Los días pasaron sin que me diera cuenta. Esquive tanto como pude a Beck tal y como me había recomendado Andre. Fue bastante complicado ya que vamos a varias clases juntos y tenemos los mismos amigos, pero aún así con alguna excusa mala conseguí pasar de muchas de nuestras reuniones. A pesar de que daba excusas no muy buenas, no hizo ningún comentario, seguramente porque no le importaba mucho lo que hacía o dejara de hacer.
Aunque he de decir que no me había servido de nada puesto que la distancia hizo que no hiciera otra cosa más que pensar y desear estar con Beck.
Era obvio que no funcionaba el método de alejarse de él, pero tenía que hacerlo, no puedo permitirme que Jade me odie aún más y menos que él se sienta incómodo conmigo.
¿Que si tengo miedo de Jade y por eso no confieso mis verdaderos sentimientos? Puede ser... pero también temo perder a mis amigos que han estado ahí en cada momento después de que me trasladé a Hollywood Arts. Y no fue muy fácil que digamos.
Pero hoy por fin es viernes, por lo cual tenía una cita a ciegas con un amigo de la pareja de Trina, bueno en realidad Cat también iba a venir, aunque tuviera una cosa rara con Robbie y otra amiga de Trina. Si la separación no funcionaba debería funcionar el fijarme en otro ¿verdad?
Bueno solo tenía que sobrevivir un día más a las clases y por la tarde podría encontrar la respuesta a mis súplicas.
La mañana comenzó como siempre. Me topé con Sinjin que estaba dejando una caja con agujeros en su taquilla, según eso podía intuir que dentro había algún animal.
Andre estaba hablando con Robbie y Rex en la máquina de refrescos. Cuando recogí mis libros y cuadernos de la taquilla me dirigí a donde ellos para saludarles.
-Ey que pasa -dije acercándome a ellos con la mochila en la espalda- ¿preparados para las últimas clases de la semana?
-Si la verdad, tenemos ganas de que ya sea por la tarde -dijo Robbie.
-Esta tarde será sólo para los chicos, sin ninguna tía a la vista -continuo Rex- será una total libertad.
-Si es cierto, Cat ya nos ha contado que iréis a una cita a ciegas -comento Andre sonriendo- esperemos que después de eso encuentres una pareja, ya sabes...
-¿Pareja? Pero quien va a aguantar a esta -rió Rex- pobre de él.
-¡Rex no digas esas cosas! -le criticó Robbie- Lo siento Tori, no se ha tomado su café de por la mañana y está más irritado que de costumbre.
-¡Chicos! -Cat estaba corriendo hacia nosotros y por detrás vi que venía Beck más tranquilo que ella- Sikowitz no ha venido así que tenemos una hora sin nada ¡bien! -dijo saltando y aplaudiendo.
-¿Y a que se debe? ¿Esta enfermo? -pregunté.
-Al parecer en una de sus alucinaciones le han dicho que tiene que ir a visitar a un pariente -dijo Beck- parece que esos cocos afectan, pero al menos tenemos tiempo libre. ¿Vamos a la cafetería de enfrente?
-Un amigo de mi hermano trabaja allí, dice que los cafés están riquisimos y también toda la bollería -dijo Cat, al parecer su hermano había hecho de todo y conocía a todos, pero nunca nos lo ha presentado, sólo Robbie lo conoce.
-Pues yo necesito mi cafeína así que Robbie y yo nos vamos -comento Rex.
-Lo siento pero si tenemos tiempo libre yo tengo que ir a recoger unos libros que pedí, así no tengo que ir cuando salga de clase -dije mirando a Andre- así que lo siento, nos vemos luego.
-Si quieres primero vamos contigo a la librería y luego vamos a la cafetería, no hay problema se puede hacer todo -comentó Beck.
-No hace falta enserio, esta un poco lejos y nose si podré ir a la cafetería y no quisiera que malgasteis el tiempo así.
ESTÁS LEYENDO
Arriesguemonos
FanfictionEn hollywood arts los alumnos mas artísticos estudian como expresar los sentimientos que tienen en el interior. Tori Vega estudia con sus amigos en esta escuela pero esta con un conflicto interno pues en su interior esta enamorada de Beck Oliver, u...