HACE DOS AÑOS.
Abrí mis ojos de repente y empecé a balbucear su nombre. Si ella estaba por aquí no habría nada ni nadie que pueda detenerme para poder llegar a ella.
Pero la realidad me golpeó como un rayo, estaba vivo, atado a una cama e inmovilizado, pero vivo. Y estoy seguro de que Thea no lo sabe.
-Thea...
Mi garganta estaba demasiado seca, pasé mi lengua por mis labios y estaban secos y quebrados.
-Doctora, doctora...
-Thea...
Tosí y enseguida escuché unos tacos golpeando el suelo.
-Está balbuceando un nombre, doctora.
Escuché que dijo una chica.
-Sí, y un nombre muy importante.
AHORA.
A la mañana siguiente decidí salir de ese pequeño motel e ir a desayunar a una cafetería que está a solo dos calles. No tengo auto, así que tengo que manejarme con mis pies o con Esmeralda. Es como mi chofer privado, ella se tiene que encargar de que no haga nada fuera de lo "normal". Así que no me sorprendí cuando al llegar a la cafetería, dos minutos después Esmeralda se hizo ver. Dejé la taza de café y crucé mis brazos.
-Veo que eres madrugador.
Dijo al dejarse caer en la silla.
-Bueno, no tengo muchas cosas que hacer.
-Claro que las tienes.
Que yo haya podido venir a ver a Thea no solo fue un pedido de súplica de parte mía, es más que eso.
-Ella no quiere verme, y aunque quisiera, no lo haré Esmeralda. La torturadora sabe que cuando llegue el momento yo no daré su vida.
Esmeralda suspiró y llamó al mozo.
-Eres tan humano... No puedo creer que prefieras salvar la vida de esa, y no la de-
-Buenos días señorita, ¿Qué le puedo traer?
Dijo el mozo interrumpiéndola.
-Uh... unas tostadas con mermelada y... un té con miel.
-Enseguida se lo traigo.
El mozo sonrió y se fue.
-Y para que sepas no se llama "la torturadora". Se llama Charlotte.
-Para mí lo es.
-Es diferente a mi padre Apolo. Él quería drenar a todos. Ella quiere ayudarlos a poder llegar a su límite sin necesidad de morir. Gracias a ella es que estás vivo.
Aunque quisiera matarla ahora mismo, tenía razón. Si no fuera por los hocus pocus de Charlotte, yo estaría en una tumba.
-En eso puede que tengas razón-contesté estirándome sobre la mesa-pero que me tenga amenazado, es... la hace igual que tu padre, o peor.
Esmeralda iba a decir algo pero el mozo llegó con su pedido. Le sonrió y siguió su camino.
-¿No es lindo el mozo?
Sonrió y se llevó la taza a la boca.
-¿Y Tré?
-Estamos juntos, pero eso no significa que no pueda mirar a otros-dejó la taza y empezó a comer una tostada-lo amo de verdad. Y creo que... por un lado entiendo tu lado romántico con Thea. Pero si no quieres que Charlotte haga el trabajo que te asignó, es mejor que muevas tu lindo culo hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Tormenta II
Ciencia FicciónEsta es la segunda parte de OJOS COLOR FUEGO. NO LEER ESTA, HASTA NO HABER LEIDO LA ANTERIOR NOVELA. Prohibida su copia. Graaacias otra vez al genio de @Jay_Wolff por la increíble portada <3 Me encantó.