*Narra Anahí *
Decido llamar a Ucker, recién acabo de llegar de mi viaje a París y me gustaría saber como le va todo.
- Buenas tardes Lola (Lola es la secretaria de Ucker, nunca me ha caído lo bastante bien que digamos)
- Buenos días Annie
*Annie? Desde cuando esa tipa me llama Annie, ush no la soporto.*
- Me podrías pasar con Ucker?
- Ahora mismo no está, hoy no ha venido a trabajar, llamale al móvil si quieres saber algo de él.
- Okey, gracias y bye.
-Bye cariño
Me pregunto donde estará Ucker, decido llamarle al móvil pero no me contesta. Bueno luego le llamo, me gustaría ir a la plaza para pasar el rato, además hace un día muy bonito.
*Narra Poncho*Después de hacer unos papeleos decido ir a dar una vuelta últimamente ando muy centrado en la empresa y debo de aprovechar el día a día.
- Buenos tardes guapo
- Buenos tardes princesa, como esta la mayor de mis princesas?
- Bien con ganas de que me acompañes a elegir unas flores para la boda, ya sabes mi coche se ha estropeado y me gustaría que me acercases a la plaza.
- Por mi no hay problema, vamos guapa.
Salimos juntos en mi coche, hablamos sobre la familia y como van los negocios, llegamos a la plaza y veo como mi hermana se apresura a ir a la tienda, me dice que la espera aquí y decido dar una vuelta por la plaza.
Voy tranquilo observando a las bonitas familia y a los niños, ami me encantaría ser papa y tener una familia como las que suelo ver.
Sigo pensando cuando de repente... PUM! Se me cruza una chica y me tira y encima me mancha el traje.
- Mira por donde andas animal!
- Relajate, estas bien?
- Bien? No se como no te das cuenta o acaso debes de usar gafas.
- Bueno no seas grosera, me has destrozado el traje y al rato tengo una reunión importante.
- Y ami que? La próxima vez fíjate por donde vas animal!
*Era hermosa pero muy bruta a la vez, no entiendo porque se puso así.*Y bien? Que les pareció este capitulo? Les gustaría Ponny también? Gracias por leer y espero sus comentarios y voten.
Besitos😽
Att: Sara✨
ESTÁS LEYENDO
Ya no creo en los hombres (VONDY)
FanficLa famosa constructora Espinosa y la famosa constructora Uckermann, dos de las empresas mas importantes y populares de toda España. Dos familias, unidas por el poder de toda España. Dos corazones con distintos sentimientos, varios inconvenientes...