Capítulo 25. FINAL.

11.7K 1.1K 253
                                    



APOLO

Al despertar sentí mi cuerpo como gelatina. Estaba envuelto en una sábana y sin remera. Me refregué los ojos, y al hacerlo los sucesos de ayer vinieron a mí como una ola, golpeándome fuerte y sin piedad. Lander, Thea, Eva...

La idea de haber pérdida a Eva fue como un golpe en el estómago. Pareciera que la conozco desde siempre, pero simplemente fue un experimento que no salió como ellos querían. Las últimas palabras de Esmeralda revoloteaban. "ella es especial" ¿Tendrá poderes? ¿Será la sucesora de Charlotte? Tantas dudas y tantas cosas inconclusas.

Me levanté sin dudar, y miré hacia el balcón. Thea estaba dada vuelta apoyada en el barandal, con una remera larga. Me acerqué y toqué su espalda. El contacto fue hermoso, incluso algo tan simple como eso fue el cielo. Me sentía fuerte, imparable. Me sentía... yo. Se dio vuelta y me sonrió. Tocándome la cara, sus ojos brillaron, esos ojos color tormenta me miraban y daban vueltas sobre mi rostro, haciéndome sentir una adrenalina y un torbellino que no sentía hace mucho tiempo. Su expresión fue de sorpresa.

-Tus ojos...

-¿Qué sucede?

Dije algo inseguro.

Sonrió.

-Nada. Volvieron a ser mis ojos color fuego.

Sonreí.

-Ya era hora.

Bajamos las escaleras tomados de la mano. Me sentía... invencible. Volví a tener mis poderes, y lo mejor volví a tener a mi chica.

Ni bien entramos al salón vimos a Freya con Eva en sus brazos balanceándola.

Nos miró y sonrió.

-Esta beba es lo más pacífico del universo.

Me acerque y la vi durmiendo tranquilamente.

-Hay que conseguir cosas-dije-no sé exactamente cuales pero...

-Ya me encargué de eso-dijo Freya-mandé a los chicos con una lista. Supongo que puede amamantarse con un biberón... No sabemos cuántos meses tiene, pero estoy segura que tenemos que llevarla a un doctor.

-Si...-repliqué-pero además de eso, tenemos que hacerle un certificado, tenemos que... ponerla en nombre alguien. Tenemos que darle padres.

Thea apretó mi mano.

-Nosotros lo seremos.

La miré. Confundido.

-¿qué?

Miró a Eva y sonrió.

-Siento que... podemos hacerlo. Escuchaste a Esmeralda... es hora de dejar este lugar atrás. Poder dejar... dolor y pena. Siento que piensas que lo mejor va a hacer que se eduque en un mejor lugar lejos de los poderes y problemas que estos conllevan.

- ¿Si?-escuché un tono sarcástico de parte de Freya-¿Y cómo lo harán cuando ustedes son la personificación de poderes?

-No los usaremos.

Respondió Thea.

-No creo que pueda hacer eso Thea. Ahora que los tengo de vuelta, tengo esta necesidad de... expresarlos.

-Lo harás... pero... lejos de aquí y de ella.

-La idea de formar un grupo fue mía... si me voy...

Thea se separó de mí.

-Ahora siento la diferencia que había entre el tú con y sin poderes. ¿No crees que ahora lo importante es Eva?

Ojos Color Tormenta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora