Parte 12

3.8K 235 4
                                    

Al parecer Robbie se confesó esa misma noche. Nos dijo que en ese momento tenía el valor suficiente que seguramente más tarde  desaparecería. Obviamente Cat estaba al principio sorprendida y su primera reacción fue cerrarle la puerta en las narices. Robbie no desistió y se quedó sentado al lado de su puerta hasta que abriese, algo arriesgado porque podría haberse quedado allí a dormir y ella no abrirle hasta la mañana siguiente para venir al instituto. Pero no fue así. Y ahora mismo van por los pasillos sonrientes y aunque no se les vea agarrados de la mano ahora están mucho más juntos y cariñosos.

En cuanto a Jade y Beck, siempre estaban peleando por cualquier cosa, hoy no era una excepción. Por desgracia tenía que pasar por su lado para recoger mis libros e intenté esquivarlos pero Jade me cogió del brazo y me arrastró hacia ellos. Sólo pensaba en una cosa, ¿por qué siempre estaré en el momento menos oportuno?

-Sueltala Jade...¿por qué siempre la metes en todas nuestras discusiones? -Beck me agarró de la mano, en su voz se notaba que estaba algo cansado y se puso en medio de nosotras dos para que ella me soltara- no tiene nada que ver en esto.

-¿Qué no? Ella está metida desde el principio, y es por tu culpa-noté como Jade me agarraba del brazo más fuerte, todos los alumnos cercanos a la escena intentaban que no se les notase la atención que ponían a la pelea de la pareja, sobre todo las chicas que seguramente estaban esperando a que estos rompieran para echarse encima de Beck ¿sería yo igual que ellas? Sinceramente espero pero que no- ¿crees que no me doy cuenta de cómo os miráis? No soy ciega ni estúpida y menos cuando la defiendes todo el rato, como estas haciendo ahora.

-Tú y tus paranoias, siempre estás con tus celos y ya me estoy hartando. Además no tendría que defenderla siempre si tu no te metieras con ella a cada rato. Ella es mi amiga y no soporto que mi novia le esté venga molestar como si fueras la abusona del colegio.

"Bueno es que ella es la abusona del colegio, ¿enserio no te has dado cuenta?" Le contesté en mi mente.

-Y yo no me metería con ella si no le prestarás siempre atención.

Note como el círculo de cotillas se había hecho más grande y alrededor de nosotros. Yo solo podía ponerme roja y querer huir de allí. Andre ¿dónde estas? Ni si quiera Trina estaba allí para poder ayudarme con esta situación. Que raro en ella porque siempre que había cotilleo allí estaba, vigilante. Y al parecer Beck también se dio cuenta de toda la gente.

-Jade, podemos hablarlo en otro sitio o en otro momento. El instituto no es el lugar más adecuado para esto.

-Chss... que te den.

Jade por fin me soltó y en cuanto ella dirigió la mirada a las personas que se habían acumulado allí, estas empezaron a moverse y a disiparse con gran torpeza porque empezaron a chocarse unos con otros para esquivar a la temible Jade.

Por el contrario Beck se quedó en el mismo sitio. Yo quería consolarle, así que le puse la mano en su hombro pero él se apartó disculpándose para luego irse también por un lado diferente al de Jade.

Yo me quedé sola en el pasillo, simplemente había unos cuantos alumnos que pasaban, parecía que no se habían enterado de que allí mismo había habido hace unos instantes una bronca de pareja. Cogí los libros de la taquilla y me fui tan rápido como pude después de haberme bloqueado y quedado parada como una idiota.

Como estábamos acostumbrados a las peleas constantes de esta pareja no me había extrañado, pero si que estaba incomoda por como habían sucedido las cosas.

Jade y Beck deberían hablar con Lane, el orientador de la escuela, para arreglar sus diferencias. Sé que no es un psicólogo pero siempre da soluciones a cualquier cosa.

ArriesguemonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora