Era la hora de comer por lo que nos reunimos para ir a tomar nuestro almuerzo, yo me pedí unos tacos y unas patatas. Nos sentamos en nuestra mesa de siempre y empezamos a devorar nuestra comida.
-Enserio los tacos de aquí son buenísimos ¿verdad? -comento Andre dando un segundo bocado a su taco.
-Mi hermano una vez comió tacos, pero se atragantó y casi muere, menos mal que estaba cerca un chico que estudiaba enfermería y le pudo ayudar, pero estuvo dos semanas sin hablar normal, le salía una voz muy chillona -dijo Cat y después dio un mordisco a una de sus patatas.
-Bueno... Se ha notado la falta de practica en la actuación por parte de Tori -Jade me miraba sonriendo malvadamente- no estabas preparada para ese papel, hasta Cat podría haberlo hecho mejor y si no fuera por Andre la habrías jodido.
-Tampoco lo ha hecho tan mal, yo creo que lo has hecho bastante bien -dijo Robbie intentando animarme.
-Pero que dices, si hasta se ha olvidado de su frase ademas se notaba que estaba nerviosa -hablo Rex y después se rió con su inconfundible risa.
-Si tenéis razón, no ha sido mi mejor actuación. No estaba preparada, además había dormido mal y...
-Oh cállate, siempre con excusas malas, reconoce que no haces todo bien como te crees y haces creer a los demás -como siempre la misma Jade de todos los días.
-Solo fue una mala actuación, todos podemos tener una -dijo Andre.
-Cuando era pequeña me encantaba comer galletitas dulces, pero encontré una con forma de conejito, no me lo pude comer y lo guardé -Cat dio un sorbo a su batido de fresa y nos miraba sonriendo- es verdad aún lo tengo.
-Cat ¿Puedes decir algo inteligente por una vez? -preguntó Jade con un poco de desprecio.
-¿Y tu puedes decir algo agradable? -corté mirándola.
-Bueno, he oído que el otro día quedaste con Jessica -dijo Beck a Andre antes de que Jade me contestara- ¿Como te fue?
-Bastante bien, hasta que quiso presentarme a sus padres.
-¿En la primera cita ya te quiere presentar a sus padres? -Rex se rió cuando repitió lo que había dicho Andre- vaya si que debes de haberle encantado.
-Fue extraño, no creo que vuelva a salir con ella. Aún no estoy listo para el matrimonio -terminó de comer su comida y empezó con la bebida.
-¿Matrimonio? ¿Es que acaso te lo propuso? -pregunto Robbie.
-Casi... al parecer en su familia se casan todos a muy temprana edad y esperan que su hija siga la tradición.
Trina apareció dando grititos de emoción y se sentó a mi lado empujándome para hacerle hueco, al hacer eso empuje a Cat.
-¿A qué no sabéis quién tiene una cita este viernes con un macizorro que además práctica rugby? -preguntó mi hermana llena de ilusión.
-Jessica desde luego que no, esta prometida a Andre -dije riéndome.
-Que broma mas mala Tori... -replicó Andre.
-Si lo se... no me lo he currado demasiado, la próxima vez será
-¿¡Hola!? Que me importa lo que haga el moñas este, la que tiene una cita soy yo -Trina se apuntó sonriendo.
-¿Y como lo has conseguido? -preguntó Cat.
-Enamoro enseguida, puedo conseguir que cualquier chico haga lo que yo le pido así que no es difícil hacer que salgan conmigo. ¿Como iban a resistirse a esto? -dijo señalándose entera.
-Pues no lo entiendo... toda tu eres insoportable, pobre chaval, ¿sabe en donde se ha metido? -preguntó Rex haciendo que Trina le mirase enfadado primero a Robbie y después a él muñeco.
-¿Y tú sabes volar?
Y antes de que pudiera contestar ya había cogido a Rex y lanzándolo lejos de su propietario. Robbie grito el nombre de su amigo y salió corriendo en su busca, mientras que Trina se levantó y se alejó de nosotros para seguir contando su gran hazaña a sus pocas amigas, aunque dudo que las tenga.
-Bueno, ¿quien quiere ir a la bolera esta tarde? -preguntó Beck mirándonos a todos.
-¿Enserio? Es un lugar lleno de gérmenes de otras personas, además odio ponerme las zapatillas que otros han usado, es asqueroso -dijo Jade- no vamos a ir.
-Que no quieras ir tú no significa que no pueda ir yo. Además hoy las partidas son más baratas ¿Quién se apunta?
-Ojala pudiera pero es que tengo que llevar a mi abuela al médico y después hacer que se tome las pastillas... Sin duda una tarde más entretenida que la que podréis tener vosotros -Andre apoyo su cabeza en su mano, se notaba que tenía pocas ganas a ese plan, y no me extraña.
-No me importaría, hace mucho que no juego -comente.
-Mi hermano me prometió que me llevaría al parque de atracciones y nos vamos con Robbie y Rex así que nosotros no podemos ir -dijo Cat.
-Espera... No vas a ir sola con la bicho palo -dijo Jade mirando a Beck.
-Vaya... ese mote es nuevo -comente mientras comía mis patatas.
-Pues ven si te apetece, es cosa tuya si no quieres, pero si vienes tienes que estar contenta o al menos no quejarte tanto -le dijo Beck.
-Esta bien iré... -me miró con su sonrisa malvada- además podría ocurrir cualquier desgracia. En los bolos siempre hay accidentes poco agradables.
-¿Eso ha sido una amenaza? -pregunté a Andre que estaba absorbiendo de su pajita.
-A mi me lo ha parecido -dijo sin darle mucha importancia.
-Jade... Te comportaras -Beck como siempre intentaba calmar a la bestia, y era el único que podía.
Finalmente la hora del almuerzo término y empezaron de nuevo las clases mientras que los chicos del otro instituto visitaban las instalaciones. No creo que se quedasen mucho más, pero como cualquier adolescente, nos gusta perder el tiempo con tonterías y más si nos podemos saltar alguna que otra clase.
ESTÁS LEYENDO
Arriesguemonos
FanfictionEn hollywood arts los alumnos mas artísticos estudian como expresar los sentimientos que tienen en el interior. Tori Vega estudia con sus amigos en esta escuela pero esta con un conflicto interno pues en su interior esta enamorada de Beck Oliver, u...