Capítulo 20.

10.5K 1K 97
                                    

HOLAAA PERDON POR TARDAR. Es que estuve bastante ocupada D: Además de que voy a estar sacando una novela "corta" dentro de poco, y estoy trabajando también en esa. Espero que disfruten este capítulo. Los quiero! <3 Saludos <3 


La sonrisa que me regala Charlotte, no sabría decir si me tranquiliza o si me pone nervioso. Acabo de informarle que Thea ha demostrado que puede dejar salir su verdadero ser. 

Todavía no descifraba el por qué necesitaba a Thea. Eric es mejor que yo en eso. Por lo que me dijo, Charlotte tenía planeaba usar mis poderes, no los de Thea. Necesitaba que los dos poderes se separaran. Y para eso, yo tendría que hacer mi mejor esfuerzo.

-Me alegro que las cosas estén funcionando.

Soltó Charlotte.

Le sonreí.

-¿Ahora podré no tener a Esmeralda encima de mí?

Charlotte se recostó en el respaldo de su silla.

-Lo pensaré.

-Igual que pensarás dejar salir a Lander.

-No lo dejaré salir hasta que Thea esté completamente tomada por sus poderes de nacimiento.

Fruncí el ceño.

-Sí, sí, escuché eso.

-Con estos días que lo estás viendo, es suficiente.

Se levantó, e hizo una seña para que sus monos me taparan de nuevo la cara.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eric parecía estar muy metido en sus lecturas. Me alegraba por un lado que se haya interesado en ayudarme. O cómo él dice... ayudar a Thea. Desde que le comenté todo de Charlotte, se puso al cien por cien en encontrar una forma de detener lo que estaba planeando. Poco a poco, fuimos descubriendo más sobre cómo podría usarme a mí. Esta vez, no era por Thea, esta vez era algo mucho más grande que un doctor loco, listo para drenar a Thea. Esto era el control sobre todas las cosas. Y estoy seguro que el padre de Jacob está involucrado.

-Tienes que volver a la casa de tu nuevo amigo.

Levanté la vista de lo que estaba leyendo.

-¿Jacob?

-Dije nuevo. ¿No?

Revoleé los ojos.

-Tienes que volver, y con ayuda de su hermana tendrán que meterse a escuchar alguna conversación.

-¿Cualquiera?

Eric me lanzó un libro.

-Idiota. Todos los viernes los directivos importantes se juntan a hacer una recopilación de la semana, de ver números, y cosas de las que en verdad no les importa. Este viernes se juntarán en la casa del papi de Jacob.

Asentí.

-Está bien. Tendré que conseguir alguna forma para que Jacob no esté.

-¿Puedes confiar en que Grace no saltará a la defensa de su padre?

Eric tomó una copa y se sirvió vino.

-Tengo un presentimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojos Color Tormenta IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora