Prólogo.

24.8K 1.5K 147
                                    

2 años atrás...

-No te voy a dejar.

Will agarró a Thea como pudo, pero veía la fuerza extrema que ella estaba poniendo para acercarse a mí.

Meses atrás nunca hubiera podido decir que tuve una vida feliz. Con o sin poderes. Todo hubiera sido lo mismo, todo excepto por ella. Ella me tuvo en el momento en que me llamó "idiota" en la plaza hace unos años atrás. Ninguna chica me llamó así nunca, menos una desconocida. Todos me tenían respeto, todos querían ser como yo o Jav. Chicos respetados, e idolatrados. Toda esa mierda de la secundaria. Todo eso que nunca quise de verdad. Siempre la quise a ella.

-Vete. No puedes quedarte... Ya me he despedido-mentira, no pude decir ni siquiera que fueron los mejores amigos que tuve, no pude despedirme. Pero no sabía que decirle, tenía que irse antes de que este lugar se callera a pedazos. Sonreí-recuerda quien eres y por qué te amo como un loco. Vete, ahora.

Will me miró con los ojos acuosos, y no pude resistir más. Mi corazón apretó mi pecho y tuve que hacer un enorme esfuerzo para asentirle a Will en modo de despedida, pero además para que se la llevara.

Thea gritó algo que para mí ya no eran más que susurros que no pude distinguir, y solo cerré mis ojos, dejando escapar, lo que pensé, que sería mi último suspiro. 


Próximamente... 

Ojos Color Tormenta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora