CAPÍTULO 14
*Narra Dul*
Decido ir al departamento de Ucker para prepararle una comida bonita, y así hacer las paces con él. Llego al departamento y el conserje me abre la puerta, dejo las cosas en la cocina pero de repente oigo voces, decido ir a la habitación de donde provienen las voces
- Pero somos novios
- Sí, nos besamos y...
- Y nos acostamos juntos y además...
- OS HABÉIS ACOSTADO?
- Dul, escuchame lo que pasa es...
- Lo que pasa es que soy una tonta por confiar en tí, vine a prepararte una comida para hacer las paces por que me porté mal, pero ya veo que no confias en mi... Y tu Paula, lo siento por desconfiar en que tú y Christopher erais o sois algo...
- No te preocupes prima yo lo entiendo
- Dul.. por favor...
- Yo me voy, os dejo a solas gracias por todo Ucker, adiós
Y me voy cerrando de un portazo, me ha sentado mal y decido ir a Zori y hablar con ella y explicarle todo. Me subo al coche, y no se porque pero me pongo a llorar.
*Narra Ucker*
No entiendo porque tuve que traer a Paula a mi casa, necesito hablar con Dulce y contarle todo, para que me crea y me perdone.
- Paula, te pediría que por favor te fueras y que sepas que no va a pasar nada mas con nosotros, que no quiero saber nada de ti
-Pero mi amor...
- YA BASTA PAULA! NO QUIERO ESTAR MAL CON DULCE, QUIERO QUE TE QUEDE CLARO QUE ANTE TODO ESTÁ DULCE Y TÚ Y YO NO TENEMOS NADA QUE VER...
- Bueno vale, relajate, tranquilo.
Se va y me siento en la cama, no puedo estar así con ella, necesito buscarla...
LLAMADA
- Bueno?
- Christopher, soy yo, Dulce
- DULCE! Este... Dulce, dónde estás? Necesito hablar contigo...
- Yo también, te parece que quedemos en el restaurante de la plaza? Sabes donde es no?
- Claro, te parece que nos veamos en media hora?
- Perfecto, gracias, adiós
FIN LLAMADA
Me visto lo mejor que puedo, pero primero me ducho, me aseo y me pongo lo mas guapo que puedo, me pongo perfume y decido pasar a comprar antes unas flores para Dulce.
*Narra Annie*
Hoy quedé en ir a comer con Poncho, la verdad es que nos estamos conociendo y me gusta mucho, creo que es amor a primera vista y no me arrepiento de conocerle, es muy atento y cariñoso conmigo, yo creo que es el chico ideal, mi príncipe azul. Me pongo guapa y me maquillo lo básico, y me dejo el pelo suelto. Cojo el coche y decido salir hacia la plaza...
*Narra Poncho*
Me cambio y me pongo algo bonito pero me pongo guapo, me gusta estar al lado de Annie y además hoy mismo le voy a pedir que sea mi novia, cojo el coche y decido ir para la plaza.
- Buenos tardes guapa
- Buenas tardes guapo
- Estás guapísima, llevas mucho esperando?
- Gracias, no mucho he llegado hace unos 5 minutos
Pedimos para comer y hablamos de todo un poco, llega el postre y decido hablar
- Annie desde que te vi, no pude dejar de pensar en ti, y además me gusta estar contigo y me la paso mejor y bueno...
Llega el postre, veo como Annie esta roja y a punto de llorar
En el postre se puede leer "Te gustaría ser mi novia?" con chocolate
- Claro que si, me encanta, te quiero gatito!
Y nos besamos....
-¿Qué haces aquí Poncho? Y quién es esta chica?
¿QUIÉN SERÁ?
POR FIN ACABÉ CON LOS EXÁMENES!!!
HOY HARÉ MARATÓN, 5 CAPÍTULO NUEVOS.
ESTE CAPÍTULO ES PONNY, PERO PRONTO VONDY.
VOTAR Y COMENTAR,
BESOS
ATT: SARA
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanfictionLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...