ANTES.
Lander se terminó de desinfectar las heridas. Tiró los restos de gasa en el tacho de basura, y se sentó junto a mí en el suelo.
-Siento que... te lo haya dicho después de tanto.
-Charlotte te lo prohibió.
Lander asintió.
-Al principio. Luego cuando... me obligo a matar a esas personas contigo afuera, me dijo que ya era hora de que lo sepas. Supongo que su plan es básicamente hacer que me odies.
Sonreí.
-No te odio. Solo... estoy enojado con toda esta mierda. No tendrías que estar haciendo esto. Tendrías que estar en la escuela, haciendo cosas de chicos de tu edad. Tú n tuviste lo que yo.
Me miró.
-Y nunca lo voy a volver a tener. Digo, ya casi estoy fuera del poder ir a la escuela, o ir a fiestas. Ya estoy jodido. No hay nada que puedas hacer para cambiar eso.
Iba a decir algo, pero la puerta de mi cuarto se abrió de golpe. Haciendo que los dos nos levantáramos al mismo tiempo de un salto.
Charlotte entró con sus dos monos guardaespaldas.
-Bueno, si Apolo quiere sacarte de aquí Lander. Hay algo que él puede hacer.
AHORA.
Eric me dejó en el Hotel. Ni bien aparcamos, me miró.
-¿Las cosas...están saliendo como tenías pensado?
Me relajé más en el asiento. Soltando un largo suspiro. Las únicas dos luces que quedaban encendidas del cartel del hotel brillaban haciendo que tenga que alejar mi vista.
-Sí. Aunque... tengo que ser sincero. Esto de ser un humano es una mierda.
Eric tiró la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada.
-En eso estoy de acuerdo. Las emociones son lo peor. Digo, tal vez si tendrías tus poderes no te importaría tanto Lander.
Lo miré.
-Si tuviera mis poderes esta conversación no estaría existiendo.
-Bueno, tienes razón. Pero... si podemos hacer que Thea se enamore de ti de nuevo... tal vez tengas tus poderes devuelta.
Bajé del auto, y me apoyé en la puerta semi abierta.
-Eso espero.
Salí del gimnasio, y esperé a que salga Thea. Los chicos y yo, decidimos que lo mejor era que yo le hable. Pero lo que no saben es que para mí, ahora, hablarle a Thea hacía que mi lengua se enrede, mi corazón lata más rápido... soy un idiota humano enamorado.
Jacob salió con Grace riendo. Al verme, Grace frunció el ceño. Pero no pareció importarle sabe que sé que tiene poderes. Incluso Jacob me sonrió y saludó. Eso hace que no sepa que yo sé que su hermanita es así. Ahora lo que tengo que saber, es por qué Jacob no fue a esa fiesta.
-¿Ya te vas?
Preguntó.
-No. Estoy esperando a la profesora.
Dije sonriendo de costado. Jacob negó con la cabeza con una sonrisita en su rostro.
-Te vas a meter en problemas.
-Eso espero.
Me saludó y se fue con su hermana. Dos segundos después Thea salió con un jean negro unas zapatillas del mismo color, y un sweater largo color gris.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Tormenta II
Science FictionEsta es la segunda parte de OJOS COLOR FUEGO. NO LEER ESTA, HASTA NO HABER LEIDO LA ANTERIOR NOVELA. Prohibida su copia. Graaacias otra vez al genio de @Jay_Wolff por la increíble portada <3 Me encantó.