Hola!! Y perdonen por la demora. Empecé la facultad, así que el tiempo para escribir se me es muy escaso. PERDON. Prometo hacer lo posible para seguir escribiendo y actualizando esta historia que está llegando a su final. Los quiero!! Gracias por las estrellitas y comentarios <3
Al despertarme junto a ella, una sensación de calidez y satisfacción me envolvió. Ella es todo lo que quiero. Pero al mismo tiempo es lo que me impide llegar a mi hermano. Todavía no puedo decirle que el intercambio es ella por mi hermano, a la hora de llevarla con Charlotte, tal vez se sienta traicionada, me odie, y no me hable más. Pero por otro lado, tener de vuelta mis poderes va a hacer que pueda tener más control sobre las cosas.
Se movió hasta que sus ojos se fueron abriendo de a poco. Cuando me miró, los dos sonreímos.
-Buen día... -dijo con voz ronca.
-Buenas... tarde-dije con una risita-son las tres de la tarde.
Abrió sus ojos y se levantó de un salto.
-¿En serio?
-Sí.
Me estiré. Me levanté despacio, admirando su cuerpo moviéndose buscando su ropa.
-Aquí tienes tu ropa.
Me la lanzó hacia la cara.
-Veo que todo el romanticismo ya se fue...
Rió.
-No. Solo que tengo que entrena con Grace... Además de que tengo una clase a las siete.
Me puse los pantalones.
-¿Va a ir Jacob?
Dejó de abotonarse la camisa.
-Lo puedo manejar Apolo.
-Iré contigo.
-No hace falta que me cuides.
La miré revoleando los ojos.
-No es por eso. No te voy a cuidar a ti, sino a Jacob.
Eso le sacó una mini sonrisa.
-Está bien... Como quieras.
Estaba a una cuadra de la casa de Eric. Thea se fue por su lado, pensando que era lo mejor. Cuando vi el auto de Esmeralda. No entré en pánico, al contrario me acerqué.
-¿Cómo estás?
Dije golpeando la ventana. Me miró de reojo y sonrió. Bajó la ventanilla de a poco.
-Aburrida. Ustedes parecen no hacer mucho.
Sonreí.
-Eso es porque Thea volvió conmigo, estamos mejor que nunca.
-Hasta que se entere que la vas a cambiar por tu hermanito. El cual parece no querer colaborar.
No me inmuté.
-¿Qué quieres decir?
Movió la cabeza de un lado hacia otro, luego me miró.
-Charlotte le dio varios casos para arreglar, y simplemente... ella cree que no los mata. Los ayuda a escapar.
-Yo no le dije que haga eso.
-Lo sabemos. Es su... libertad que antes no tenía, hasta que tú apareciste, la que está jugando con su mente.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Tormenta II
Science FictionEsta es la segunda parte de OJOS COLOR FUEGO. NO LEER ESTA, HASTA NO HABER LEIDO LA ANTERIOR NOVELA. Prohibida su copia. Graaacias otra vez al genio de @Jay_Wolff por la increíble portada <3 Me encantó.