Ya estábamos en el restaurante de sushi donde conocíamos a la propietaria porque tuvimos un pequeño percance con ella, más bien con su hija y desde entonces nos la tiene guardada. Pero al menos su sushi estaba bueno y era asequible.
La sorpresa fue que Jade también se apuntó a la quedada gracias a que Cat se lo contó.
Trina también había invitado a su amiga Lara, la he visto varias veces por el instituto y una vez fue a nuestra casa pero como gritaba tanto como Trina salí para no tener que oírlas, por eso no la conocía muy bien.
Los chicos habían tardado en venir pero por fin se sentaron enfrente nuestro. Carl hacia manitas con Trina ¿enserio le gustaba?
Eran cinco chicos; Carl, el que había organizado todo esta cita conjunta, seguramente para no estar con Trina a solas más tiempo del necesario, en que baja estima tengo mi hermana. Viktor, un chico de pelo rubio que se sentó frente a Cat. Nestor, que se sentó en frente de Jade, seguramente no sabe lo que está haciendo. Hector, que sonriendo se sentó mirando a Lara muy sonriente, se notaba que nada más verla le había gustado. Y finalmente enfrente mio se sentó John, simplemente porque no había más sitio donde quedarse porque parecía que no le hacía mucha gracia todo aquello. A mi desgracia me había tocado también al lado de Jade, esperaba que al menos el chico que tenía enfrente le diera conversación.
La comida vino enseguida y tenía una pinta buenísima.
-He oído que todos jugáis al rugby -le comenté a John para hablar sobre algo, no es que fuera muy hablador.
-Si bueno... en realidad los únicos que juegan son Carl y Hector, Viktor y Nestor se sientan en el banquillo. Yo simplemente he sido invitado porque soy el primo de Carl -dijo John y después comió sushi de salmon- en realidad no tenía muchas ganas de venir pero como que aprecio mucho a Carl y me insistió demasiado. Parece que esa Trina o le tiene cautivado o le tiene asustado ¿tú que crees?
Ambos miramos hacia Trina y Carl que en este momento estaban charlando, bueno era mi hermana quien hablaba y se intentaba acercar mucho más a Carl. No se si reía los chistes por lástima o porque de verdad le hacía gracia.
-Conociendo a mi hermana... yo diría que el pobre Carl esta asustado.
-¿Es tu hermana? Parece que no le tienes en mucho aprecio.
-No te equivoques, yo la quiero mucho pero es demasiado hiperactiva y demasiado... -la miré de nuevo- Trina.
-Pues yo diría que mi primo no está asustado sino que le gusta de verdad. Siempre se pone muy nervioso con las chicas -se inclina un poco hacia mi, menos mal que estaba la mesa de por medio- yo soy el ligón de la familia.
No sabía que contestar a eso así que sólo sonreí y deseé no haberme puesto colorada mientras me llevaba un trozo de sushi a la boca.
Jade que estaba a mi lado varias veces intento malmeter mierda cuando hablaba con John. Se notaba que estaba aburrida aunque le agradaba más la conversación que mantenía ella con John que con el que tenía delante ¿cómo se llamaba? Tantos nombres y tan mala memoria.
-En mi opinión esta cita está bastante muerta -comentó Jade- no hay nadie interesante.
-Vaya... debes de ser muy exigente con los chicos -dijo John sonriendole.
-Bastante, pero creeme... lo merezco.
-No lo dudo.
Ambos se estaban mirando y sonriendo. Espera un momento... ¿soy yo o estos dos están coqueteando? No puede ser ¿verdad? Ya hasta imagino cosas raras, esto no puede ser bueno para mi mente.
-¿Y a ti te gusta el sushi? -pregunté al chico de delante de Jade, porque ponía caras raras mientras saboreaba uno de los trozos.
-He de decir que no es una de mis comidas favoritas, pero tampoco hay que hacer asco a lo nuevo.
-Nestor es bastante especialito con la comida, con decir que le gusta la pizza con piña -comento John riéndose y pasando el brazo por los hombros de su amigo.
-Tendrías que probarlo, esta bueno aunque rechaces la idea ¿no hay que comer de todo? -nos preguntó Nestor quitándose de encima a John.
-Yo creo que si, no puedes saber lo que te gusta si antes no lo pruebas -dije mientras untaba el sushi en soja. Había aprendido a comer con palillos y puedo decir que soy bastante buena.
-¿A si? ¿Y cuando has probado algo que no esté dentro de tu círculo de confort? Porque yo no te he visto probar cosas nuevas, siempre haces lo mismo de siempre. Eres una total aburrida -comentó Jade echándose gran cantidad de wasabi.
-¿Me estas vigilando todo el tiempo o que? - le pregunté.
-Puede ser... pero tengo cosas más importantes que hacer como para estar tan pendiente de ti. No tienes esa suerte -sonrió mientras tomaba el trozo de sushi y wasabi. Nada más verlo supe que picaría pero ella no pareció notarlo.
La noche continuó en la bolera, y es cierto lo que dijo Jade, era muy buena en esto. No podía competir con ella y menos si en su equipo estaban parte de los mejores. En el mío Trina no paraba de coquetear con Carl y este parecía contento ¿quien iba a decir que mi hermana conseguiría un novio? Y sin extorsionarlo. Cat siempre que tiraba se iba al canal pero parece que ese era su propósito porque saltaba y aplaudía como si hubiera dado un pleno. Se podría decir que Carl y yo no estábamos en nuestro día de suerte ya que aunque tirábamos parte de los bolos nunca hacíamos un pleno perfecto. Al contrario que Nestor que ya llevaba unos cuantos. Era el mejor de nuestro equipo pero no podía competir bien teniéndonos a nosotros, aunque no parecía importarle, al contrario que en la cena ahora si que se notaba que se lo estaba pasando bien.
Lara y Hector habían hecho buenas migas, además de que ambos eran muy buenos, que pena que estuviesen en el otro equipo. John, Viktor y Jade estaban picados para ver quién hacia mas puntos.
A pesar de estar perdiendo me lo estaba pasando bien, si no fuera claro está, por las pullas de Jade y que eran seguidas por todo su equipo.
-La próxima vez que vengamos les derrotaremos, ya verás -me animó Nestor.
-¿Eso significa que habrá una próxima vez? -pregunté.
-Por mi no hay inconveniente, me lo estoy pasando bien. Además estamos sacando una puntuación vergonzosa, no me gustaría que me lo estuvieran recordando durante mucho tiempo. Además tienen una debilidad -miré al otro equipo que ya estaba celebrando su victoria- son demasiado competitivos.
-No creo que sea una gran debilidad si eso es lo que les hace ganar... ¿la nuestra que es? Ser unos paquetes porque sino... -dije riendo.
-Solo hay que practicar más y... hacerle entender a Cat que hay que tirar los bolos y hacer que los dos tortolitos se centren -tenía razón, no es que fuéramos malos en si, sólo había que jugar en equipo- y nosotros... entrenar más claramente no estamos a su altura. Aunque han tenido mucha suerte.
La cita conjunta terminó y debo de reconocer que no estuvo tan mal como pensaba. Trina para mi sorpresa, encontró un novio muy agradable y lo poco que habíamos hablado me había caido bien
Mientras que Lara, su amiga, también había conseguido pareja, al contrario que Cat, yo en realidad creo que no quería venir por Robbie, se nota que tienen una conexión especial. Jade... pues es Jade y, a pesar eso, parece que a John le cae bien. Al final Nestor y yo estuvimos hablando hasta el final, ¿podría ser él quien me ayudara a olvidarme de Beck? Sólo hay que esperar para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Arriesguemonos
FanfictionEn hollywood arts los alumnos mas artísticos estudian como expresar los sentimientos que tienen en el interior. Tori Vega estudia con sus amigos en esta escuela pero esta con un conflicto interno pues en su interior esta enamorada de Beck Oliver, u...