Capítulo 12.

10.7K 1.1K 134
                                    

Capítulo dedicado a NoraliGonzlez <3 <3 

ANTES

Lander me miró y supe que algo no estaba yendo bien.

-¿Qué sucede?-pregunté-¿No está bueno que por fin saliéramos?

Lander negó con la cabeza y miró la espalda de Esmeralda. Estábamos en un callejón en frente de un barrio tranquilo, con casas bajas y una pequeña plaza a unas dos cuadras.

-Apolo, me parece que no entiendes lo que está pasando aquí. Lo que yo hago para ellos.

-Por ahora lo único que me has dicho o hecho es que levante los brazos y golpee más fuerte.

Lander iba a hablar pero Esmeralda lo llamó.

-Es tú turno.

Lander asintió y me miró como si estuviera pidiendo disculpas antes de hacer algo.

No pude decir nada ya que se alejó de nosotros. Cruzó la calle, y entró en la casa sin tocar la puerta.

-Te trajimos aquí hoy para que tengas en cuenta qué cosas no estarás haciendo. Tienes suerte.

Antes de poder abrir mi boca, escuché tres disparos, y luego a Lander saliendo de la casa corriendo, para luego subir a un auto negro.

-Vamos.

Esmeralda me guio por la calle hasta el auto con el que vinimos hasta aquí. Nos subimos, y arrancó como si nos estuvieran persiguiendo.

Doblamos en una esquina, y en minutos llegamos a la avenida principal.

-Hazme un favor Apolo.

Mi corazón latía rápido, como si hubiera corrido una maratón.

-Abre la gaveta y saca él porta folios.

Hice lo que pidió y en un costado decía: "Gibson".

-Vamos, léelo.

Abrí la carpeta y a un costado había una foto de una familia. La madre, el padre, y una chica de unos quince años.

Al otro lado decía la edad de cada uno y su profesión. El hombre trabajaba en seguridad, la mujer era doctora, y la hija iba a la preparatoria.

-¿Quiénes son?

-Eran-respondió Esmeralda con una sonrisa de costado-Lander los acaba de matar.

AHORA.

Eric me entregó el traje y me sonrió. Las cosas se habían puesto más interesantes de lo que esperaba. Pero, tengo que hacer todo lo posible, todo lo que esté en mis manos, para salvar a los que quiero.

-¿Qué?-Dijo Eric-no me mires así. Tienes que usar traje.

Suspiré.

-¿Cómo sabes que es obligatorio?

Me fui al baño y él se quedó en su cuarto que estaba al lado.

-Porque hablé con Thea. Me pediste que lo hiciera, y lo hice, pero no le dije mucho sobre ti. La verdad que nunca se me cruzó por la cabeza...-terminé de abrochar la camisa, y me empecé a colocar los pantalones-no se me ocurrió que fue porque ella tiene tus poderes. Pensé que se estaba convirtiendo por tu muerte.

Me coloqué la corbata, tomé los zapatos y me senté en la tapa del inodoro.

-Ella estaba afectada de una manera que pensé que no era posible.

Ojos Color Tormenta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora