*Narra Ucker*
Un nuevo día ha comenzado, es lunes y llevo todo el finde fuera intentando olvidar que hoy tengo que ver a Paula, no quiero quedar con ella y el plan de mi papá va a estar un poco difícil al menos para hoy, no me apetece ni verla. No ha parado de enviarme mensajes y me agobia. Bueno me meto a la ducha y veo que recibo un nuevo mensaje, es de Paula, como no...
"Buenos días guapo, me muero por verte. Te veo dentro de un rato ya sabes en la cafetería que hay al lado de la Empresa Espinosa. Te mando mil besos amor. Te quiero"
¿Te quiero? Pero si sólo nos dimos un beso... ¡que asco!
Sigo arreglándome y bajo al comedor
- Buenos días hijo, cómo estás? Ya hablaste con Paula? Cuándo se van a ver?
- Buenos días papá. Sí, ya quedé con verme con ella para desayunar juntos. ¿Y mamá?
- Sigue durmiendo, no quiero despertarla
- Okey, ya salgo para verme con Paula, adiós papá
- Chao hijo y suerte con tu Paulita
SUERTE? Necesito un milagro para no verla. En fin... me subo al coche y salgo para la cafetería
*Narra Dulce*
Es por la mañana. Mis tíos y mi prima están en casa. Adoro a mis tíos, casi ni los veo, viven en Cataluña y rara vez nos reunimos todos. Mi prima.. es muy simpática pero hay algo en ella que no me gusta, es muy envidiosa todo lo que yo tengo lo tiene ella. Intenta parecerse en mi, una vez hasta se pintó el pelo del mismo color que yo, pero obviamente le quedó muy mal. A mí me queda mejor.
Me aseo y me visto. Bajo al comedor y allí ya están todos...
- Buenos días a todos
- Buenos días hija como amaneciste?
- Buenos días Ángel ( así me llama mi tío)
- Pues muy bien, buenos días tío
Me siento a desayunar y de repente aparece mi prima (lleva un vestido que tenía yo, igualito de la última vez que nos vimos)
- Buenos días
- Buenos días Paula como estás?
- Bien, ya me voy
- No desayunas aquí Paulita?
- No tío, he quedado con un amigo para ir a desayunar juntos, pero gracias
- Okey cuídate
- Bye
Se fue... pero con quién habrá quedado Paula? Decido olvidar sus planes y desayuno. Después me dispongo a salir hacia el trabajo.
*Narra Poncho*
No se que me pasa, pero desde que me choqué con esa chica no puedo olvidarme de ella. Sus ojos tan bonitos y su voz era tan dulce, me gustaría volver a verla. Llevo todo el finde yendo al parquepara ver si me cruzo con ella, pero nada no sé donde estará y de donde será y quien es, me muero por verla.
Decido ir al trabajo para olvidarme de ella por un tiempo.
*Narra Paula*
Llego a la cafetería y veo a Ucker, es tan guapo con ese traje. Decido abrazarle por detrás y darle un beso.
- Buenos días guapo
- Buenos días "bombón"
Y nos ponemos a desayunar.
Tengo que admitir que odio a mi prima, es muy guapa y muy todo, es tan perfecta. Así que decido llevar a Ucker a la empresa de mis tíos, y pasaré por su oficina para que se muera de celos.
- ¿ Te gustaría ir a la empresa? , tengo que ver a alguien.
- Este... claro bebé yo voy contigo a donde sea
Y nos vamos a la empresa.
*Narra Dul*
No me gusta nada que mi papá me mande a supervisar las obras con Rodrigo, se la pasa todo el día detrás de mi y no para de piropearme, por una vez basta pero miles no.
*Narra Ucker*
Llego a la empresa. Saludamos a todos y de repente ese hombre... Ese hombre que tantas veces he visto por fotos, lo tengo delante mío.
- Buenas Paula este es...
- Buenas tío este es Christopher un amigo
ESPERA! TÍO? COMO QUE TÍO?
- Buenos días señor Espinosa, un placer
ODIO TOCARLE LA MANO
*Narra Paula*
- Tío has visto a mi prima Dul? Le quiero presentar a Ucker
- No Paula, esta en la obra con Rodrigo
AISH! PORQUE TENDRÍA QUE IRSE, ME MORÍA PORQUE DUL VIERA A UCKER
- Okey nos damos una vuelta y al rato venimos
- Chao Pau
- Adiós tío
*Narra Ucker*
- Oye Paula, porque le hablas así a tu padre?
- Perdón?
- Sí , porque le dices "tío"?
- Por que lo es
- CÓMO?
- Fernando es mi tío, yo soy su sobrina y estamos aquí unos días por lo de la reunión que hubo el viernes, por eso vinimos
- Tu no eres una de las hijas de Fernando Espinosa?
- No, porque? Pasa algo conmigo?
- No, nada que ver. Ya me voy al trabajo Paula vale? Chao
- Adiós guapo
Maldita sea! No era una de las hijas! Y yo besándome con ella para nada. Pero menos mal que no es ella, haber quien será la hija...
Llego a la empresa y me voy a hablar con mi padre y le explico todo lo que ha pasado...
- No es su hija?
- No, y yo besándome con esa cosa para nada!
- Tranquilo me informaré bien y ya te diré
- Vale gracias
CHAN CHAN!
NO ESTÁ MUY INTERESANTE PERO AL MENOS UCKER YA SABE QUE PAULA NO ES LA HIJA DE FERNANDO... PERO PARA QUÉ QUERRÁN A LA HIJA DE LOS ESPINOSA? Y A CUÁL DE TODAS QUERRÁ?
CORTO, HE ACTUALIZADO PORQUE TENÍA UN RATO LIBRE.
QUÉ PASARÁ CON TODO ESTO? PRONTO EMPEZARÁ LA ACCIÓN.
QUERÉIS QUE LOS VONDYS SE UNAN YA? O TADAVÍA NO?
ACTUALIZARÉ PRONTO.
BESIS
ATT: SARA
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanficLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...