*Narra Ucker*
- Dul...
- Hola vine a darte esto...
Deja las llaves del coche sobre la mesa, las llaves del coche que yo mismo le regalé.
- Todo lo que me regalaste está en el maletero.
- Dul... No quiero que me des nada de esto, te lo regalé con todo mi amor y mi cariño. Todo esto es tuyo y...
- Tú mismo mandaste a Natalia a que te pidiera esto... No sé porque no fuiste tan valiente de venir y decirme a la cara que te diera todo.
- No le dije a Natalia nada... Dul creeme por favor.
Me acerco a ella poco a poco. La necesito y mucho... Nos besamos y poco a poco el beso va subiendo de tono.
- Ucker...
- Shhh por favor. Te amo y lo digo de verdad.
- Te amo Ucker... Te necesito...
La cojo de la cintura y la apoyo sobre el escritorio. Siento como me va desabrochando los botones de la camisa y decido quitarle la camiseta que lleva ella puesta. No paramos de besarnos... Se siente tan bien.
Comienzo a subir la falda de Dul y en un pequeño momento le meto un dedo mientras que con el otro acaricio su clítoris. Suelta un pequeño gemido en mi oído, lo que provoca que me excite más.
- Te echaba de menos tanto...
- Ángel te amo...
Le meto otro dedo y siento como se arquea de placer. Muevo los dedos lo mas rápido que puedo y cuando siento que está a punto de correrse me agacho y empiezo a chuparla... Y siento como se corre en mi boca...
- Estas riquisima.
Siento como me baja el pantalón y empieza a toquetearme la erección, no puedo mas... Y cuando empieza a masajearlo y moverlo siento que voy a explotar, y cuando me corro siento como su boca succiona todo mi líquido.
- Lo mismo digo de ti monstruo.
Nos seguimos besando poco a poco mientras que nos acariciamos.
- Ángel...
- Hazme el amor Uckermann...
No espero mas y la penetro. Empiezo con unas embestidas suaves y poco a poco subo de tono, la beso para evitar que grite y para evitar que nos oigan. Cada vez la siento mas cerca, la penetro hasta el fondo haciendo que ella grite. La beso antes de que se escuche y siento como me voy a correr.
- Bebé!!
Nos separamos rápido, y veo como cierra la puerta y se va.
- Ángel... Lo siento...
- No! No puede ser... Ucker esto no debía pasar...
- Pero pasó Dul...
- No lo entiendes? Tú te vas a casar y yo... Yo estoy saliendo con Rodrigo.
- Con Rodrigo? Estas saliendo con ese?
- Sí... Pero es...
- No lo puedo creer! Te das cuenta de esto? Eres una fácil. Dices que me amas y ya estás con otro... Seguro que por eso te independizaste verdad? Para poder tirartelo las veces que quieras en tu departamento no? Eres una...
No acabo la frase y siento como me arde la cara... Me ha pegado y le veo y siento como tiene los ojos aguados...
- Dul... Yo...
- Eres un estúpido! No quiero nada de ti.
Sale corriendo no sin antes dar un portazo, intento salir tras de ella pero alguien me detiene.
- No me pegues...
- Te lo mereces!
- No sé que hice...
- Acabes de perder a la mujer de tu vida, otra vez.
- Hada, me puse mal cuando me dijo que estaba con ese tipo.
- Y tú sabes como se sintió ella cuando se enteró de la verdad? O cuando se enteró de que te ibas a casar con Natalia? Ella en ningún momento te trató como tu la trataste ahora... Dul no es una cualquiera... Y...
- Eso lo se! No es ninguna fácil... Pero me sentía muy mal...
- Bebé... Dejala, olvidate de ella...
- Annie no me pidas eso por favor...
- Pero te vas a casar.
- Ya...*Narra Dulce*
Salgo lo más rápido que puedo...
- Dul... Mi amor, que te pasa?
- Rodrigo... Necesito hablar contigo.
Nos vamos hacia una cafetería que hay allí al lado y nos sentamos.
