*Narra Lola*
- Señorito... Ucker... Ey...
Le sacudo un poco, tiene la mirada perdida.
- Que pasa!
- Lo siento, sólo que hay una mujer que quiere verle...
- Tiene cita?
- No, no tiene cita.
- Pues que solicite una cita y hable conmigo cuando tenga tiempo.*Narra Ucker*
No sé que ha pasado... Por un momento me he imaginado que Natalia y yo hacíamos el amor... Cuanto tiempo hubiese querido que Natalia viniese y... Pero que digo? Amo a Dul y no me hubiese gustado que Natalia hubiese vuelto...
- Dije que...
- Así que no quieres atender a tu cuñada...
- Lo siento Alba, no sabía que eras tú.
- Como andas?
- Bueno como todos, con los pies no? - Que idiota eres.
- Jajaja, bueno que pasó?
- Te quería decir que bueno... A Dul le han ofrecido cerrar un contrato en Londres... Y bueno...
- En Londres?
- Sí pero ella no sabe si ir...
- Quiere que vaya yo?
- La ayudarías muchísimo...
- Perfecto, por mi no hay problema.
- Gracias, sabes que Ahora no se quiere separar de ti y un segundo...
- Soy irresistible.
- Lo que eres es un plasta jajaja. Bueno ya me voy, nos vemos, bye.
- Adiós cuñadita.
Me mira mal y luego se ríe. Me gusta esto de llevarme bien con mis cuñadas.
Reviso los últimos papeleos, miro la hora 8:15PM, recojo todas las cosas para irme directo a ver a Dul.
Antes de salir miro el cajón de mi escritorio y cojo el anillo que guardé ahí.
Salgo directo a su empresa, por el camino voy escuchando música.
Llego y decido ir a por ella.
Cojo el ascensor pero se me ha olvidado el número de piso en el que está... Piensa Ucker, no será tan difícil! El 6! Perfecto!
Subo en el ascensor arreglandome mientras me miro en el espejo.
Oigo un par de gritos y salgo corriendo a ver que pasa.
- Que pasa?
- No se puede abrir la puerta Ucker... Enrique está allí dentro con Dul.
Mientras intentábamos abrir la puerta, los gritos aumentaban.
- ERES UNA ZORRA! ME DAS ASCO!
- DEJAME VIVIR EN PAZ!
- OJALÁ QUE TU NOVIECITO TE DEJE CUANDO SE DÉ CUENTA QUE LO ÚNICO QUE SABES HACER ES PONERTE A CUATRO PATAS CON TODOS LOS HOMBRES!
Oigo un golpe. Y tiro la puerta. Observo a Dul en el suelo y Enrique intentando pegarle más.
No lo pienso dos veces y me tiro encima de él. Le golpeo pero él no se resiste.
- UCKER PARA!
No hago caso a lo que Alba me dice... Tomás intenta pararnos pero no puede.
- Bro, Dul está muy mal... Es mejor que estés con ella. Lo vas a matar si sigues así...
Recapacito y me voy a ver a Dul que está llorando y con su hermana abrazándola.
- Ángel, princesa... No llores más.
- No me dejes nunca por favor.
- Tranquila, que si algún día me alejo de ti será por que iré a comprar comida.
- Eres un bobo.
La beso y le acaricio la mejilla en la que le ha pegado Enrique, necesito matarle a golpes... Pero por el bien de Dul no puedo.
- Que está pasando aquí?
Veo a un Fernando muy enfadado...
- Este estúpido, por no decirle peor, ha venido a gritar y ha pegado a Dul.
- Qué? Enrique sal de aquí! No quiero verte cerca de mi hija y no quiero verte por la empresa, no te das cuenta que ya no existes en la vida de mi hija? No busques mas problemas porque como te vea a unos miseros 10M de ella te denuncio. Sal!
Enrique se levanta como puede y sale corriendo, no sin antes maldecirnos en bajo.
- Mi niña, estás bien?
- Sí papá, estoy bien.
- Os importaría si me la llevo a cenar para que esté mejor...
- Claro Chris, llevala a donde quieras. Trata de que se sienta mejor, por favor y cuidala.
