Parte 5

4.3K 286 62
                                    

En la hora del almuerzo me senté al lado de Andre para compartir un bol lleno de patatas asadas con queso derretido que habíamos comprado entre los dos. Tenía una pinta riquisima pero yo sola no podría con ello.

Los demás empezaron a llegar con sus respectivas comidas y cada uno se sentó en un lado de la mesa. Cat se puso a mi lado, Beck al lado de Andre, Jade claramente con su novio y Robbie bien separado de Jade por el miedo que le tenía así que estaba al lado de Cat.

-He oído que pronto habrá un examen de lenguaje, pero no lo llevo muy bien, Tori, ¿Podrías ayudarme? A ti se te da bien -pregunta Beck mientras coge su bocadillo.

-Esta vez no es que vaya muy bien, me he perdido algunas clases porque estuve enferma, así que no creo que sea de gran ayuda -dije mirando de reojo a Andre que ya empezaba a comer de las patatas.

Estuve en cama durante bastante tiempo. Trina fue de viaje con sus amigas, por extraño que parezca al parecer hay alguien que le aguanta aparte de su familia, y cuando volvió ya estaba enferma así que consiguió pegarnoslo a todos los de la casa.

Es cierto que estuve mala pero conseguí ponerme al día con la materia, aunque obviamente no iba a estudiar a solas con Beck después de todo lo que estaba empezando a sentir por él.

-Pero como tampoco lo llevas bien, podríamos estudiar juntos -comenta Beck después de comer un bocado.

-¿Por qué tantas ganas de quedar con ella? -pregunta Jade con un tono de enfado, el que tiene siempre.

-No es eso... es para el examen -contesto Beck y se notaba cansado, Jade siempre estaba celosa y siempre peleaban por lo mismo.

-¡Eh tú! -dijo Jade haciendo que le mirase- alejate de mi chico o verás...

-No he hecho nada -alzo las manos en modo de inocencia y luego prosigo con las ricas patatas. He de decir que están bien buenas y porque prefiero centrarme en otra cosa que no sea la conversación de ahora.

-Siempre con tus celos... Ya te he dicho que solamente somos amigos y los amigos a veces quedan para estudiar -comenta Beck un poco enfadado.

Ahora que había empezado a ser una discusión de pareja, Robbie y Cat se van de la mesa poniendo como excusa que tienen que ir a por más mayonesa.

Yo miro a Andre que parece más interesado en los mensajes que se envía con una tal Dana que con la pelea de sus amigos.

-¿Y no puedes estudiar conmigo? -pregunta Jade enfadada, a decir verdad los dos lo están, y yo lo único que estoy es incomoda.

-Tori es mucho mejor en lenguaje por eso se lo he preguntado, pero odio que tengas tantos celos siempre de todo. Y sobretodo de Tori, que dejó bien claro que no saldría conmigo porque es tu amiga.

-¡Ah! Estas diciendo que si ella quisiera salir contigo, ¿Saldríais?

-Siempre sacas las cosas de contexto...

-Y tu nunca contestas a lo que sientes por Tori ¿Es que soy la única que se ha dado cuenta de cómo os miráis? -nos observa a ambos enfadada y luego señala a Andre que estaba contestando a un mensaje- ¡Ey! También te habrás dado cuenta ¿no?

-¿Em? -haciendo como que no prestaba atención a la conversación, pero conociéndolo se haya puesto a mandar mensajes en vez de irse de allí para no dejarme sola, y se lo agradezco.

-Deja de meter a nuestros amigos en nuestras peleas, hemos hecho que se vayan Robbie y Cat, por si no te has dado cuenta.

-Estamos peleando por culpa de Tori. Siempre la prefieres a ella y en la obra de teatro cuando os besasteis parecía más que un beso de mentira, como me prometiste que seria.

-Mira si quieres hablarlo luego vale, pero no es el momento de hablarlo delante de nuestros amigos.

-¡Ves! Siempre preocupándote más por ellos que por nuestra relación -critica Jade.

-Chicos, parad con esto... -dije intentando calmar las cosas pero no sabía cómo, di un golpe con el pie a Andre para que me ayudara y este reaccionó.

-Tu no te metas que todo esto es por tu culpa -me apunta Jade con un gran enfado y yo me callo enseguida.

-Mira si el problema es Tori no importa, nosotros nos vamos y ya nos veremos en clase -Andre me agarra del hombro y tira de mi para que me levanté, estaba intentando que nos fuéramos de aquella situación y así salvarme de la ira de Jade.

-¡Muchas gracias Andre! Tu si que sabes proponer cosas inteligentes.

Concluye Jade volviendo a comer de tu plato mientras que Beck la miraba con ira. Cogí mi mochila y me fui lo antes posible con Andre, pero aún alejados podíamos oír que la pelea aún no terminaba.

Nos encontramos con Robbie y Cat que estaban comiendo en las escaleras y nos sentamos con ellos.

-Habéis tenido que coger mucha mayonesa -comento Andre sonriendo- con las prisas se nos ha olvidado nuestras patatas... Tenías que haberlo cogido Tori.

-¿Yo? Si estaba más pendiente en salir de allí que en la comida.

-Siempre están así. Antes de ayer, pelearon porque Beck apoyo la idea de Cat antes que la de Jade -dijo Robbie- además le dijo cosas horribles a Cat.

-Y entonces tu te metiste en la pelea para que dejara de insultarme -sonríe Cat abrazándole.

-Por supuesto... no dejaría que nadie te hiciera daño -dijo Robbie sonriendo avergonzado.

-¡Puaj! Cuando se ponen así son insoportables -comenta Rex.

Andre y yo nos reímos mientras que Robbie y Cat se ponen rojos y se separan un poco. Estaba claro que sentían algo el uno por el otro, y no había nada que les impidiese estar juntos, así que no entendía porque no se dejaban de tonterías y salían. Yo no tenía esa suerte, tal vez el viernes pueda conocer a alguien interesante en la cita que nos ha conseguido Trina y me pueda olvidar de Beck de una vez por todas.

ArriesguemonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora