nati?
- No claro...
Salgo y decido dar una vuelta, pero no sin antes ir a ver a Dul... Llego a su casa y veo como ya están todas las luces apagadas... Menos... Menos la suya.
Entro como puedo al jardín y trepo por el árbol que hay al lado, logro llegar a la terraza de su habitación, y con cuidado entro a la habitación, pero no hay nada... Solo una cama...
- Qué haces aquí?
- Perdón... Daniela...
- Qué haces aquí?
- Vine a ver a Dul... Esta no era su habitación?
- Tú lo has dicho, ERA. Dul se ha mudado...
- Con Rodrigo?
- Jajaja claro que no. Está en su departamento...
- Pero porque se fue?
- Quiso independizarse. Por que te vas a casar Ucker?
- Por que... Porque es lo mejor...
- Lo mejor para quien? Para ti? Para Dul? Para tu papá?
- Natalia y yo ya estábamos comprometidos hace mucho...
- Entonces mentiste a mi hermana?
Dudo al responder... La verdad es que solo quiero lo mejor para ella...
- Sí.
Susurro en tono débil y triste.
- Fuera de aquí.
- Danie...
- Yo me fiaba de ti... Pensaba que si amabas a Dul de verdad. Pero me equivoqué... No esperé esto... Dul ha sufrido mucho, y tú llegas y la pisoteas? Después de todo lo que mi hermana te ha demostrado? Ucker... Tú no eres el Ucker que conocí...
- Es mejor así Daniela, me voy.
Salgo como puedo y lloro. No quiero estar sin ella... Pero Natalia y yo... Natalia nunca me había echo el desayuno por las mañanas... Nunca me había llevado a caminar por horas de tiendas sin divertirme... Nunca me había besado como ella me besaba... Nunca me había vuelto la casa patas arriba... Nunca me había echo sentir como un niño de 15 años... Me había dado cuenta su Dul y Natalia eran polos opuestos. Amaba a Dul, pero debía casarse con Natalia...
Después de dar varias vueltas con el coche, voy a mi departamento. Observo la cama y veo como Natalia duerme... No me hago la idea de que ella esté aquí. Me pongo el pijama y me voy a dormir.
No me quedan fuerzas... No puedo evitar sentir un vacío enorme en el corazón y en mi vida...
Voy a olvidarte.
Voy a borrarte.
Susurro y me quedo dormido.*Narra Natalia*
Después de desayunar con Ucker, decido ir a ver a Gregorio. Al parecer tiene algo importante para mi. Llego a la cafetería y le encuentro allí sentado.
-Buenos días Natalia.
- Buenos días, para que me querías ver?
- Al parecer Christopher le regaló un coche a la tipa esa... Y un montón de regalos más. Lo que quiero es que...
- Perfecto, me parece buena idea.
Salgo de la cafetería y me voy decidida a cumplir lo acordado con Gregorio.
- Buenos días, quería ver a la señorita Dulce Espinosa.
- Un momento por favor.
- Muchas gracias.*Narra Dulce*
Después de intentar dormir un par de horas, ahora me encuentro trabajando. Al parecer hoy es un día tranquilo y lo prefiero así. Había intentado pensar mas en el trabajo que en Ucker... Pero allí estaba él, en cada pensamiento que se me ocurría por la cabeza.
- Señorita Dul, aquí hay una joven que desea verla...
- Que pase Lichita.
Oigo que tocan la puerta y hago que pase, y lo peor de todo es que es ella...
- Buenos días Dulce.
- Buenos días...
- Natalia. No te acuerdas de mi? La prometida de Ucker.
- Claro. Que pasa?
- Bueno pues es que Ucker me dijo que... Bueno sabes como es él, pues es tímido...
- Al grano Natalia por favor...
- Me ha dicho de su parte que por favor si serías tan amable de devolverle todo lo que él te regaló, en especial el coche.
No puede ser... Mi corazón se ha roto en mil pedazos... Lo único que tenia de él eran todos esos recuerdos... Y él había sido capaz de mandar a su prometida a quitarme todo eso...
- Claro Natalia. Por la tarde se los llevaré yo, le daré todo lo que él me dio, tranquila.
- Mil gracias Dul. Bueno me tengo que ir, adiós, te me cuidas eh.
Lloro desconsoladamente, entra Rodrigo y viene corriendo a abrazarme.
- Que pasó Dul?
Le cuento todo lo ocurrido y me besa.
- Tranquila, dale todo lo que te regaló, así ya nada te hará acordarte de él...
- Pues pensándolo así, es una buena idea. Gracias Rodri...
Y nos besamos. Me siento tan mal pero a la vez tan bien teniendo a Rodrigo a mi lado...*Narra Ucker*
Trabajo pensando en ella... No puedo dejar de pensar en como sería todo si ella estuviera a mi lado... Saco una foto del cajón, esa foto tan bonita que se habían echo en el río, se veían tan bien... Tan enamorados, y ella... Ella era la mas guapa de todas... Era única y...
- Señorito Christopher... Hay una tipa que desea hablar con usted.
- Pues hazle pasar Lola por favor.
Guardo la foto y recojo un poco todo los papales que hay en la mesa. Alzo la mirada y la veo... Sonrío y me muero por besarla.. La necesito a mi lado ahora mismo.
- Dul...Hola! 💃 Actualice por fin😱 Que os parece? No me odiéis tanto🙊😰 Que pasará?
Comentar📝💬 & Votar🌟
Os quiere: S A R A💕
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanficLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...