Nos despedimos y cojo el bolso y la chaqueta de Dul. Se la coloco en los hombros y nos vamos al coche.
- Gracias por todo esto.
- No me tienes que agradecer nada princesa, sabes que te pienso cuidar como un bebé y no pienso soltarte nunca.
- Jajaja, eres increíble...
- Eso ni lo dudes.
- Increíblemente idiota jajaja
- Que mala persona eres!
Después de varias risas y un poco de canciones en el coche, llegamos al restaurante.
- Tenía una reserva a nombre de Christopher Uckermann.
- Los señores Uckermann, pasen por favor.
Miro a Dul mientras me mira mal y no puedo dejar de reírme.
Muevo la silla para que se siente y luego me voy yo a la otra.
- Desde cuando tan caballeroso?
- No te acostumbres.
- Con que señores Uckermann.
- Jajaja, yo no dije nada.
Pedimos lo que vamos a cenar y decido ir al baño, pero en vez de ir al baño me voy a hablar con el dueño del restaurante para que me ayude con lo que tengo preparado para Dul.*Narra Dul*
Sigo comiendo mientras Ucker se va al baño. Veo como un chico se acerca a mi.
- Estás sola mi amor?
- Para empezar, ni se te ocurra llamarme "mi amor", no tengo confianza en ti como para que me llames así. Y además no, no estoy sola, mi esposo se ha ido al baño. Adiós.
Se aleja molesto y decido ignorarlo.
De repente todas las luces se apagan, quedando el restaurante iluminado solo por velas.
Oigo un par de música y varios acordes... Se me hace conocida esa canción.
- Este corazón que te robaste cuando te marchaste, tu te marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños, este corazón que esta latiendo cada vez mas lento, estoy sintiendo en mis adentros como el fuego no se acabó. Le miro con lágrimas en los ojos y me uno a él.
- Sigue ardiendo, mientras exista el amor, no se apago el amor... Uo... Uo... Este corazón.
Toda la gente aplaude y observo a Ucker sin entender que pasa.
Se arrodilla enfrente de mí.
- Dul, ya te dije anoche todo lo que me has provocado en mi vida. Sabes que no podría estar sin ti, hoy me di cuenta que no voy a permitir que nadie se acerque a ti y además también me di cuenta lo bonito que se oye lo de "Señores Uckermann". Sabes que te prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo. Por eso, te quería pedir, ahora sí con un anillo... Te gustaría casarte conmigo?
Mis lágrimas no paran de salir... Le observo y veo sus ticks. Le sonrío y me lanzo a él, capturando sus labios y besándolo con mucho amor.
- Claro que acepto!
La gente aplaude y se encienden las luces, cada uno se sienta y los demás hacen lo mismo.
- Te amo princesa.
- Te amo más monstruo.
Seguimos cenando entre risas y alguna que otra broma.
- Mi amor... Sé que te han ofrecido cerrar un contrato en Londres.
- Sí, pero no acepté.
- Porque no?
- Porque no quiero estar sin ti.
- Te propongo algo. Si tu quieres, yo te puedo acompañar y así estaremos juntos y te ayudaré, además, te acuerdas de mi hermana?
- Sí, Maite.
- Ella vive allí, y me gustaría darle una sorpresa y bueno presentartela. - Enserio mi amor? No te importa?
- Claro que no princesa. Pero antes tenemos que informar a nuestras familias que nos vamos a casar.
- Podemos comer mañana todos juntos y así contárselo. El vuelo sale en dos días, así que perfecto.
- Tú eres perfecta, te amo.
- Te amo!
Nos besamos y seguimos hablando, la verdad es que amo a Ucker y no quiero estar sin él.Buenos días Alegría! 💃 Sabéis que no soy tan mala como para haceros sufrir más😏👿 Mis vondys juntos como siempre. Todo era solo un pensamiento de Ucker y tras leer vuestro mensajes de odio no podía parar de reírme. No soy tan mala😩😂
Comentar💬📝 & Votar🌟
Os quiere: $∆R∆💗💫
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...