- Que pasó Dul? Te hizo algo?
- Rodrigo... Eres mi novio y nunca me había pasado esto antes... Pero cuando fui a ver a Ucker pues...
- Os besasteis?
- Si... Pero también...
- Dul tranquila... Sé que no es lo mejor pero...
- Me acosté con él...
- QUÉ? Dul... Enserio?
- Sí, pero no quise hacerte daño... No lo pensé, me dejé llevar por la pasión...
- Lo entiendo... sé que lo amas, y sé que nunca vas a sentir por mi lo que sientes por él... Dul será mejor que seamos amigos...
- Lo siento Rodri...
- Ni te preocupes, te amo y mucho. Pero sé que así estaremos mejor...
- Me dijo cosas horribles... No sabes como me sentí...
- Que te dijo?
- Cosas horribles...
- No te preocupes.
Pero de repente me dan ganas de vomitar... Salgo corriendo hacia el baño y siento como Rodrigo me acompaña detrás.
Empiezo a vomitar... Salgo y bebo agua...
- Estas bien?
- Sí, pero me duele la cabeza...
- Será mejor que te lleve a un médico...
- No Rodri, es la primera vez que me pasa.
La verdad es que llevo varios días con nauseas y con dolores de cabeza. Ando muy cansada y tengo mucho sueño... Con mareos...
- Te apetece comer algo?
- Está bien... Una napolitana de...
- Chocolate jajaja
Veo como entra Annie al lado de Ucker... Les ignoro y sigo hablando con Rodri.
- Cuñi!
- Hola Annie.
- Buenas tardes Annie, buenas Ucker.
- Hola...
- Os apetece sentaros con nosotros?
Qué?
Por favor que digan que no...
- No Rodrigo la verdad es que...
- Claro que si Annie, así hablamos con ellos
Se sientan y Ucker se sienta justo delante mío. Piden algo de tomar y hablamos, intento evitar las miradas de Ucker.
Por fin nos traen las bebidas y los bollos, y me como mi napolitana...
Y salgo lo mas rápido que puedo al baño... Y vomito... Apenas he probado la napolitana y ya lo estoy vomitando.
- Dul, será mejor ir al médico...
- Ya has vomitado mas veces cuñi?
- Sí, hace un rato Annie, pero según ella está bien...
- Ángel tienes que ir al médico.
Me suelto del agarre de Ucker y me voy a los brazos de Rodrigo.
- Rodri estoy...
Y lo único que me acuerdo es de caer en los brazos de Rodrigo.
Me levanto en una habitación, un poco fría. Estoy... Estoy en un hospital...
- Ángel! Menos mal estás bien...
- Hija nos tenias preocupados...
- Que paso?
- Te desmayaste y te trajeron hasta aquí. Rodrigo esta fuera, Annie y Poncho también, esta Zory y tus hermanas y... También está... Ucker.
- Papá, dile a Ucker que pase por favor.
- De acuerdo.
Sale y siento como se vuelve a abrir la puerta.
- Estas mejor?
- Bien... Ucker, de verdad piensas eso de mi? Que soy una...
- Claro que no princesa, me enfadé mucho cuando me enteré pero después de todo lo que has pasado por mi culpa, me sentí fatal. No quería lastimarte.
- Me dolió mucho...
- Te amo... No quiero ni puedo estar sin ti. Te amo y no pienso casarme con Natalia.
- De verdad?
- Haré lo posible para que se cancele todo y poder estar a tu lado. Y bueno, cambiando de tema... Dul llevas varios días así?
- La verdad es que sí. Pensé que era normal pero hoy es la primera vez que me desmayo... Además... Tengo un retraso... De mas de un mes...
- Eso quiere decir que... podrías... estar... Estar...Hola! 💃 como estáis? Os ha gustado? Que os parece? Vondys juntos? 💔😱🙊 y que pasará? 😰
Comentar📝💬 & Votar🌟
Os quiere: S A R A💕💫
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...