Parte 1

8.8K 406 71
                                    

Era una mañana como otra cualquiera, pero hoy me dirigía a clase andando porque mi hermana Trina se ha ido antes ya que según Scarlet, una chica de su clase, los chicos de otro instituto que irían a vernos a actuar son bastante guapos. Así que no estaba para poder llevarme.

Nada mas llegar al instituto fui a mi taquilla para recoger los libros de la primera asignatura.

-¡Ey Tori! -cuando me giré vi como Andre y Beck se acercaban con sus mochilas al hombro- ¿Estas preparada?

-Lo que estoy es enfadada y nerviosa, además de cansada -cerré la taquilla al terminar de coger mis libros- no he podido dormir mucho, parece que por muchas actuaciones que haga siempre me pondré nerviosa.

-Algún día te acostumbraras -dijo Andre poniendo una mano en mi hombro- yo lo que hago para no ponerme nervioso, es ver películas de baja nota la noche anterior, lo que me ayuda a dormirme y a ver que por muy mal que actué, no lo haré peor que ellos.

-¿Que pasa chicos? -Cat había llegado y tenía una pamela que le ocultaba casi toda la cara- ¿sabéis que hoy es el día de las pamelas grandes?

-Te queda muy... -dije mirándola sin saber que decir.

-Ridículo -Jade apareció y fue directa a cogerle la mano a Beck, aunque este se la soltó y movió la cabeza en modo de desaprobación- ¿Qué? Está ridícula llevando esa cosa, aunque bueno así no le vemos la cara... Tori ¿por qué no llevas tu una? Así no tenemos que ver tu horrible cara, a mi me darías un descanso -la miré con cara de enfado pero cuando iba a contestar Beck me interrumpió mirando a su novia.

-¿Por qué eres tan borde desde por la mañana?

-No soy borde, solo soy sincera. Digo lo que la gente no quiere oír pero que todos pensamos y nadie se atreve a decir.

-Chicos ¿os habéis enterado? -apareció Robbie de la nada con su marioneta Rex en la mano- Los del instituto Ransom ya están aquí.

-¿No se suponía que vendrían a segunda? -preguntó Andre.

-Al parecer querían venir antes y la actuación se ha adelantado -continuó explicando Robbie- Por cierto hemos visto a Trina tratando de convencer a un chico de que le de su numero, pero como no se lo ha dado se lo ha robado y se ha ido corriendo con el.

-Tu hermana esta loca, ¿habéis pensado en llevarla a un profesional? -me preguntó Rex.

-Una vez mi padre la intentó llevar, pero digamos que no acabó del todo bien, así que ahora solamente pasamos.

-Pero espera, si se a adelantado la actuación ¿no deberíamos ir al teatro? -preguntó Cat sonriendo.

-Eso es lo que teníamos que venir a deciros pero este es tonto y siempre se lía con las cosas -dijo Rex metiéndose otra vez con Robbie.

-¡Oye! Que tu tampoco se lo has dicho.

-Porque el profesor te ha dicho a ti que los avises, no a mi.

-Bueno dejémonos de gilipolleces y vamos para allá, a este paso va a empezar la obra sin nosotros -dijo Jade arrastrando a Beck con ella porque le llevaba agarrado del brazo.

-Pero aún no estoy preparada, teníamos que tener tiempo para repasarlo una vez más -dije preocupada. Me sabía la obra, pero contaba con ese tiempo para repasar y mejorar por si acaso lo hacía mal.

-Tranquila Tori, lo harás genial ya verás. Y ahora vamos antes de que se suba el telón.

Fuimos a prepararnos y a ponernos nuestros trajes. Lo que más me ponía nerviosa no era el hecho de representar aquella obra delante de más personas de las que estaba acostumbrada, sino que debía de besar a Beck ya que mi personaje y el suyo son pareja, a pesar de los muchos reparos de Jade, no ha conseguido que cambiaran esa parte.

No es que no quisiera besarle, bueno no quiero, es el novio de mi amiga y se que solo es una obra, pero es que puede que con ese beso confirme lo que creo hace tiempo. Que me gusta. Y no me gustaría que eso pasara, es más eso complicaría aún más las cosas.

No soy de las chicas que quitan los novios de sus amigas, y aunque Jade no se precisamente lo que se dice una buena amiga, para mi lo es.

Por eso tengo un lió tremendo en la cabeza y ahora tengo que besarle si o si, en los ensayos habíamos obviado esa parte pero ahora no podríamos.

-¿Tori es que estas dormida? Venga ponte la peluca, las gafas y sal a escena, sales dentro de nada -dijo el profesor Sikowitz con su habitual coco en la mano, esta vez tenia una pajita morada.

-Si perdón profesor es que aún no estoy muy espabilada.

Me puse la peluca corta y rubia de mi personaje y salí a escena interpretando el papel de chica enamorada que va a visitar a su novio, que por un accidente ahora estaba en silla de ruedas.

Ahí estaba Beck sentado en la silla, interpretando a Drake, hablando al publico sobre sus sentimientos y lo triste que se sentía al retener a su novia porque el ya no podría volver a andar.

Ya es mi turno, Jade me hace un gesto para que salga pero cuando paso por su lado me mira amenazándome con esos ojos oscuros y llenos de maldad, un escalofrió recorre mi espalda.

-He venido en cuanto me he enterado. Lo siento mucho Drake, fue mi culpa, por irme a otra ciudad y por estar meses sin vernos, ahora has perdido las piernas por mi culpa -me acerqué a él con lagrimas en los ojos y me arrodillé a su lado para estar a su altura.

-Lindy, no te culpes -me acaricio la mejilla haciendo que una sensación muy agradable me recorriera el cuerpo- Yo no podía estar sin ti por eso decidí coger el coche de noche, porque no aguantaba estar sin ti un día más.

-Volveré a casa para estar contigo, estudiaré en la misma universidad que tu y así no nos separaremos de nuevo, no tenía que haberme ido en un principio.

-No quiero que te quedes en este pueblucho, tendrías que abandonar tus sueños y eso no lo aceptaré -me agarró del mentón y me besó dulcemente, ese beso hizo que me olvidara de que estábamos actuando, incluso de que había muchas personas mirándonos. Poco a poco nos fuimos separando y nos miramos a los ojos- Te tengo que dejar marchar.

-No... yo... -por un momento perdí mi frase, se me había olvidado pero menos mal que Andre ayudó y me la dijo con un susurro- No quiero que me dejes marchar, no quiero irme, mi sitio esta contigo.

-Tu sitio no esta conmigo y lo sabes, por mucho que nos queramos no podemos estar juntos. No es tu culpa, no es culpa de nadie.

La obra continuó y cuando terminó nos aplaudieron con bastante ganas, incluso Trina, que no había conseguido un papel ahora estaba aplaudiendo y gritando de emoción. Saludamos al publico y después nos retiramos para cambiarnos de nuevo y volver a las clases. Eso no sería agradable ya que estaba agotada, tanto mental como espiritualmente. El beso no implicaba mucho en sí, solo era una escena en una obra, pero ahora lo sabía perfectamente. Beck me gustaba y lo que eso implicaba no era nada bueno.

Nadie puede saberlo y nadie lo sabrá, mis sentimientos se quedaran ocultos y así todo seguirá como siempre. Aunque verlos juntos me irrite no dejare que se note.

ArriesguemonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora