Capítulo 21.

9.5K 961 117
                                    


Salí del hotel, encontrándome con Eric apoyado en su auto, fumando.

-Esperé tu llamada.

Me puse mi gorro de lana, mientras hacía una mueca a lo que dijo Eric. 

-Preferí decírtelo en persona.

Me subí al auto. Eric tiró su cigarrillo, y entró. Arrancó el coche sin decir nada. Aunque ya sabía que iba a decir algo. 

-Hay algo que quise preguntarte-era obvio-Esmeralda... no sabrá... ¿Lo que estamos haciendo?

Lo miré.

-Ella sabe que voy a ayudar a mi hermano cueste lo que cueste. Piensa que no estoy dispuesto a... meterme en algo que pueda traernos problemas.

-¿Lo estás?

-Ya para esta altura creo que no tengo escapatoria.

Al llegar a su casa, Eric dijo: 

-Debes estar jodiendo...

Haciéndome apartar la vista de la ventana y ver hacia la entrada de su casa. Donde Thea estaba parada.

-Supongo que no le dijiste sobre... nosotros.

Me sonrió de forma perversa. Revoleé los ojos, y bajé.

Los dos caminamos lentamente hasta encontrarnos frente a frente con ella.

-Supuse que están trabajando juntos.

Eric y yo nos miramos.

-¿Si?

Preguntó Eric.

Thea suspiró y se cruzó de brazos.

-Supuse que no estás trabajando solo para... ayudarme. Eric es el único al quien podrías haber acudido. Al principio, claro.

Me acerqué a ella y sin dudarlo, le di un pequeño beso en los labios. Cuando me separé, su rostro se había quedado un poco en blanco.

-Bueno, veo que ya volvieron los más lindos en la ciudad.

Eric me guiñó el ojo.

-Hablo de nosotros Apolo.

Thea lo miró y sonrió.

-Por fin sales del "closet".

Thea hizo las comillas con sus manos. Eric sonrió aún más.

-Que no te cuente con quien ando no significa que me gusten los hombres, cariño.

-Ajá.

Dijo Thea chasqueando la lengua.

Reí.

-Abre la maldita puerta.

Dije volviendo mi cara seria, y colocando mi mano junto la de Thea.

-Ya voy...


Nos sentamos los tres en la sala donde normalmente estábamos Eric y yo.

-Escúpelo.

Dijo Eric, sentándose en su sillón.

Miré a Thea. La verdad es que no estoy seguro de lo de Jacob. Tal vez escuché mal, tal vez... está usando a su padre para controlar que no dañe a Grace. Todo es posible en esta guerra. Pero ya nos pasó una vez. Alguien que nos parecía buena persona, amiga y compañera, terminó siendo todo lo contrario. Y mi peor pesadilla.

Ojos Color Tormenta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora